• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Ago 2019
Felicitaciones
2
El inspector jefe no fue cañero??Me hicieron reconocer ante la cámara como que me había equivocado en una pregunta del biodata, no sé si para curarse en salud...
Pues ya que lo dices, a mí para teminar me dijeron: ¿Qué harías para prepararte mejor la comunicación el año que viene? Como dices, lo hacen ante la cámara para curarse en salud? ¿Esto quiere decir que no eres apto?

Unido
10 Mayo 2022
Felicitaciones
7
Pues ya que lo dices, a mí para teminar me dijeron: ¿Qué harías para prepararte mejor la comunicación el año que viene? Como dices, lo hacen ante la cámara para curarse en salud? ¿Esto quiere decir que no eres apto?
Sinceramente, teniendo en cuenta que la entrevista es un paripé, te diría que no, que no quiere decir nada, ya que también sé de gente que en la entrevista le dijeron que por las escuela se verían el año que viene y luego los tiraron, por lo que no haría mucho caso.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
yo no se como fue tu entrevista en su conjunto, pero todos los casos que conozco de comentarios parecidos como ¨esperemos que tenga más suerte el año que viene´´ y cosas así al final han resultado ser aptos. Pero ya te digo no se como fue la entrevista, pero no te desanimes por eso hasta las notas hay que tener siempre esperanza

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Uff yo espero que para el 26 o 27. El martes se cumplen los 10 días de plazo
son días hábiles los últimos que llamaron de reconocimiento fueron el 13 y como dejan esos 10 días para presentar informes sería hasta el 27 el plazo, por eso creo que salen el lunes 30 aunque si sale antes mejor que mejor claro...jeje

Unido
18 Mar 2022
Felicitaciones
1
son días hábiles los últimos que llamaron de reconocimiento fueron el 13 y como dejan esos 10 días para presentar informes sería hasta el 27 el plazo, por eso creo que salen el lunes 30 aunque si sale antes mejor que mejor claro...jeje
Hola , no fue el 10?
El 13 fueron las analíticas que quisieron repetir , pero para eso no cuentan los 10 días hábiles

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702

Yo tenía una nota bajísima en psicos y me preguntaron que si suspendía qué haría al año siguiente, y fui apto. Sin importancia el comentario.

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Los del día 13 fue solo repetir analítica y drogas y no solicitaron documentación. Son 10 días hábiles desde el día siguiente al último reconocimiento, que fue el dia 10, así que mínimo nos vamos al 25, y yo rezo mucho porque el 27 salgan las notas

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Alguien me puede explicar de manera elaborada por qué los psicotécnicos van a estar debajo del 5? Toda la gente de mi alrededor tiene notas muy muy altas, estoy cagao y yo estoy un poco por debajo del 5.

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Alguien me puede explicar de manera elaborada por qué los psicotécnicos van a estar debajo del 5? Toda la gente de mi alrededor tiene notas muy muy altas, estoy cagao y yo estoy un poco por debajo del 5.
Es complicado asegurar algo, unos dicen k a su alrededor las notas son bajas, otros que son muy altas… hay 3 encuestas que yo sepa. DesafíoÑ y cnp_EB k dicen k se van a quedar entre 4,5 y 4,8. Y opositandoPN que dice que se va a quedar entre 3,8 y 4,2 (exactamente en 3,92). Los 3 cortes son sacados cn un número similar de notas. Así que con tanta diferencia entre las unas y la otra es complicado fiarse de algo. Solo toca esperar.

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Hay notas muy altas pero también notas muy bajas por las instrucciones del segundo ejercicio.
La clave es esa, por lo visto hay mucha gente que se equivocó en leer las instrucciones del específico, lo que hacía que tuvieran un 0 y eso haría que bajara bastante el corte. Pero es difícil saber cuanta gente tuvo ese error.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Ninguna encuesta ni academia apuesta por corte mayor de 5. Cnp, desafío ñ y psicopol Dan entre 4,5 y 4,9 y otras academias como opositando pn 4 bajo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior