• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Esto es inhumano. El año pasado caí en sicos con un 3,72 después de hacer la entrevista el 20 de abril y el corte de sicos salió el 16 de julio. Este año con una entrevista parecida fui el 18 de marzo y con poco más de 5 en sicos no sé qué pensar, llevo en total como unos 6 meses en este limbo de la oposición y la verdad que psicológicamente no se lo deseo a nadie, con todo lo que ha supuesto volver a estudiar con meses de retraso. Espero que todo esto tenga la recompensa que merece 😅
Como fue tu entrevista de ambos años compañero? Espero que pasemos ya porque si que es verdad que esto es inhumano

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Me he gastado una auténtica fortuna en prepararme la entrevista y sobre todo en formarme en cómo va y si hay relación muchas veces en el tiempo de la entrevista según el perfil de la persona...yo el año que suspendí mi entrevista 15 minutos y a la calle y la siguiente 45 minutos y apto y el que me preparo me lo dijo claramente tú tienes que rñjustificar muchas cosas que una vez las expliques son muy positivas y el primer año ya me cole y ya no me preguntaron por todo por eso fue corta en mi caso y al año siguiente me preguntaron por todo lo que sabía que preguntarían 45 minutos y al salir me dijo el que me preparo se han dedicado a que dieras explicaciones y eso llevaba su tiempo y 0 supuestos...no querían ponerte ni aprueba
Tengo más amigos de entrevistas 10-15min aptos que al contrario, 0 supuestos ven que eres una persona con lógica y normal y para casa, tanto una de 45 como de 15 el tiempo no tiene nada que ver, vaya mi opinión que desconozco mucho aún del proceso

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
En mi caso fue 1cv, 7 biodata y 1 del test de personalidad, ningún supuesto ni a qué unidad quiero ir, fue básicamente biodata y algo de mi vida, conocerme un poco y minuto de oro, ya veremos qué pasa porque esto no se sabe, si es verdad que ahora siendo grabadas para justificar un no apto...
Como dije más arriba si ves en la 35 cayeron sobre 1200 en entrevista yo entre ellos en la 36 600 y pico en la 37 creo que muchos menos ya intentan justificar mejor el no apto porque es una sangría los recursos y con razón porque no puedes suspender a gente por lo que sea y desde que se están grabando me da que ha bajado el número de suspensos porque el grabar puede ser un arma de doble filo,pero vamos tranquilo que seguro que sí y este año estás dentro

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Como dije más arriba si ves en la 35 cayeron sobre 1200 en entrevista yo entre ellos en la 36 600 y pico en la 37 creo que muchos menos ya intentan justificar mejor el no apto porque es una sangría los recursos y con razón porque no puedes suspender a gente por lo que sea y desde que se están grabando me da que ha bajado el número de suspensos porque el grabar puede ser un arma de doble filo,pero vamos tranquilo que seguro que sí y este año estás dentro
yo que vengo de un no apto en la 35, y apto en la 36, lo veo exactamente como tu, el numero de caídos en entrevista está bajando considerablemente... es obvio, y lógico, es mas, el RM ahora va a empezar a ser mas exhaustivo, al igual que las físicas ya no son tan permisivas.. al final, la DFP sabe bien jugar sus cartas, y cuando les "quitas" la razón por un lado, ellos sacar otra línea de actuar.. tontos no son, es mas, el tema de que los psicos se hagan antes, que puede ser por el COVID, creo que beneficia mas a ellos...

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Exacto! Es un arma de doble filo, pienso de que al ser grabadas tienen que tenerlo muy claro pero aún así sigue cayendo gente, el pasado 236 en entrevista, un 8% que al final no es nada. Veremos este año cómo sale la cosa porque esto es tan subjetivo...😅🙄 muchas gracias y eso espero ya que en sicos tengo buena nota, ya necesario saberlo por mi salud jaja

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
yo que vengo de un no apto en la 35, y apto en la 36, lo veo exactamente como tu, el numero de caídos en entrevista está bajando considerablemente... es obvio, y lógico, es mas, el RM ahora va a empezar a ser mas exhaustivo, al igual que las físicas ya no son tan permisivas.. al final, la DFP sabe bien jugar sus cartas, y cuando les "quitas" la razón por un lado, ellos sacar otra línea de actuar.. tontos no son, es mas, el tema de que los psicos se hagan antes, que puede ser por el COVID, creo que beneficia mas a ellos...
Tengo conocidos que están dentro por recurso y a uno en concreto le tienen que soltar 89k euros tú crees que van a seguir haciendo las cosas como antes? A las pruebas me remito de mirar desde la 35 hasta día de hoy que va bajando ya no les vale tirar por tirar ahora lo tienen que justificar muy muy bien porque si ahora tienes a un opositor delante de ti con una cámara grabando y lo suspendes por algo que ni le has preguntado cuando has tenido oportunidad...por eso lo de si ni supuestos algo de biodsta y contestas bien no te repreguntan y demás...luego ves y pones que tiene un mal test de personalidad...y te dirán y por qué no le preguntaste cuando tuviste oportunidad porque en el vídeo no sale nada,por eso el arma de doble filo y que desde que se graban han bajado considerablemente los no aptos

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
En mi caso fue 1cv, 7 biodata y 1 del test de personalidad, ningún supuesto ni a qué unidad quiero ir, fue básicamente biodata y algo de mi vida, conocerme un poco y minuto de oro, ya veremos qué pasa porque esto no se sabe, si es verdad que ahora siendo grabadas para justificar un no apto...
Ahora en tu caso al estar grabada tienen que tirarte por algo que te preguntasen y no contestarás acordé pero si hay algo más grave y no te lo preguntaron en plan tenías antecedentes ahora por eso no podrán echarte porque en el vídeo no se ve que te preguntaran y tuvieron la oportunidad por poner un ejemplo y ya no podrán hacer como hacían que se ve en el CENDOJ y eso hace que lo tengan que tener muy muy claro porque se los crujen en los recursos por eso se están reduciendo tanto los suspensos y busquen otros sitios para quitarse a la gente

Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
11
Ahora en tu caso al estar grabada tienen que tirarte por algo que te preguntasen y no contestarás acordé pero si hay algo más grave y no te lo preguntaron en plan tenías antecedentes ahora por eso no podrán echarte porque en el vídeo no se ve que te preguntaran y tuvieron la oportunidad por poner un ejemplo y ya no podrán hacer como hacían que se ve en el CENDOJ y eso hace que lo tengan que tener muy muy claro porque se los crujen en los recursos por eso se están reduciendo tanto los suspensos y busquen otros sitios para quitarse a la gente
Y si te preguntan por algo del Biodata que no has contestado y dices que no contestaste porque no sabías y que por lo tanto preferiste dejarlo en blanco.. Eso, cómo lo ven?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Aquí tienes el vivo ejemplo de que la entrevista no funciona bien. Suerte en tu camino o mejor suerte para los que te acompañen.
Relaje… Relaje mucho, nadie le ha faltado al respeto, antes de escribir respire hondo y piense medio segundo, este es el único aviso.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Y si te preguntan por algo del Biodata que no has contestado y dices que no contestaste porque no sabías y que por lo tanto preferiste dejarlo en blanco.. Eso, cómo lo ven?
Nada por eso no te van a suspender ni mucho menos yo creo recordar o me dejé una en blanco o puse dos palabras solo y te voy a decir justamente lo que dije...resulta que el biodsta era de dos hora y estaba en la primera página la que no conteste y me preguntaron y les dije que la deje para el final porque era una pregunta que tenía mucho para contestar y al ver que tardaría mucho empecé con el resto y cuando hice el repaso final volví a la página del principio y me acordé que aún no la había contestado y ya me quedé sin tiempo,pero estoy aquí para contestar y aclarar lo que me digan...se miraron y me dijo claro al volver se dio cuenta y ya no había tiempo y pasaron a otra cosa,pero vamos era porque no sabía qué poner y también te dijo se de gente con bastantes sin contestar y han aprobado

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Vamos compañeros, que ya queda menos...no le deis muchas vueltas a la entrevista, ya está hecha y no se puede cambiar...unos lo habrán hecho mejor que otros y esto es una oposición los que mejor lo hicieron conseguirán su apto. Esperemos estar entre ellos🤗☝️

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
De todas formas si tenéis oportunidad de hacer el curso de piroclástico yo lo hice y lo recomendaré siempre que salga el tema de lo mejor que podéis hacer y a la vista está que estoy dentro en parte gracias a su curso

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
Compañeros, en la Academia entramos a mediados de Septiembre hasta Julio completo verdad? Y las practicas de cuando a cuando van?

Osevi2

Policía Registrado
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
639
Creditos
45
Compañeros, en la Academia entramos a mediados de Septiembre hasta Julio completo verdad? Y las practicas de cuando a cuando van?
Se entra mediados de septiembre y se termina último de mayo, junio de vacaciones y julio de prácticas. Mas o menos…

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
Muchas gracias por la pronta respuesta, Junio de vacas no es lo suyo por el cole pero es lo que hay jeje. Lo importante es estar dentro!! Mil gracias de nuevo
Se entra mediados de septiembre y se termina último de mayo, junio de vacaciones y julio de prácticas. Mas o menos…

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!