• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
JAMÁS pensaría que diría esto pero...
HOLA 38!
Ya no me enrollo más que todos los años es lo mismo.
Si alguien necesita alguna cosa aquí me tiene, fiel a mis compadres @CíaPol

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
1
Hola buenas!
Es mi primera vez que me voy a presentar y estoy utilizando temario MAD combinado con el de resúmenes de Depol. ¿Alguien más usa MAD o sabe que tal va para ir con buen nivel al examen?
Ánimo a todos!!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
HOLA 38!

Bienvenido compi!! seguí tú proceso en la convocatoria 36 ya que sacábamos notas muy parecidas en los psicos aunque finalmente caímos ambos... ahora en la 37 la verdad es que deseaba que personas como tú tuvieran algo de mas suerte de cara al proceso y se viera recompensado todo lo que hay detrás, pero finalmente ya he perdido las esperanzas en eso y ya solo creo que esto se apruebe cuando esté ese año todo a tu favor...
Espero que descanses un poco después del año que habéis pasado y que te pongas al lio a tope, que me da la sensación que la 38 sí va ser la nuestra, cualquier cosa por aquí estamos!!

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Llevo más hostias a mis espaldas que el pobre Rey Felipe en lo que va de año.
Este va ser nuestro año compañero sugiero quizas un grupito de telegram o similar!! Vamos a resetear, unos diitas de descansos y vuelta a la carga!! animo esto no se queda aqui!!

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
HOLA 38!
Hola Mr. Básica.
Diría que un placer ver perfiles conocidos por aquí, pero no, ojalá no estar por aquí...
Bienvenido a la fase de grupos de la Champions League.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
HOLA 38!
Otro más por aquí, un año más a la casilla de salida, con los mismos años que promociones, y ya vamos a la 38, telita, estoy 100% seguro que se conseguirá.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
HOLA 38!
Puff al paso éste vamos a estar haciendo coloquios por las academias de cómo levantarse a la hostias de la opo para los opositores caído en batalla algo así como seguridad cuaternaria , rehabilitación del opositor.

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Este va ser nuestro año compañero sugiero quizas un grupito de telegram o similar!! Vamos a resetear, unos diitas de descansos y vuelta a la carga!! animo esto no se queda aqui!!
Ostia qué asco me ha dado leer tu comentario, no consigo resetear tras la masacre del sábado! o_Oo_Oo_O
Nótese con buen rollo el comentario señor bético :p

Bueno, esta tarde un poco de carrera para ir preparando las físicas de la XXXVIII (ojalá sea la última). También estuve pensando que, dentro de nada, comenzaremos con los rumores de esta promoción (ahora mismo están liados con el examen de orto). Yo veo que van a pedir algo estilo: inglés C2, carnet de nave aeroespacial y un master por la URJC (uno de los tres es más fácil que el resto, pero ¿cuál?) 🤪

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Bueno, esta tarde un poco de carrera para ir preparando las físicas de la XXXVIII (ojalá sea la última). También estuve pensando que, dentro de nada, comenzaremos con los rumores de esta promoción (ahora mismo están liados con el examen de orto). Yo veo que van a pedir algo estilo: inglés C2, carnet de nave aeroespacial y un master por la URJC (uno de los tres es más fácil que el resto, pero ¿cuál?) 🤪
Lo primero de todo, esto se esta llenando de gente muy válida y veterana; no pensé que esto sucedería la verdad, espero que cuando las notas oficiales salgan no se confirmen los malos presagios de muchos que ahora están por aqui y se preparen para ir al pasillo. Dicho esto bienvenidos a todos empezando por ti @Maese Fafa, y continuo por @Basicaxxxiv y alguno más que me dejo.
Sobre la convocatoria, regla número 182 del opositor: "Cuando veas el panorama agitado al final no cambia nada, cuando lo veas todo en calma chicha corre porque el cielo se te va a caer encima". Yo creo que todo seguirá igual en cuanto a pruebas pero veremos a ver, lo que es seguro es que hay que ponerse ya.

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Buenas, otro soldado caído de la 37 🥲, desde luego estudiando y trabajando, me esperaba el chasco, pero bueno solo está la opción de descansar y levantarse.
Este año quiero cambiar la metodología de estudio, y necesito un temario nuevo, el que tengo de Jurispol es infumable. ¿Que me recomendáis? Me han hablado muy bien del temario de Ofipol. Lo que dudo es si coger teoría con Acrapol, Acpol o Desafio Ñ. Lo siento de antemano en el caso de que estas dudas no debieran ir recogidas aquí 😅
Fuerza para los no aptos 💪

AspirantePoliciaBadajoz

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Viene fuerte el señor contador oficial de la 37. 😂
Rumores otra vez no por favor!!! Aunque he oído que a lo mejor en la 38 se hacen físicas junto con psicos, teoría, orto.........

Buenas, otro soldado caído de la 37 🥲, desde luego estudiando y trabajando, me esperaba el chasco, pero bueno solo está la opción de descansar y levantarse.
Este año quiero cambiar la metodología de estudio, y necesito un temario nuevo, el que tengo de Jurispol es infumable. ¿Que me recomendáis? Me han hablado muy bien del temario de Ofipol. Lo que dudo es si coger teoría con Acrapol, Acpol o Desafio Ñ. Lo siento de antemano en el caso de que estas dudas no debieran ir recogidas aquí 😅
Fuerza para los no aptos 💪

Del temario de Ofipol hablan bien porque dicen que va directo al grano y no tiene paja (aunque tiene sus 1000 y pico páginas, creo recordar). Jurispol es un temario extenso, pero no deja de ser un muy buen temario, más aún con el "lavado de cara" que le dieron el año pasado (quitaron 300 páginas aproximadamente de paja, aunque sigue siendo un temario de 1500 páginas).

Respecto a la otra pregunta, las tres academias son muy buenas. Acrapol es conocida por su nivel exigente, Acpol no se queda atrás y Desafío Ñ es su primer año, aunque la gente parece estar contenta con el nivel.

Espero que te sirvan de algo mis palabras 😅

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Otro caído por aquí por decimas en la teoria. Toca descansar y con el camino avanzado. Yo estaba entre Jurispol y Ofipol y muchos compañeros que conozco que aprobaron me recomendaron ofipol, resumenes de depol para repasos rapidos y acpol que supero con creces a acrapol, y años anteriores Desafio ñ era un seguro de vida, ahora ya....

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Hola buenas!
Es mi primera vez que me voy a presentar y estoy utilizando temario MAD combinado con el de resúmenes de Depol. ¿Alguien más usa MAD o sabe que tal va para ir con buen nivel al examen?
Ánimo a todos!!

Buenas!! Yo durante mis años de opositor siempre usé MAD y es verdad que era un temario "corto" pero, sacabas 60/65 preguntas máximo, por lo tanto suficiente para el apto si lo machacabas bien, no obstante, en mi opinión actualmente hay academias mejores como la otra que mencionas así como la de Jurispol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior