Botellas de agua puedes utilizar también como conosComo fabricar el circuito de agilidad? Que sea fácil de transportar? No encuentro el hilo un compañero lo hacía con palos de escoba pero no recuerdo más...

Te lo han dado?Siiii, ya lo he visto!
Gracias
Desconocía el cambio de porcentaje de suspensos en las entrevistas, pero no creo que sea relevante o no que se graven, simplemente se ha puesto de moda recurrir las entrevistas, y las sentencias son como son, cosa que está bien, por lo menos yo no tengo nada que objetar, pero es simple, si les causa problemas (y trabajo) las entrevistas, pues minimizan los suspensos en las entrevistas (pasan con menos requisitos en la entrevista) y los suben en otras pruebas.Si algo hay en esta oposición es gente dispuesta a agachar las orejas y aceptar todo lo que venga sin más.
Cuando vayáis a la entrevista, recordad que ahora el porcentaje de suspensos ahora es de un 7%, frente al 25% de cuando no se grababan, y esos cambios habrán sido por algo, quizás por las quejas de los sindicatos y de algunos opositores, que lejos de crear problemas, lo que buscan es el que el proceso mejore y sea más objetivo, algo que nos beneficia a todos: a los opositores, a la propia DFP y a la sociedad, que obtiene profesionales mejor cualificados. De hecho, las entrevistas son mejores ahora, ¿no? Pues lo mismo se pretende con la medición de las pruebas físicas y los exámenes escritos.
Hay algunas diferencias entre quejarse sin hacer nada y hacer crítica constructiva. Reclamar lo que es de justicia, siempre que se haga de forma educada y por el cauce adecuado, debería ser una obligación para un aspirante a garante de los derechos de los ciudadanos.
Como fabricar el circuito de agilidad? Que sea fácil de transportar? No encuentro el hilo un compañero lo hacía con palos de escoba pero no recuerdo más...
Como fabricar el circuito de agilidad? Que sea fácil de transportar? No encuentro el hilo un compañero lo hacía con palos de escoba pero no recuerdo más...

Yo puse hace poco las indicaciones cómo hice el mío en un hilo sobre las físicas, pero no recuerdo cuál.Como fabricar el circuito de agilidad? Que sea fácil de transportar? No encuentro el hilo un compañero lo hacía con palos de escoba pero no recuerdo más...
Cuando yo pase por la básica (hace unos años) no había externados, salvo los que tenían circunstancias como ser de Ávila o cosas así, que no eran muchos, con lo que todos estábamos "enzulados" allí.Yo no sé hay de todo , pero yo cuando entre quisiera estar internado , porque creo que es una experiencia única para vivirla así . Si me pueden dar su opinión los veteranos que ya hayan vivido esto estaría muy agradecidos![]()
Ese mismo dilema aparece año tras año. Yo pude haber elegido externado pero decidí que quería saber cómo era la experiencia, conocer esa formación por la que todos los más veteranos también habían pasado y de la que todo se escucha.Yo no sé hay de todo , pero yo cuando entre quisiera estar internado , porque creo que es una experiencia única para vivirla así . Si me pueden dar su opinión los veteranos que ya hayan vivido esto estaría muy agradecidos![]()

Eso dependerá de muchos factores que ahora mismo no puedo valorar. Lo que sí puedo decirte es que si no hubiera reclamado una pregunta del examen de inglés que no se me corrigió me habría quedado 27 puestos más atrás en el escalafón. Casi nada, por 0,05 de nota, que además era mía. Y para eso no tuve que molestar a nadie, sencillamente solicité una revisión de forma educada por el cauce indicado. No veo que problema hay.Pff pues cuando entres, te vas a cansar entonces de reclamar...
Te lo han dado?

Si pero el dormir con 200 tios en la CIA... jajaj los mosquitos..., los ronquidos, las imaginarias, 6 tios en la camareta puff yo prefiero externado jajaGracias por vuestras respuestas en lo referente a la experiencia de internadoYo cuando estuve en el ejército fueron 6 meses internados y esas experiencias que se viven no lo vivía un externado ni de lejos , como por ejemplo revista el sábado y nos pillaban a todos en cama fuera de horario , luego horas en firmes ajaja eso no lo vivía uno que se iba fuera los findes . Un saludo .

¿Ah, sí? Yo que pensaba que me mandaban la placa y la pistola a casa ya.Todavía te queda la escuela y las prácticas compañero...
El mismo dia que entra el primer turno. Se nos da de alta a todos a la vez, ya que nosotros cobraremos la parte proporcional de septiembre a final de octubreBuenas tardes, como no tengo acceso aún al hilo de la XXXVII hago esta pregunta por aquí por si me podéis ayudar: los del segundo turno cuándo seremos dados de alta en la sesuridad social como policias alumnos?
Gracias!!!

Aquí está:Yo puse hace poco las indicaciones cómo hice el mío en un hilo sobre las físicas, pero no recuerdo cuál.
Lo puse justo porque es fácil de transportar y me costaron unos 12€ los materiales. Ya me deshice de él, si no te lo podría regalar, aunque creo que enviarlo costaría más que los propios materiales :/

La academia de Ávila es una suite en comparación con la CIA ahahhahahahSi pero el dormir con 200 tios en la CIA... jajaj los mosquitos..., los ronquidos, las imaginarias, 6 tios en la camareta puff yo prefiero externado jaja
Para lo bueno y lo malo, Ávila está a años luz de un régimen militar. Si te gusto el ejercito y te adaptaste bien al régimen militar únicamente debes preocuparte por tener mala suerte con los compañeros.Gracias por vuestras respuestas en lo referente a la experiencia de internadoYo cuando estuve en el ejército fueron 6 meses internados y esas experiencias que se viven no lo vivía un externado ni de lejos , como por ejemplo revista el sábado y nos pillaban a todos en cama fuera de horario , luego horas en firmes ajaja eso no lo vivía uno que se iba fuera los findes . Un saludo .

Pf yo tengo conocidos que miran por encima del hombro xdLes suele pasar a quien tiene complejo de inferioridad
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.