Maese Fafa
Haz que cada día cuente
- Unido
- 24 Abr 2019
- Felicitaciones
- 3.884

Te lo ha dicho la DFP ?
Eso pare
Eso parece porque con esa afirmación tan rotunda...

Pues si ya llevas el 60% no te ha costado tanto jejePor fin he podido coger los libros y empezar la rutina después del no apto por ortografía. Ha costado más empezar la rutina que la leche jaja ya llevo 60% del temario repasado sin profundizar pero leyendo para recordar cosillas a la próxima vuelta ya le doy caña!

Buenas compis , a ver si alguien me puede aconsejar , por motivos laborales entre junio y el 20 de agosto voy a poder correr cada 10 días un día o dos , eso si casi todos los días podría hacer Elíptica o bicicleta estática , alguien me podría decir si con eso y el último mes que es lo que me quedaría entre finales de agosto y mediados de septiembre si salen en fechas normales podría llegar a sacar por lo menos 2 puntos en el km ? Alguien ha entrenado alguna vez usando elíptica o bicicleta estática y cuánto tiempo le daba ?

Si el corte de inglés se queda en un 2 prepararos para un nivel de la hostia vamos . Yo lo único que digo es que con la DFP no se puede esperar la lógica , y no creo que lo correcto sea empezar ya con las especulaciones . En junio en teoría tendremos la OEP , esperemos a que se publique la convocatoria en el BOE y ya nos sacarán de dudas .en instagram hay varias cuentas que pueden ayudarte seguramente, la ultima que vi que tenia muy buena pinta que ya comenté tiene test y ayuda con las pruebas físicas es @eficaciatestcnp pregunta quizás te pueda ayudar también y te oriente!!! mucho animo!!!
Con respecto a ingles y ortografía yo creo que si aparece, se quedarán las dos y harán cortes diferentes. Por ejemplo
teoría: 5
ortografía 4
ingles 2
quien este igual o superior a eso pues pasa a la siguiente. Tiene más lógica.
Si pareceTe lo ha dicho la DFP ?

Frezer nosotros ya somos veteranos compi.Pues si ya llevas el 60% no te ha costado tanto jeje

Jeje y que razón tienes. Yo por ahora ni he abierto el libro, voy haciendo test dándole un vistazo a todos los temas para refrescar todo y reorganizando conceptos que los tengo más que claros. Por mi nos podíamos volver a examinar en un par de semanas jejeFrezer nosotros ya somos veteranos compi.

Jeje y que razón tienes. Yo por ahora ni he abierto el libro, voy haciendo test dándole un vistazo a todos los temas para refrescar todo y reorganizando conceptos que los tengo más que claros. Por mi nos podíamos volver a examinar en un par de semanas jeje

Kubrick deja 4/5 semanas tampoco nos vengamos arriba¡Ojalá la teórica y ortografía fuese el sábado que viene!![]()

Mi consejo es, que esos días que puedes hacer elíptica o bicicleta, mejor te bajes a la calle y corras, porque es la mejor forma de mejorar, no necesitas mucho tiempo, con que corras 10, 15 min está bien. Las partes de los músculos que fortaleces al correr y los tendones con los impactos en las articulaciones son diferentes en la carrera, en la elíptica y en la bici, así que yo te recomiendo que corras, vas a mejorar mucho más. Un saludo.Buenas compis , a ver si alguien me puede aconsejar , por motivos laborales entre junio y el 20 de agosto voy a poder correr cada 10 días un día o dos , eso si casi todos los días podría hacer Elíptica o bicicleta estática , alguien me podría decir si con eso y el último mes que es lo que me quedaría entre finales de agosto y mediados de septiembre si salen en fechas normales podría llegar a sacar por lo menos 2 puntos en el km ? Alguien ha entrenado alguna vez usando elíptica o bicicleta estática y cuánto tiempo le daba ?

No tiene nada que ver, hazte a la idea de que los exámenes son en las fechas que has dicho y luego dará igual con lo que te encuentres.Hola chicos! Primera vez que escribo en la 38. Me presenté a la 37, contaba con no aprobar ya que no me había preparado la teoría bien, pero la hostia fue bastante mayor de lo que pensaba. Creéis que saliendo la OEP en junio las fechas serán las de siempre? Físicas en septiembre y teoría principios de diciembre?
Mucho ánimo compi! Has llegado muy lejos puedes sentirte orgulloso.Buenas tardes aquí uno de la 37 pero con mala nota en psicos , cuando haga la entrevista que la tengo cerca ya voy a volver a estudiar , tengo un nivel decente 6,4 en el oficial he estado con libro resúmenes de depol pero quiero comprar un temario nuevo que recomendáis ? Tengo pensado el de corpore
Muchas gracias compi tengo un 3,5 en psicos es una sensación rara... pues mira mi primera vuelta al temario de la opo fue al temario de legispol y es muy extenso y casi no cogí nivel , después compré el libro de resúmenes y me lo empapé y empecé a coger nivel , luego pillé el curso de simus de ofipol y apuntando las retros cogí mucho nivel . Al final es libro de depol tiene mucha información si te lo empapas bien y tienes una buena plataforma de test se coge mucho nivel . Eso si hay que sabérselo muy bien . Un saludo.Mucho ánimo compi! Has llegado muy lejos puedes sentirte orgulloso.
Me gustaría hacerte una pregunta si no te importa, solo estudiaste con el resumido de depol?