• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
Por cierto, para alguien que no sea tan ignorante como yo en este tema...

Toda esa gente de la promoción de 2019 que va a tirar para adelante tras la sentencia del TSJ de Madrid... ¿alguien me sabría decir dónde los van a incluir? ¿Supondrán una merma de plazas para nosotros o van aparte?

Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas, alguien sabe si teniendo un no apto en R médico se pued3 saber de alguna manera el resultado de la entrevista?

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
27
Por cierto, para alguien que no sea tan ignorante como yo en este tema...

Toda esa gente de la promoción de 2019 que va a tirar para adelante tras la sentencia del TSJ de Madrid... ¿alguien me sabría decir dónde los van a incluir? ¿Supondrán una merma de plazas para nosotros o van aparte?
según tengo entendido no debería de suponer una merma para las próximas convocatorias. La gente que entre por recurso de la promoción 36 entrarán como si fueran de esa promoción, ya que le pagarían incluso el tiempo de servicio que deberían haber ejercido. Y las plazas que se prevén para la 39 por ejemplo siguen intactas. Al menos Grupo Harris dijo que no iban a afectar a las plazas futuras.

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
según tengo entendido no debería de suponer una merma para las próximas convocatorias. La gente que entre por recurso de la promoción 36 entrarán como si fueran de esa promoción, ya que le pagarían incluso el tiempo de servicio que deberían haber ejercido. Y las plazas que se prevén para la 39 por ejemplo siguen intactas. Al menos Grupo Harris dijo que no iban a afectar a las plazas futuras.
Muchas gracias, DonPelayo. Me refería a la promoción XXXVIII, pero si me dices que no afecta a la XXXIX, supongo que mucho menos a la actual.

Con tantos obstáculos que nos ponen, no me imagino lo que sentiremos cuando leamos el «apto». Qué largo se le hace a uno.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
50
Creditos
9
Bueno, si es light 15 min y un par de preguntas de Biodata y CV sin ningún supuesto en principio no debería haber problema, no?
Da igual que sean 5 minutos, 10 como de hora y media. El resultado no lo vas a saber a ciencia cierta y, por mucho que intentes inferir nunca acertarás. Como ya te han dicho hay entrevistas de todo tipo y el que te haya resultado fácil, amena o tan solo llevadera, no es sinónimo de nada.

Mucha suerte compañero.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
50
Creditos
9
No debereria, básicamente porque lo tenían claro para bien o para mal y te digo una cosa tienen que justificar muy bien el no apto osea que saca tus conclusiones

Muchas veces ni eso compañero, puedes leer en CENDOJ esas justificaciones que dices y a lo mejor te llevas una sorpresa. Hay motivaciones más extensas que otras y por otro lado, hay cosas muy absurdas.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Muchas veces ni eso compañero, puedes leer en CENDOJ esas justificaciones que dices y a lo mejor te llevas una sorpresa. Hay motivaciones más extensas que otras y por otro lado, hay cosas muy absurdas.
No me voy a llevar ninguna sorpresa en CENDOJ porque te puedo asegurar que me he leído todas las que hay es más te diré una cosa suspendí un año la entrevista y al siguiente año me dediqué solo un año entero a formarme en la entrevista por encima de físicas y teorico

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
No me voy a llevar ninguna sorpresa en CENDOJ porque te puedo asegurar que me he leído todas las que hay es más te diré una cosa suspendí un año la entrevista y al siguiente año me dediqué solo un año entero a formarme en la entrevista por encima de físicas y teorico
Me he gastado una auténtica fortuna en prepararme la entrevista y sobre todo en formarme en cómo va y si hay relación muchas veces en el tiempo de la entrevista según el perfil de la persona...yo el año que suspendí mi entrevista 15 minutos y a la calle y la siguiente 45 minutos y apto y el que me preparo me lo dijo claramente tú tienes que rñjustificar muchas cosas que una vez las expliques son muy positivas y el primer año ya me cole y ya no me preguntaron por todo por eso fue corta en mi caso y al año siguiente me preguntaron por todo lo que sabía que preguntarían 45 minutos y al salir me dijo el que me preparo se han dedicado a que dieras explicaciones y eso llevaba su tiempo y 0 supuestos...no querían ponerte ni aprueba

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Muchas veces si eres una persona que no tienes nada que justificar ni dar explicaciones ni te ponen supuestos y 10 minutos ya has tenido que meter una buena cagada para que puedan justificar el no apto y otra cosa ya ha cambiado por suerte el tema entrevistas antes cualquier cosas era un no apto para quitarse gente pero ahora si les están tocando las pelostas

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
El test de personalidad esta para algo, si algun valor sobresale mas de lo normal, no le hace falta complicarte una entrevista para ponerte un NO APTO.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
El test de personalidad como dice el boe es complementario, no puede darte no apto por ello…
Sabes por qué dice complementario? Básicamente no vas a ver a nadie suspenso en CENDOJ por el test de personalidad y es básicamente porque es un test que no es oficial por lo que no puede acreditar un tipo de personalidad no van a estar pagando por utilizar un test oficial para todos los que sois por tanto si no les gustas por el test te tirarán por lo que sea pero no te pondrán que es por el test porque jamás lo presentarán en un recurso porque se verá que no es oficial y palma el recurso por eso te dice que complementa

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
23
Creditos
21
Esto es inhumano. El año pasado caí en sicos con un 3,72 después de hacer la entrevista el 20 de abril y el corte de sicos salió el 16 de julio. Este año con una entrevista parecida fui el 18 de marzo y con poco más de 5 en sicos no sé qué pensar, llevo en total como unos 6 meses en este limbo de la oposición y la verdad que psicológicamente no se lo deseo a nadie, con todo lo que ha supuesto volver a estudiar con meses de retraso. Espero que todo esto tenga la recompensa que merece 😅

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
50
Creditos
9
Muchas veces si eres una persona que no tienes nada que justificar ni dar explicaciones ni te ponen supuestos y 10 minutos ya has tenido que meter una buena cagada para que puedan justificar el no apto y otra cosa ya ha cambiado por suerte el tema entrevistas antes cualquier cosas era un no apto para quitarse gente pero ahora si les están tocando las pelostas
Eso demuestra el desconocimiento supino que tienes de la prueba, no tengo más que decir. Mucha suerte.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Ami no me hace falta suerte yo ya aprobé juro en unos días pero yo pensaba como tú también pero vamos que ya te darás cuenta si algún día te molestas un mínimo solo tendrías que ver suspensos en entrevista desde la 35 hasta ahora

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
50
Creditos
9
Ami no me hace falta suerte yo ya aprobé juro en unos días pero yo pensaba como tú también pero vamos que ya te darás cuenta si algún día te molestas un mínimo solo tendrías que ver suspensos en entrevista desde la 35 hasta ahora
Aquí tienes el vivo ejemplo de que la entrevista no funciona bien. Suerte en tu camino o mejor suerte para los que te acompañen.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Aquí tienes el vivo ejemplo de que la entrevista no funciona bien. Suerte en tu camino o mejor suerte para los que te acompañen.
Yo creo que tú te confundes y bastante pero bastante yo solo le he hecho a entender que no porque salga la entrevista como uno quiere estás fuera,pero vamos esa falta de respeto que acabas de tener conmigo dice mucho de ti yo a ti no te he faltado en ningún momento solo he dicho que mires como desde la 35 han ido cayendo la cantidad de los suspensos porque no van a estar pagando recursos que ni son pocos y ni es poco el dinero que tiene que soltar a cada uno,pero con esto solo te digo una cosa ni me hace falta suerte. Mi y ni menos aún a la gente que vaya conmigo y es más espero que algún día apruebes y creeme que te pondrán en tu sitio porque por el simple hecho de que te lleven la contraria que te pongas a faltar a la gente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!