• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2020
Felicitaciones
2
Está muy bien pero yo lo veo más útil para dar vueltas al temario una vez que se tiene una buena base, pero si se lo estudia bien a tope y lo tiene claro se puede aprobar, pero estudiándolo bastante bien.
Si, claro . La idea es para complementar y facilitar la comprensión. Gracias

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Yo te diría que "a jierro" a por esta promoción compi.
Tienes tiempo, organízate, obtén un temario competente que te guste, cualquiera que lleve tiempo en el mercado será bueno.
Cuando hayas conseguido darle una vuelta yo me apoyaría con resúmenes Depol, yo estudié la 37 con resúmenes Depol y en 3 meses de estudio y el express de Ofipol he rozado el 5. Destacar que trabajo a jornada completa.

Yo estuve como tu en la anterior promoción, dudando si subirme al carro pero la respuesta es clara, súbete y peléala. A día de hoy tienes mucho tiempo por delante, organízalo bien y aprovéchalo bien.

El temario que me proporciona la academia es el temario de MAD, luego esta misma resumen los temas (ahí ya me entra la duda de si fiarme de los resúmenes o el tema en sí del libro). Por lo que he estado leyendo por internet, vi buenas críticas del temario aunque la gente lo suele complementar con otros. Me miraré el que comentas de Depol resumido.

Muchas gracias compañero y suerte para esta promoción 😉

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Del libro de esquemas de jurispol que tal? yo probé la edición 1 y era un churro a mejorado ya la 2?

Resúmenes de Depol y te quitas de problemas.

Eso sí, el último tiene una cantidad de errores brutal.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
El de depol y rdp lo tengo , era por apagar mi síndrome de diógenes de temario, y tenía curiosidad si lo habían mejora ya la edición 2 de jurispol, gracias de todos modo por contestar

Te recomiendo tener 2 temarios como mucho, es más que suficiente para aprobar el teórico. Mejor dedicar esfuerzo y dinero a psicos y orto.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Por semana tienes los test por temas que se ven, todos los domingos un simulacro de todo y luego al finalizar cada tema tienes unos cuestionarios de preguntas a desarrollar de lo más importante del tema que estos a mí me ayudaron mucho a estudiar, más que los test.

Muchos os obsesionáis con test y test y lo respeto pero no lo comparto y te explico por qué:
1º creencia de que estás estudiando (qué lo estás) pero te confías y no das la importancia a dar vueltas al temario.
2º muchas preguntas de test están para hacernos dudar, liarnos y hacer muchos y muchos puede llegar a hacer que dudes mucho más de lo que sabes llegado el momento (claro que hay que practicar y ver esas trampillas pero SIN EXCESO).

Está claro que cada uno somos diferentes, lo que te funciona a ti igual no me funciona a mí y viceversa pero lo importante es estudiar como toca, leer y leer los temas, vueltas y vueltas y para complementar hacer test. No basar el estudio en hacer test sin sentido.
Muchas gracias Ast tienes razón en lo que dices, a veces por falta de tiempo se aprovecha para estudiar en cualquier sitio y de hay lo de los test...en el trabajo, un día de campo después de comer....etc

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Hola, alguien ha hecho o va a hacer inglés? Sabéis en que consiste el examen, cuantas preguntas, que tiempo dan y cuantas opciones de respuesta? cuáles el nivel? B1? Gracias.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.641
Hola, alguien ha hecho o va a hacer inglés? Sabéis en que consiste el examen, cuantas preguntas, que tiempo dan y cuantas opciones de respuesta? cuáles el nivel? B1? Gracias.
No se sabe nada, hay un borrador creo que decía que el nivel sería A2, pero no se sabe si pidiendo titulación o examen. Mi apuesta es que el año que viene ortografía se va al carrer! Y habrá examen de inglés.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.641
Tipo test, normalmente 4 respuestas y cada error resta un acierto, pero OJO! esto es lo venía pasando estos últimos años cuando era opcional.
El número de preguntas creo que varía cada año.

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
No se sabe nada, hay un borrador creo que decía que el nivel sería A2, pero no se sabe si pidiendo titulación o examen. Mi apuesta es que el año que viene ortografía se va al carrer! Y habrá examen de inglés.

¡Ojalá! A este paso acabamos antes siendo bilingües en inglés que sacando orto 😂

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.641
Este año al menos fueron 3 respuestas (además se contestó en la Zona 1) eso sí una mal quita una bien.
Sinceramente no tengo ni idea de inglés, empiezo el lunes pero puestos a aprender algo que no vale de nada prefiero invertir ese tiempo en algo que verdaderamente vale la pena.
Esta oposición acaba siendo una de las más difíciles de España, no por su dificultad sino por la capacidad de adaptarse a las 47382 novedades y cantidad de pruebas que tenemos en un año.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Sinceramente no tengo ni idea de inglés, empiezo el lunes pero puestos a aprender algo que no vale de nada prefiero invertir ese tiempo en algo que verdaderamente vale la pena.
Esta oposición acaba siendo una de las más difíciles de España, no por su dificultad sino por la capacidad de adaptarse a las 47382 novedades y cantidad de pruebas que tenemos en un año.

Totalmente de acuerdo, cada año una aventura y en tiempos de pandemia más.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Voy a presentarme a GC, alguien sabe o tiene el depol resumido?
Yo también me presentaré a GC sin dejar de lado la 38 además es una oportunidad más y nos sirve de entrenamiento para una más que previsible prueba de inglés. Estaría interesado en pillar un temario extenso con buenas referencias y creo que jurispol por ser de donde vengo en la 37 me interesaría bastante.
Me conmueve bastante como has caído compañero aunque aún queda la nota oficial... Si finalmente caemos iremos con fuerza e ilusión y estaremos muy cerca de capeonar. Estoy pendiente de este hilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior