Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Pues no sé, yo que me medí en mi casa con un metro y allí media lo mismo jajaja os pasan cosas raras. Además que allí si no das la digital te miden manual...no seas trolas aprende a medir anda...
El compañero no se está pegando ninguna trola, el año pasado di en rexonocimiento 167,5 cm en el digital, este año me midieron con el de pared manual y 165.5......

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Adaptarse o morir así es la supervivencia. Si no te gusta a otra cosa. Es mi opinión...

Si algo hay en esta oposición es gente dispuesta a agachar las orejas y aceptar todo lo que venga sin más.

Cuando vayáis a la entrevista, recordad que ahora el porcentaje de suspensos ahora es de un 7%, frente al 25% de cuando no se grababan, y esos cambios habrán sido por algo, quizás por las quejas de los sindicatos y de algunos opositores, que lejos de crear problemas, lo que buscan es el que el proceso mejore y sea más objetivo, algo que nos beneficia a todos: a los opositores, a la propia DFP y a la sociedad, que obtiene profesionales mejor cualificados. De hecho, las entrevistas son mejores ahora, ¿no? Pues lo mismo se pretende con la medición de las pruebas físicas y los exámenes escritos.

Hay algunas diferencias entre quejarse sin hacer nada y hacer crítica constructiva. Reclamar lo que es de justicia, siempre que se haga de forma educada y por el cauce adecuado, debería ser una obligación para un aspirante a garante de los derechos de los ciudadanos.

Pules5

POLICÍA
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Creditos
83
El compañero no se está pegando ninguna trola, el año pasado di en rexonocimiento 167,5 cm en el digital, este año me midieron con el de pared manual y 165.5......
Porque el medidor láser se queda en la parte superior del pelo y el manual te aplasta un poco el pelo... de ahí esa diferencia pero que ya remarcaron cuando cambiaron el cuadro de exclusiones médicas que todas las mediciones a partir de ahora la harían con el medidor manual

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Chicos sabeis si estan tardando mucho en dar de alta como alumno en el foro, me inscribí el primer dia que se abrio el formulario, y aun no estoy dado de alta
Yo también mande el formulario de nuevo tras decir que habían borrado los ficheros anteriores el mismo día, y me dieron de alta ayer. No creo que tarde mucho en llegarte el turno.
Pero no se ha hablado mucho e?! Nada importante a destacar

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Si algo hay en esta oposición es gente dispuesta a agachar las orejas y aceptar todo lo que venga sin más.

Cuando vayáis a la entrevista, recordad que ahora el porcentaje de suspensos ahora es de un 7%, frente al 25% de cuando no se grababan, y esos cambios habrán sido por algo, quizás por las quejas de los sindicatos y de algunos opositores, que lejos de crear problemas, lo que buscan es el que el proceso mejore y sea más objetivo, algo que nos beneficia a todos: a los opositores, a la propia DFP y a la sociedad, que obtiene profesionales mejor cualificados. De hecho, las entrevistas son mejores ahora, ¿no? Pues lo mismo se pretende con la medición de las pruebas físicas y los exámenes escritos.

Hay algunas diferencias entre quejarse sin hacer nada y hacer crítica constructiva. Reclamar lo que es de justicia, siempre que se haga de forma educada y por el cauce adecuado, debería ser una obligación para un aspirante a garante de los derechos de los ciudadanos.
Pff pues cuando entres, te vas a cansar entonces de reclamar...

Dmoreno

POLICÍA
Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
109
Creditos
2
Nadie quiere trolearte, te confirmo que te quitan cm, son humanos y miden mal mido 1.88 y me midieron 1.84 allí...en esos casos no repiten nada pero cuando suelen jugarse el apto por 1 cm se repite entre varios del tribunal .
Lo corroboro, las veces que he ido al reconocimiento me han quitado cm !!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Alguno debería tomar algunos comprimidos de #humildad, se están perdiendo los valores del compañerismo, ahora solo se ve la ley de haber quien puede pisotear mas a quien. Que triste.!
A más de un@ parece ser que se le sube el cartelito azul a la cabeza jajaja habría que repasar ciertos mensajes hace meses o años, a ver si la gente no se quejaba del proceso jajaja alucinante.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
A más de un@ parece ser que se le sube el cartelito azul a la cabeza jajaja habría que repasar ciertos mensajes hace meses o años, a ver si la gente no se quejaba del proceso jajaja alucinante.
Si si , hay muchos que cuando tienen el apto se les olvida que antes fueron opositores . Igual que lo sargentos alumnos que me tocaron a mi en la instrucción que iban muy subiditos y querían ya que los llamase sargentos , y NO , eran sargentos alumnos , no sargentos 😅

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Si si , hay muchos que cuando tienen el apto se les olvida que antes fueron opositores . Igual que lo sargentos alumnos que me tocaron a mi en la instrucción que iban muy subiditos y querían ya que los llamase sargentos , y NO , eran sargentos alumnos , no sargentos 😅
Les suele pasar a quien tiene complejo de inferioridad

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Lo que tenemos es que tratar de mantener las formas, haya cartelito o no. Que muchas veces se comenta algo por ayudar o simplemente comentar algo, dando opiniones desde el respeto, y algunos dais unas contestaciones que ojito.

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
46
Creditos
1
Sí, este año han dejado menos plazas para externado. Han concedido un total de 230 externados (más aquellos que sean concedidos por razones excepcionales alegadas posteriormente). En la promoción 36, sin embargo, concedieron todos los externados solicitados, porque ofrecieron 500 plazas de externado y ni siquiera se llegaron a completar todas.
Hola! He estado desconectada del foro porque todavía no he recibido el alta para seguir el hilo de la 37
¿Ya se sabe algo de externados? Yo lo solicité pero no he recibido noticias
Mil gracias

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
Hola! He estado desconectada del foro porque todavía no he recibido el alta para seguir el hilo de la 37
Mil gracias
Tienes que meterte en la página donde hemos consultado las notas todo este tiempo, si al meter tus datos no te sale nada es que no te lo han concedido… o al menos eso decían compañeros que lo solicitaron 😁

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Mil gracias
Sí compi, ya salió la resolución, se puede comprobar en la misma página donde ponen las notas, han llegado en torno al 1200 de escalafón.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Yo no sé hay de todo , pero yo cuando entre quisiera estar internado , porque creo que es una experiencia única para vivirla así . Si me pueden dar su opinión los veteranos que ya hayan vivido esto estaría muy agradecidos ☺️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!