Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo espero que este viernes digan entre+RMHola compis buenas tardes, como veis que salgan las notas la semana que viene? Lo veis factible?

Esperemos. Yo creo que ya que se ha cumplido el plazo de informes no hay motivos para que sigan pasando los diasMañana tienen que poner mínimo el tuit de cuando se reúnen
Por qué tienen que ponerlo mañana?Mañana tienen que poner mínimo el tuit de cuando se reúnen

para que salgan en esta semana pienso yoPor qué tienen que ponerlo mañana?
Si de aquí al viernes no lo ponen no creo que salgan la semana que vienepara que salgan en esta semana pienso yo

Entiendo tu frustración, pero si tienes la suerte de entrar en esta empresa, vas a tener que tener muchísima más paciencia. Puedes criticar el proceso pero evita faltar al respeto a compañeros, que seguro que los habrá muy válidos.No se a q esperan la vdd.. parece que les gusta hacer largas las esperas. Y luego cuando le entran prisas todo del tiron y de malas formas. En ma division de formacion tienen que estar todos esos funcionarios que entraron hace 20/25 años, que la unica prueba para entrar al cuerpo era saber escribir tu nombre. Solo saben hacer el ridiculo, fallar en examenes, perder juicios… esperemos que algun dia algun alto mando ponga orden.

Uno de mis compañeros aquí en Ávila fue con placas en el brazo y ese año lo suspendieron, al año siguiente las quitó y aprobó y aquí está.Alguien de aquí se ha presentado con placas o tornillo, o de lo contrario conoce a alguna persona cercana que lo haya hecho?

Ni he faltado ni faltare el respeto. Hablo de sus actos y hablo de una realidad. Y si molesta pues que moleste. Como en la politica los hay buenos y los hay malos, pero la gestión es bochornosa.Entiendo tu frustración, pero si tienes la suerte de entrar en esta empresa, vas a tener que tener muchísima más paciencia. Puedes criticar el proceso pero evita faltar al respeto a compañeros, que seguro que los habrá muy válidos.

Pues así estoy yo.. con placa en la muñeca.Uno de mis compañeros aquí en Ávila fue con placas en el brazo y ese año lo suspendieron, al año siguiente las quitó y aprobó y aquí está.

Afirmar ”En ma division de formacion tienen que estar todos esos funcionarios que entraron hace 20/25 años, que la unica prueba para entrar al cuerpo era saber escribir tu nombre” ES SIN DUDA una falta de respeto a policías nacionales en activo, critique el proceso, pero no a compañeros que están ahí trabajando para que ustedes puedan alcanzar su meta. Considere este mensaje un aviso para desistir de su actitud, y piense en lo que sentiría usted si una vez siendo policia, en una intervención alguien le llama “inútil”, “vago” o sugiere su falta de preparación mientras está realizando su trabajo.Ni he faltado ni faltare el respeto. Hablo de sus actos y hablo de una realidad. Y si molesta pues que moleste. Como en la politica los hay buenos y los hay malos, pero la gestión es bochornosa.

Alguien de aquí se ha presentado con placas o tornillo, o de lo contrario conoce a alguna persona cercana que lo haya hecho?

Y vienes tú a dar lecciones de cómo hacer las cosas cuando no has puesto ninguna tilde en condiciones. Te vas a llevar muchas guantadas sin mano faltando el respeto así a los compañeros.No se a q esperan la vdd.. parece que les gusta hacer largas las esperas. Y luego cuando le entran prisas todo del tiron y de malas formas. En ma division de formacion tienen que estar todos esos funcionarios que entraron hace 20/25 años, que la unica prueba para entrar al cuerpo era saber escribir tu nombre. Solo saben hacer el ridiculo, fallar en examenes, perder juicios… esperemos que algun dia algun alto mando ponga orden.

Vamos a evitar llevar esto a más, si un comentario no les parece adecuado se reporta a la moderación, pero contestando lo único que se consigue es extender la bronca y por tanto las sanciones.Y vienes tú a dar lecciones de cómo hacer las cosas cuando no has puesto ninguna tilde en condiciones. Te vas a llevar muchas guantadas sin mano faltando el respeto así a los compañeros.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.