• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Para quién le pueda interesar: en RDP tienen entre el 23 y 25 de abril un -30% de descuento en libros (temario, resumido, etc.) 👮‍♂️ 👮‍♀️

PD: no se malinterprete como publicidad, solo comparto por si alguien se puede beneficiar y no se ha enterado, o si tenía pensado pillar algo y puede aprovechar ahora 😋

{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
Por fin he podido coger los libros y empezar la rutina después del no apto por ortografía. Ha costado más empezar la rutina que la leche jaja ya llevo 60% del temario repasado sin profundizar pero leyendo para recordar cosillas a la próxima vuelta ya le doy caña!
Pues si ya llevas el 60% no te ha costado tanto jeje

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Buenas compis , a ver si alguien me puede aconsejar , por motivos laborales entre junio y el 20 de agosto voy a poder correr cada 10 días un día o dos , eso si casi todos los días podría hacer Elíptica o bicicleta estática , alguien me podría decir si con eso y el último mes que es lo que me quedaría entre finales de agosto y mediados de septiembre si salen en fechas normales podría llegar a sacar por lo menos 2 puntos en el km ? Alguien ha entrenado alguna vez usando elíptica o bicicleta estática y cuánto tiempo le daba ?

en instagram hay varias cuentas que pueden ayudarte seguramente, la ultima que vi que tenia muy buena pinta que ya comenté tiene test y ayuda con las pruebas físicas es @eficaciatestcnp pregunta quizás te pueda ayudar también y te oriente!!! mucho animo!!!

Con respecto a ingles y ortografía yo creo que si aparece, se quedarán las dos y harán cortes diferentes. Por ejemplo
teoría: 5
ortografía 4
ingles 2

quien este igual o superior a eso pues pasa a la siguiente. Tiene más lógica.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
en instagram hay varias cuentas que pueden ayudarte seguramente, la ultima que vi que tenia muy buena pinta que ya comenté tiene test y ayuda con las pruebas físicas es @eficaciatestcnp pregunta quizás te pueda ayudar también y te oriente!!! mucho animo!!!

Con respecto a ingles y ortografía yo creo que si aparece, se quedarán las dos y harán cortes diferentes. Por ejemplo
teoría: 5
ortografía 4
ingles 2

quien este igual o superior a eso pues pasa a la siguiente. Tiene más lógica.
Si el corte de inglés se queda en un 2 prepararos para un nivel de la hostia vamos . Yo lo único que digo es que con la DFP no se puede esperar la lógica , y no creo que lo correcto sea empezar ya con las especulaciones . En junio en teoría tendremos la OEP , esperemos a que se publique la convocatoria en el BOE y ya nos sacarán de dudas .

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Qué sentido tiene estar diciendo lo que cada uno opina que puede ocurrir, y más a estas alturas vamos a relajarnos un poco que queda mucho camino por delante de la promoción 38 y pueden venir las fatigas.
Cuando se publique la convocatoria ya sabremos a qué nos tenemos que enfrentar, dicho esto como la posibilidad de que inglés pueda caer un examen obligatorio y descalificante tampoco cuesta nada quien pueda y quiera echarle un ojo para recordar alguna cosilla, tampoco viene mal por si acaso conoces la mujer de tu vida y es inglesa!!! jje por lo menos que podamos decirle algo bien, nada fuera bromas a relajarnos sobre especulaciones a estas alturas.
El tema a tratar ahora es porras de plazas y fechas:cool:
Ahí va mi porra 2900 plazas.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
Frezer nosotros ya somos veteranos compi.
Jeje y que razón tienes. Yo por ahora ni he abierto el libro, voy haciendo test dándole un vistazo a todos los temas para refrescar todo y reorganizando conceptos que los tengo más que claros. Por mi nos podíamos volver a examinar en un par de semanas jeje

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Jeje y que razón tienes. Yo por ahora ni he abierto el libro, voy haciendo test dándole un vistazo a todos los temas para refrescar todo y reorganizando conceptos que los tengo más que claros. Por mi nos podíamos volver a examinar en un par de semanas jeje

¡Ojalá la teórica y ortografía fuese el sábado que viene! 🤣

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
25
Hola chicos! Primera vez que escribo en la 38. Me presenté a la 37, contaba con no aprobar ya que no me había preparado la teoría bien, pero la hostia fue bastante mayor de lo que pensaba. Creéis que saliendo la OEP en junio las fechas serán las de siempre? Físicas en septiembre y teoría principios de diciembre?

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Buenas compis , a ver si alguien me puede aconsejar , por motivos laborales entre junio y el 20 de agosto voy a poder correr cada 10 días un día o dos , eso si casi todos los días podría hacer Elíptica o bicicleta estática , alguien me podría decir si con eso y el último mes que es lo que me quedaría entre finales de agosto y mediados de septiembre si salen en fechas normales podría llegar a sacar por lo menos 2 puntos en el km ? Alguien ha entrenado alguna vez usando elíptica o bicicleta estática y cuánto tiempo le daba ?
Mi consejo es, que esos días que puedes hacer elíptica o bicicleta, mejor te bajes a la calle y corras, porque es la mejor forma de mejorar, no necesitas mucho tiempo, con que corras 10, 15 min está bien. Las partes de los músculos que fortaleces al correr y los tendones con los impactos en las articulaciones son diferentes en la carrera, en la elíptica y en la bici, así que yo te recomiendo que corras, vas a mejorar mucho más. Un saludo.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Hola chicos! Primera vez que escribo en la 38. Me presenté a la 37, contaba con no aprobar ya que no me había preparado la teoría bien, pero la hostia fue bastante mayor de lo que pensaba. Creéis que saliendo la OEP en junio las fechas serán las de siempre? Físicas en septiembre y teoría principios de diciembre?
No tiene nada que ver, hazte a la idea de que los exámenes son en las fechas que has dicho y luego dará igual con lo que te encuentres.

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Gracias por las respuestas , el problema es ese que no podré pisar la calle, trabajo en un barco ..

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Buenas tardes aquí uno de la 37 pero con mala nota en psicos , cuando haga la entrevista que la tengo cerca ya voy a volver a estudiar , tengo un nivel decente 6,4 en el oficial he estado con libro resúmenes de depol pero quiero comprar un temario nuevo que recomendáis ? Tengo pensado el de corpore

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas tardes aquí uno de la 37 pero con mala nota en psicos , cuando haga la entrevista que la tengo cerca ya voy a volver a estudiar , tengo un nivel decente 6,4 en el oficial he estado con libro resúmenes de depol pero quiero comprar un temario nuevo que recomendáis ? Tengo pensado el de corpore
Mucho ánimo compi! Has llegado muy lejos puedes sentirte orgulloso.
Me gustaría hacerte una pregunta si no te importa, solo estudiaste con el resumido de depol?

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Mucho ánimo compi! Has llegado muy lejos puedes sentirte orgulloso.
Me gustaría hacerte una pregunta si no te importa, solo estudiaste con el resumido de depol?
Muchas gracias compi tengo un 3,5 en psicos es una sensación rara... pues mira mi primera vuelta al temario de la opo fue al temario de legispol y es muy extenso y casi no cogí nivel , después compré el libro de resúmenes y me lo empapé y empecé a coger nivel , luego pillé el curso de simus de ofipol y apuntando las retros cogí mucho nivel . Al final es libro de depol tiene mucha información si te lo empapas bien y tienes una buena plataforma de test se coge mucho nivel . Eso si hay que sabérselo muy bien . Un saludo.

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Venga chicos/@s animo hasta el rabo todo es toro, no podemos rendirnos ahora, hasta que salgan las notas nadie está excluido. Vamos esa entrevista tienes que ir a muerte, no te suspensas tu, no sabes dónde va a estar el corte. Vamos joder piensa que algún día correrás detrás de un ladrón y por mucha distancia que te saque tú no te rendiras, pues este es ese momento, lucha por esa entrevista y demuestra lo mucho que vales, venga ya me cuentas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior