- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.642

Eres todo un ejemplo a seguir para todos los que estamos aquí compañero!JAMÁS pensaría que diría esto pero...
HOLA 38!
Ya no me enrollo más que todos los años es lo mismo.
Si alguien necesita alguna cosa aquí me tiene, fiel a mis compadres @CíaPol

Llevo más hostias a mis espaldas que el pobre Rey Felipe en lo que va de año.Eres todo un ejemplo a seguir para todos los que estamos aquí compañero!

JAMÁS pensaría que diría esto pero...
HOLA 38!

Este va ser nuestro año compañero sugiero quizas un grupito de telegram o similar!! Vamos a resetear, unos diitas de descansos y vuelta a la carga!! animo esto no se queda aqui!!Llevo más hostias a mis espaldas que el pobre Rey Felipe en lo que va de año.

Hola Mr. Básica.JAMÁS pensaría que diría esto pero...
HOLA 38!

Otro más por aquí, un año más a la casilla de salida, con los mismos años que promociones, y ya vamos a la 38, telita, estoy 100% seguro que se conseguirá.JAMÁS pensaría que diría esto pero...
HOLA 38!

Puff al paso éste vamos a estar haciendo coloquios por las academias de cómo levantarse a la hostias de la opo para los opositores caído en batalla algo así como seguridad cuaternaria , rehabilitación del opositor.JAMÁS pensaría que diría esto pero...
HOLA 38!

Ostia qué asco me ha dado leer tu comentario, no consigo resetear tras la masacre del sábado!Este va ser nuestro año compañero sugiero quizas un grupito de telegram o similar!! Vamos a resetear, unos diitas de descansos y vuelta a la carga!! animo esto no se queda aqui!!

Agusto se habran quedado despues de la paliza, no hay otra que levantarse, un abrazo paisano!!Ostia qué asco me ha dado leer tu comentario, no consigo resetear tras la masacre del sábado!
Nótese con buen rollo el comentario señor bético![]()

Lo primero de todo, esto se esta llenando de gente muy válida y veterana; no pensé que esto sucedería la verdad, espero que cuando las notas oficiales salgan no se confirmen los malos presagios de muchos que ahora están por aqui y se preparen para ir al pasillo. Dicho esto bienvenidos a todos empezando por ti @Maese Fafa, y continuo por @Basicaxxxiv y alguno más que me dejo.Bueno, esta tarde un poco de carrera para ir preparando las físicas de la XXXVIII (ojalá sea la última). También estuve pensando que, dentro de nada, comenzaremos con los rumores de esta promoción (ahora mismo están liados con el examen de orto). Yo veo que van a pedir algo estilo: inglés C2, carnet de nave aeroespacial y un master por la URJC (uno de los tres es más fácil que el resto, pero ¿cuál?)![]()

Viene fuerte el señor contador oficial de la 37.Bueno, esta tarde un poco de carrera para ir preparando las físicas de la XXXVIII (ojalá sea la última). También estuve pensando que, dentro de nada, comenzaremos con los rumores de esta promoción (ahora mismo están liados con el examen de orto). Yo veo que van a pedir algo estilo: inglés C2, carnet de nave aeroespacial y un master por la URJC (uno de los tres es más fácil que el resto, pero ¿cuál?)![]()

Buenas compi, pues yo recuerdo haber visto que el resumido de GC tenía por lo menos 90 preguntas del examen, así que yo creo que es muy buena alternativa.Voy a presentarme a GC, alguien sabe o tiene el depol resumido?

Buenas, otro soldado caído de la 37, desde luego estudiando y trabajando, me esperaba el chasco, pero bueno solo está la opción de descansar y levantarse.
Este año quiero cambiar la metodología de estudio, y necesito un temario nuevo, el que tengo de Jurispol es infumable. ¿Que me recomendáis? Me han hablado muy bien del temario de Ofipol. Lo que dudo es si coger teoría con Acrapol, Acpol o Desafio Ñ. Lo siento de antemano en el caso de que estas dudas no debieran ir recogidas aquí
Fuerza para los no aptos![]()

Hola buenas!
Es mi primera vez que me voy a presentar y estoy utilizando temario MAD combinado con el de resúmenes de Depol. ¿Alguien más usa MAD o sabe que tal va para ir con buen nivel al examen?
Ánimo a todos!!