sí pero bueno, es una duda que tengoMenos de un 4 a rezar y más de un 5.5 para estar tranquilos. Pero eso toca en unos días. Dar por hecho el apto de entrevista no sé yo...
Normal... De todas maneras, las cifras te dan muchísimas posibilidades pero no queda otra que esperarsí pero bueno, es una duda que tengo

El que se sentaba delante de mí en el examen hizo mal el específico y así muchos...Pero no sé, yo no conozco ni un caso real de alguien que la haya liado en el segundo ejercicio, habría que ver si de verdad son tantos
Los habrá... Por ejemplo en la ecuesta de cnpeb unas 100 la habrían liado y tendrán un rosco en esa prueba con lo q la media se te queda en menos de un 3 seguramente. Pero al final el grueso de las notas para el corte con unos 600 caídos estará súper apretado entre el 4 y el 5 pienso yo.Pero no sé, yo no conozco ni un caso real de alguien que la haya liado en el segundo ejercicio, habría que ver si de verdad son tantos
sí, pero de gente que haya llegado hasta aquí?El que se sentaba delante de mí en el examen hizo mal el específico y así muchos...
De todos modos una nota de corte es una locura aventurarla, más aún sin plantillas oficiales.
Otra cosa sería una nota media pero son conceptos completamente distintos.
Solo hay una cosa segura, tras más de dos meses de espera, ya sólo queda aguantar un poco más y salir de dudas.
Pronto llegará nuestro turno.
Patience bro

Yo conozco a más de 1. Repito no se si serán más o menos, pero tampoco creo que opositandoPN vaya a inventarse ese 3,92. Y si les sale 3,92 de cerca de mil notas es porque le han llegado casi 200 notas x debajo de ese 3,92. Por lo que en esa encuesta al menos han votado btt cn notas muy bajas.sí, pero de gente que haya llegado hasta aquí?

De la que más me fío partiendo que todas son subjetivas es de opostitandoPN por el tema de tener que registrarse para introducir la nota que conlleva dedicarle más rato, las otras son en encuestas de twitter o telegram que vota todo dios en 5 segundosEs complicado asegurar algo, unos dicen k a su alrededor las notas son bajas, otros que son muy altas… hay 3 encuestas que yo sepa. DesafíoÑ y cnp_EB k dicen k se van a quedar entre 4,5 y 4,8. Y opositandoPN que dice que se va a quedar entre 3,8 y 4,2 (exactamente en 3,92). Los 3 cortes son sacados cn un número similar de notas. Así que con tanta diferencia entre las unas y la otra es complicado fiarse de algo. Solo toca esperar.

Con roscos habrá pocos, aunque hayas leído mal las instrucciones varias las pueden haber acertado por casualidadLos habrá... Por ejemplo en la ecuesta de cnpeb unas 100 la habrían liado y tendrán un rosco en esa prueba con lo q la media se te queda en menos de un 3 seguramente. Pero al final el grueso de las notas para el corte con unos 600 caídos estará súper apretado entre el 4 y el 5 pienso yo.

¿puedo preguntar que es una nota alta para ti? me refiero a esas que comentas de tu alrededor.Alguien me puede explicar de manera elaborada por qué los psicotécnicos van a estar debajo del 5? Toda la gente de mi alrededor tiene notas muy muy altas, estoy cagao y yo estoy un poco por debajo del 5.

más de un 5.5 para estar tranquilos

Pero no sé, yo no conozco ni un caso real de alguien que la haya liado en el segundo ejercicio, habría que ver si de verdad son tantos
Sí el hijo de mi amiga llevaba un tornillo en el fémur con informe de cirujano apto para vida normal solo le pidieron una radiografía porque la cicatriz estaba muy alta y dudaban de que no fuera de cadera se envió y no pidieron nada masAlguien de aquí se ha presentado con placas o tornillo, o de lo contrario conoce a alguna persona cercana que lo haya hecho?

Que tienes compañero por curiosidad?Alguien me puede explicar de manera elaborada por qué los psicotécnicos van a estar debajo del 5? Toda la gente de mi alrededor tiene notas muy muy altas, estoy cagao y yo estoy un poco por debajo del 5.