• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
13
Creditos
27
Compañeros, en la Academia entramos a mediados de Septiembre hasta Julio completo verdad? Y las practicas de cuando a cuando van?
Mi hijo entró en la Academia el año pasado el día 20 de septiembre, termina el 10 de junio creo, está un mes de vacaciones y el día 13 de julio empieza las prácticas adonde le toque.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
De todas formas si tenéis oportunidad de hacer el curso de piroclástico yo lo hice y lo recomendaré siempre que salga el tema de lo mejor que podéis hacer y a la vista está que estoy dentro en parte gracias a su curso
Joder, muchas gracias, la verdad es que ver las opiniones del curso da auténtico placer, nuestra principal ocupación es derribar mitos, el resto lo hacéis vosotros

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Creditos
24
Buenas, a ver si alguien puede hacerme un breve resumen de fechas o plazos que se barajan tanto para la nota de entrevista como para el corte.
Tengo a mi novia en este proceso y la verdad es que estoy bastante desconectado y ella tan nerviosa que no quiere saber nada del tema.

Mucho ánimo a todos, hace nada estaba yo en vuestro mismo lugar, y ahora en un abrir y cerrar de ojos, en una semana tengo mi jura, el tiempo pasa volando y en nada os daréis cuenta de que todo sufrimiento y esfuerzo merece más que la pena y a la larga todo se ve de otra manera.

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Buenas, a ver si alguien puede hacerme un breve resumen de fechas o plazos que se barajan tanto para la nota de entrevista como para el corte.
Tengo a mi novia en este proceso y la verdad es que estoy bastante desconectado y ella tan nerviosa que no quiere saber nada del tema.

Mucho ánimo a todos, hace nada estaba yo en vuestro mismo lugar, y ahora en un abrir y cerrar de ojos, en una semana tengo mi jura, el tiempo pasa volando y en nada os daréis cuenta de que todo sufrimiento y esfuerzo merece más que la pena y a la larga todo se ve de otra manera.
Pues se prevé que sobre el 27/30 de mayo den las notas de rm y entrevista y ya posteriormente la nota de sicos! No sé si harán como en ejecutiva que han dado todo junto... pero ya te digo a partir del 24 de mayo... se esperan esos días que he dicho!😬 y si, tienes toda la razón, ahora se ve tan cerca y tan lejos este sueño... pero esperemos que haya suerte, mucha suerte para ella, a ver si va todo bien! 😁

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119

Se está rumoreando finales de mayo para las primeras noticias. A partir de ahí, supongo que serán los tiempos habituales...

Mucha suerte para tu chica.

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Creditos
24
Pues se prevé que sobre el 27/30 de mayo den las notas de rm y entrevista y ya posteriormente la nota de sicos! No sé si harán como en ejecutiva que han dado todo junto... pero ya te digo a partir del 24 de mayo... se esperan esos días que he dicho!😬 y si, tienes toda la razón, ahora se ve tan cerca y tan lejos este sueño... pero esperemos que haya suerte, mucha suerte para ella, a ver si va todo bien! 😁
Se está rumoreando finales de mayo para las primeras noticias. A partir de ahí, supongo que serán los tiempos habituales...

Mucha suerte para tu chica.
Muchas gracias! Y ya para rizar más el rizo, hay alguna estimación del corte o algo? ánimo para ambos!

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
Muchas gracias! Y ya para rizar más el rizo, hay alguna estimación del corte o algo? ánimo para ambos!
Pues, basándome en lo que he leído por ahí (DEPOL, Desafío Ñ...), quedaría bajito. Por debajo del 5 o, si no, pasándolo por muy poco (en el peor de los casos).

Pero, obviamente, eso no son más que estimaciones de las academias. Yo les doy cierta credibilidad, pero no me fío del todo por si acaso... A esperar.

Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
27
Hay btt lío con ese tema, opositantoPN estima alrededor del 4, en concreto 3,92, sin embargo desafío ñ dice entre 4,5 y 4,8. Ambas la clavaron el año pasado, pero este año están muy distantes la una de la otra. Lo que sí parece claro es que va a quedar por debajo del 5.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Joder, muchas gracias, la verdad es que ver las opiniones del curso da auténtico placer, nuestra principal ocupación es derribar mitos, el resto lo hacéis vosotros
Y tan mitos...edad,preguntas en blanco,que si muchos años,etc.voy a decir una cosa que se me quedó grabada de vuestro curso y del último que me preparo cuando os conté mi entrevista suspensa con un preparador que no voy a decir nombre pero de la academia más top que hay y me soplo 1000 pavos y me dijo cuando suspendí que no habían sabido apreciar mi perfil y que tiran a la gente por lo que sea...cuando llegue a tu curso y al que me preparo y os conté un poco ya me dijisteis va N ocuentes más que está más que claro y me quedé con cara de tonto

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Y tan mitos...edad,preguntas en blanco,que si muchos años,etc.voy a decir una cosa que se me quedó grabada de vuestro curso y del último que me preparo cuando os conté mi entrevista suspensa con un preparador que no voy a decir nombre pero de la academia más top que hay y me soplo 1000 pavos y me dijo cuando suspendí que no habían sabido apreciar mi perfil y que tiran a la gente por lo que sea...cuando llegue a tu curso y al que me preparo y os conté un poco ya me dijisteis va N ocuentes más que está más que claro y me quedé con cara de tonto
Y llegas a la conclusión que muchas veces las academias no tiene ni puta idea que decir en ciertos perfiles,les dicen que diga todos lo mismo y sobre todo no les dicen porque tienen que decir eso,luego no encajan en su perfil esas cosas los tiran y culpan al tribunal ojo que no digo que en ocasiones tienen razón pero en vuestro curso os centrais en que la gente vea el por qué de las cosas y tumbar los mitos y la cuestión es aprender

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
23
Creditos
21
Como fue tu entrevista de ambos años compañero? Espero que pasemos ya porque si que es verdad que esto es inhumano
Pues, desvirtuan las cosas que digo, me dan la oportunidad de explicarme, intentan hacerme dudar, creo que es una entrevista normal y corriente, este año me preguntaron por sicos al final y me desearon suerte, y al ppio de ls entrevista me dijeron que tenia que mejorar mi letra escrita para los cursos de Ávila pero claro, luego en la entrevista intentaban buscarme las cosquillas. Los casos prácticos sé que los resolvía bien pero como te hacen dudar de todo y te comes la cabeza por todo lo que pasa ahí dentro pues la incertidumbre siemñre queda

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Yo creo que es una cuestión de querer hacer las cosas bien, es muy fácil darle a los alumnos respuestas estándar, juntas a 20 o 30 personas en un aula y les das una clase magistral, y luego les soplas otra pasta por sentarlos en una silla y apretarlos hasta hacerlos llorar… Sinceramente, no seré yo el que le diga a alguien “no estás haciendo bien tu trabajo”, primero porque muchos llevan muchos años haciéndolo así y consiguen aprobados, y segundo porque no creo que haya formas correctas e incorrectas de preparar la entrevista ( hasta cierto punto ojo). Pero personalmente creemos que todo es mucho más fácil cuando sabéis a lo que vais y cuando os conocéis a vosotros mismos y muchas veces vuestros puntos “flacos” son obvios y para corregirlos no hay más que mostrar un poco de interés por el alumno, no sé, con esta filosofía estamos bastante por encima del 90% de aprobados, no vamos a cambiarla

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Yo creo que es una cuestión de querer hacer las cosas bien, es muy fácil darle a los alumnos respuestas estándar, juntas a 20 o 30 personas en un aula y les das una clase magistral, y luego les soplas otra pasta por sentarlos en una silla y apretarlos hasta hacerlos llorar… Sinceramente, no seré yo el que le diga a alguien “no estás haciendo bien tu trabajo”, primero porque muchos llevan muchos años haciéndolo así y consiguen aprobados, y segundo porque no creo que haya formas correctas e incorrectas de preparar la entrevista ( hasta cierto punto ojo). Pero personalmente creemos que todo es mucho más fácil cuando sabéis a lo que vais y cuando os conocéis a vosotros mismos y muchas veces vuestros puntos “flacos” son obvios y para corregirlos no hay más que mostrar un poco de interés por el alumno, no sé, con esta filosofía estamos bastante por encima del 90% de aprobados, no vamos a cambiarla
Así es

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Creéis que este año saldrá todo junto el mismo día (reconocimiento médico, entrevista y nota de corte de psicotécnicos) o habrá que esperar unos días más para saber la nota de psicotécnicos como pasó el año pasado?

Hay btt lío con ese tema, opositantoPN estima alrededor del 4, en concreto 3,92, sin embargo desafío ñ dice entre 4,5 y 4,8. Ambas la clavaron el año pasado, pero este año están muy distantes la una de la otra. Lo que sí parece claro es que va a quedar por debajo del 5.

Lo mismo este año queda el corte entre 4,2-4,4 (es un triple total). Veo mucha diferencia entre ambas academias.

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
¿Creéis que este año saldrá todo junto el mismo día (reconocimiento médico, entrevista y nota de corte de psicotécnicos) o habrá que esperar unos días más para saber la nota de psicotécnicos como pasó el año pasado?
Yo diría que nos tocará esperar, visto cómo lo han hecho con la escala ejecutiva. Pero son elucubraciones...

Rocky22

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2020
Felicitaciones
12
Creditos
8
El corte que estiman las academias lo hacen pensando en un excedente de entrevista/RM como el del año pasado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!