- Unido
- 5 Jul 2020
- Felicitaciones
- 18

El lunes hay una charla de una academia que he puesto más arriba. El dueño es el antiguo dueño de jurispol Malaga, un ex policía nacional. Te recomiendo echarle un ojo porque estoy seguro que será tipo jurispol Pero mejorando los fallos que hayan podido tener, so es que los hubieron.. ademas el profesor es quien da psicotecnicos en malaga de forma presencial y online..de lo mejor, te lo aseguro.Como ven prepararse los tests con JURISPOL? Estoy bastante indeciso y era para saber si creen si es buena opción.
Muchas gracias.

15 años... Muy largo lo fíanBuenos días!
Anoche dijeron en la Sexta, que a lo largo de los próximos 15 años se van a jubilar el 50% de los funcionarios y que el Estado se va a ver obligado a meter un buen número de plazas durante la siguiente década para ir reduciendo semejante déficit.
A ver si es verdad![]()

Buenas, estoy en una academia presencial y estudio con el temario que me dan en la academia. He pensado comprarme un temario resumido para complementar, que opináis? Gracias un saludo y animó

Hola!!!, pf, lo acabo de ver y vaya, ese dia cuando se examine la 37 va a ser la madre de todas las oposiciones. Recuerdo en años anteriores a opositores quejarse de los plazos tan "estirados" de la oposición...., a veces te dan ganas de tentarte la ropa antes de hablar porque el destino tiene sus ironias.buenas tardes a todos!!! comenté hace unos días pala saludar.
hoy pasaba por aquí para preguntaros una cuestión que imagino que no se sepa, pero ... ¿al haber aplazado la fecha de examen de esta convocatoria, además de juntar todas las pruebas el mismo día, afecta a la siguiente convocatoria?? me explico, de ser las físicas en sept-oct.. y temario dic-enero.. puede que también haya retraso ??
por cierto comencé en Corpore y muy contenta y eso que no tengo el temario, solo la plataforma y el cuaderno de resúmenes de depol.
un saludo y gracias
Yo he visto lo de todos los exámenes el mismo día, y he alucinado! La 38 será parecida. En cuanto a incertidumbre...jejejeHola!!!, pf, lo acabo de ver y vaya, ese dia cuando se examine la 37 va a ser la madre de todas las oposiciones. Recuerdo en años anteriores a opositores quejarse de los plazos tan "estirados" de la oposición...., a veces te dan ganas de tentarte la ropa antes de hablar porque el destino tiene sus ironias.
Sobre el destino, el futuro y predicciones que es lo que tu preguntas. La situación de la 37 se debe a que un plan acaba de caerse en pedazos por culpa de circunstancias externas, eso ya como minimo habla de la incertidumbre y falta de consistencia para cualquier cabala acerca de fechas con adelantos-retrasos-¿¿¿¿??????; ¡ojo!, eso no significa que los opsitores de la 38 se lo tomen con relax o tal y cual. Ahora mismo esta todo en manos de como evolucione la situación sanitaria.

En principio no nos debe afectar en nada, seguimos en las mismas.buenas tardes a todos!!! comenté hace unos días pala saludar.
hoy pasaba por aquí para preguntaros una cuestión que imagino que no se sepa, pero ... ¿al haber aplazado la fecha de examen de esta convocatoria, además de juntar todas las pruebas el mismo día, afecta a la siguiente convocatoria?? me explico, de ser las físicas en sept-oct.. y temario dic-enero.. puede que también haya retraso ??
por cierto comencé en Corpore y muy contenta y eso que no tengo el temario, solo la plataforma y el cuaderno de resúmenes de depol.
un saludo y gracias

buenas tardes a todos!!! comenté hace unos días pala saludar.
un saludo y gracias

Ofipol, de cabeza. Podría ponerte aquí una lista de pros y contras, pero no es plan. Justo es en las dos únicas academias que he “estado”. No hay color. Si quieres una buena base y pasar algo holgado el examen, Ofipol. Si quieres sacar un 10 (en caso de que el oficial sea un nivel alto), Jurispol.Yo supongo que a la 38 no afectará (al menos su retraso, la situación ya es otra cosa...) porque si hacen todas las pruebas el mismo día ya no se sigue estirando como si las hiciesen a plazos pero veremos qué pasa...
Yo al final me decanté por academia online para compaginar con el trabajo y estoy dudando entre Ofipol y Jurispol, porque la primera la verdad es que tiene todo muy bien explicado y los tiempos que manejan me parecen asequibles pero tengo el temario de la otra... entonces no sé qué hacer...
Si alguno está en alguna de ellas agradecería opiniones ☺

Ofipol, de cabeza. Podría ponerte aquí una lista de pros y contras, pero no es plan. Justo es en las dos únicas academias que he “estado”. No hay color. Si quieres una buena base y pasar algo holgado el examen, Ofipol. Si quieres sacar un 10 (en caso de que el oficial sea un nivel alto), Jurispol.
No quiero decir que Jurispol sea mala eh, ponen mucho empeño en su trabajo (como Ofipol), pero bajo mi punto de vista, en Jurispol, se desvían un poco de lo que luego es el examen oficial (como tantas otras academias). Eso es lo que yo he visto comparado con una y otra.

Y en cuanto a realizar examenes tipo Tests sigues recomendando ofi antes que JURISPOL?Ofipol, de cabeza. Podría ponerte aquí una lista de pros y contras, pero no es plan. Justo es en las dos únicas academias que he “estado”. No hay color. Si quieres una buena base y pasar algo holgado el examen, Ofipol. Si quieres sacar un 10 (en caso de que el oficial sea un nivel alto), Jurispol.
No quiero decir que Jurispol sea mala eh, ponen mucho empeño en su trabajo (como Ofipol), pero bajo mi punto de vista, en Jurispol, se desvían un poco de lo que luego es el examen oficial (como tantas otras academias). Eso es lo que yo he visto comparado con una y otra.

Precisamente en test, si. Los test son la clave para ver si estás yendo por el buen camino, si estás adquiriendo una buena base y demás. En Jurispol, tenía la sensación siempre de que no tenía ni idea de 20/25 preguntas de las 50 que hay por cada test de cada tema, los generales ni hablamos jajaja. Igual a día de hoy, sacarais mejores notas, quien sabe, pero lo dudo.Y en cuanto a realizar examenes tipo Tests sigues recomendando ofi antes que JURISPOL?

Nunca lo sabremos, yo me imaginaba al 99% que para la 38 íbamos a perder la tasa del 115% y mira, seguimos igual..Buenas familia de la 38 una pregunta creéis que debido a esta supuesta crisis que va a venir de covid y tal para las próximas promociones se verá reflejado en una reducción muy notable de plazas?
O pensáis que por mucha crisis que haya mantendrán la estela de estos años y plazas alrededor de las 2000?