• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Menos de un 4 a rezar y más de un 5.5 para estar tranquilos. Pero eso toca en unos días. Dar por hecho el apto de entrevista no sé yo...

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Pero no sé, yo no conozco ni un caso real de alguien que la haya liado en el segundo ejercicio, habría que ver si de verdad son tantos

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Pero no sé, yo no conozco ni un caso real de alguien que la haya liado en el segundo ejercicio, habría que ver si de verdad son tantos
El que se sentaba delante de mí en el examen hizo mal el específico y así muchos...
De todos modos una nota de corte es una locura aventurarla, más aún sin plantillas oficiales.
Otra cosa sería una nota media pero son conceptos completamente distintos.

Solo hay una cosa segura, tras más de dos meses de espera, ya sólo queda aguantar un poco más y salir de dudas.
Pronto llegará nuestro turno.

Patience bro

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Los habrá... Por ejemplo en la ecuesta de cnpeb unas 100 la habrían liado y tendrán un rosco en esa prueba con lo q la media se te queda en menos de un 3 seguramente. Pero al final el grueso de las notas para el corte con unos 600 caídos estará súper apretado entre el 4 y el 5 pienso yo.

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
El que se sentaba delante de mí en el examen hizo mal el específico y así muchos...
De todos modos una nota de corte es una locura aventurarla, más aún sin plantillas oficiales.
Otra cosa sería una nota media pero son conceptos completamente distintos.

Solo hay una cosa segura, tras más de dos meses de espera, ya sólo queda aguantar un poco más y salir de dudas.
Pronto llegará nuestro turno.

Patience bro
sí, pero de gente que haya llegado hasta aquí?

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
sí, pero de gente que haya llegado hasta aquí?
Yo conozco a más de 1. Repito no se si serán más o menos, pero tampoco creo que opositandoPN vaya a inventarse ese 3,92. Y si les sale 3,92 de cerca de mil notas es porque le han llegado casi 200 notas x debajo de ese 3,92. Por lo que en esa encuesta al menos han votado btt cn notas muy bajas.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Es complicado asegurar algo, unos dicen k a su alrededor las notas son bajas, otros que son muy altas… hay 3 encuestas que yo sepa. DesafíoÑ y cnp_EB k dicen k se van a quedar entre 4,5 y 4,8. Y opositandoPN que dice que se va a quedar entre 3,8 y 4,2 (exactamente en 3,92). Los 3 cortes son sacados cn un número similar de notas. Así que con tanta diferencia entre las unas y la otra es complicado fiarse de algo. Solo toca esperar.
De la que más me fío partiendo que todas son subjetivas es de opostitandoPN por el tema de tener que registrarse para introducir la nota que conlleva dedicarle más rato, las otras son en encuestas de twitter o telegram que vota todo dios en 5 segundos

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Los habrá... Por ejemplo en la ecuesta de cnpeb unas 100 la habrían liado y tendrán un rosco en esa prueba con lo q la media se te queda en menos de un 3 seguramente. Pero al final el grueso de las notas para el corte con unos 600 caídos estará súper apretado entre el 4 y el 5 pienso yo.
Con roscos habrá pocos, aunque hayas leído mal las instrucciones varias las pueden haber acertado por casualidad

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
es muy simple, lo normal, si has estudiado y hecho psicos, es leer bien las instrucciones, cosa para la que deben haberte preparado y bien, y lo normal es hacerlo bien, unos mejor que otros, entonces la mayoría de los 3100 que estamos debemos tener unas notas asequibles, pocos, son los que se habrán comido las instrucciones, y por ello la mayor parte que uno conoce está con 5 o mas, y alguno con menos..según los que caigan/amos en EP o RM, pues ahí ya veremos el corte, ahora mismo solo me atrevería decir que si tienes un tres, estudies para la 39, y quizás te puedas llevar una alegría, los demás, a estar con esperanzas.

Unido
18 Dic 2020
Felicitaciones
24
Alguien me puede explicar de manera elaborada por qué los psicotécnicos van a estar debajo del 5? Toda la gente de mi alrededor tiene notas muy muy altas, estoy cagao y yo estoy un poco por debajo del 5.
¿puedo preguntar que es una nota alta para ti? me refiero a esas que comentas de tu alrededor.
que yo estaba muy tranquilo con mi nota, y veremos a ver al final...😬

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Alguien de aquí se ha presentado con placas o tornillo, o de lo contrario conoce a alguna persona cercana que lo haya hecho?
Sí el hijo de mi amiga llevaba un tornillo en el fémur con informe de cirujano apto para vida normal solo le pidieron una radiografía porque la cicatriz estaba muy alta y dudaban de que no fuera de cadera se envió y no pidieron nada mas

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
5
Hasta que no haya plantillas oficiales no me fio nada, yo tengo un 5'4 pero anular un par de preguntas o cambiar alguna corrección manda las notas para arriba o obra abajo que da gusto...

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
para lo que queda en el convento más vale no especular con notas y menos este año tan raro y que sea lo que Dios quiera, lo que está claro es que alguna sorpresa nos llevaremos viendo esta disparidad de encuestas. A desconectar compañeros que en una semana o así con suerte lo sabremos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior