• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
¡Qué lento pasa el tiempo! Por dios que llegue ya final de mes... y solo llevo semana y media... ¿Hay algún momento en el que se pase ese continuo vaivén de pensamientos de "estoy dentro"/"estoy fuera"?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Y porque te tiraron las otras dos sino es mucho preguntar?? Saliste de las entrevistas con maña sensación
me tiraron en la 35 por falta de motivación, hice una entrevista bastante pobre y mala, expresé cero lo que me pedían, luego en la 36 fui apto, pero caí en psicos, y este año a la espera :rolleyes:

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
¡Qué lento pasa el tiempo! Por dios que llegue ya final de mes... y solo llevo semana y media... ¿Hay algún momento en el que se pase ese continuo vaivén de pensamientos de "estoy dentro"/"estoy fuera"?
pues depende de tu templanza y de la contaminación que te den los grupos a veces, yo la verdad que tengo una tranquilidad que ni me creo... no porque me vea apto, sino porque el trabajo ya está hecho, no pudo dar mas de mi, y no voy a pensar que dije gris y no marrón y por eso me vana a suspender...

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Creditos
48
pues depende de tu templanza y de la contaminación que te den los grupos a veces, yo la verdad que tengo una tranquilidad que ni me creo... no porque me vea apto, sino porque el trabajo ya está hecho, no pudo dar mas de mi, y no voy a pensar que dije gris y no marrón y por eso me vana a suspender...
Tal cual compi. Yo igual estoy tranquilo porque llego al final de este duro camino con la conciencia muy tranquila de que he hecho todo lo que ha estado en mi mano. Ahora lo que tenga que ser será. El año pasado estaba mas nervioso sabiendo que ya estaba suspenso porque sabía que no habia hecho bien las cosas

Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Tal cual compi. Yo igual estoy tranquilo porque llego al final de este duro camino con la conciencia muy tranquila de que he hecho todo lo que ha estado en mi mano. Ahora lo que tenga que ser será. El año pasado estaba mas nervioso sabiendo que ya estaba suspenso porque sabía que no habia hecho bien las cosas
Ojala vuestra templanza, yo también lo he dado todo, pero no contesté bien un supuesto y me estoy comiendo demasiado la cabeza o no haber mostrado las ganas que tengo de entrar.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Ojala vuestra templanza, yo también lo he dado todo, pero no contesté bien un supuesto y me estoy comiendo demasiado la cabeza o no haber mostrado las ganas que tengo de entrar.
no contestar bien un supuesto no es no apto eh... no expresar el porque quieres ser policía, o saber algo de tus unidades favoritas me parece mas preocupante

Unido
28 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
no contestar bien un supuesto no es no apto eh... no expresar el porque quieres ser policía, o saber algo de tus unidades favoritas me parece mas preocupante
A lo de por qué quiero ser policía les dije que trabajar en algo que sabes que te va a gustar es muy importante, y que dentro del cuerpo había una gran carrera profesional que me interesa, aparte de comentar de la seguridad que da tener un trabajo estable.
Espero que no piensen que solo quiero ser funcionario, pero tampoco quería ir de hermana de la caridad jaja

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
respecto a esto, siempre pensé que lo tenían delante, a mi me preguntaron que porque en 7 años no había aprobado, que nada mas que hacia suspender ortografía y teoría, les corregí al decirles, que en los 4 últimos años, esta era mi tercera entrevista.. a lo que la psicóloga, puso cara como de "sorprendida" no sé si realmente sabía eso o no..

Pues claro que lo tienen delante, como que lo tuviste que poner en el biodata.

la cosa es que en mi opinión en una cañera, pueden sacar alguna debilidad tuya, te puedes ver acorralado y es mas fácil fallar, también como dices es mas fácil saber si te has defendido bien o no. por otra parte la "no cañera" te deja un mejor sabor de boca, y te da sensación de que estaba todo muy claro, y tiendes a pensar que para bien...
al final no hay que olvidar una cosa que es muy obvia, los tribunales, son personas que examinan a personas.. no tienen un modo de operar en general, cada persona es un mundo chicos..

Cuanto más caña den, más supuestos y preguntas hagan es cierto que es más fácil tirarte, pero más fácil es ganar el recurso por la no igualdad en la prueba. Yo pienso que este año, después de las últimas sentencias (incluida la de ortografía del corte en 6,2) van a tirar a pocos en la entrevista, además están grabadas. Mi opinión es que será algo calcada a la del año pasado.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
32
Yo creo que este año el medico va a ser mas eliminatorio que la entrevista... Mas que nada por el nuevo cuadro de exclusiones que estrenamos.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Yo creo que este año el medico va a ser mas eliminatorio que la entrevista... Mas que nada por el nuevo cuadro de exclusiones que estrenamos.
estoy convencido de ello y del argumento de @Kubrick. creo que pocos caerán en entrevista, mas que nada porque luego es poner un corte y listo, a matarnos..

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
51
Es que las entrevistas desde que se graban las supende un número muy bajo. Yo diría que son perfiles que ya están suspensos antes de sentarse allí por alguna circunstancia o alguien que no saque adelante la entrevista por nervios o preparación y el resultado sea muy pobre en alguna cuestión básica.
Con todo eso hasta el día de las notas acojonados porque ya nos tienen acostumbrados a las sorpresas.

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
A mi me preguntaron la pregunta típica de porque quiero ser policia.. y les dije lo tipico... ilusión, ganas, promoción, vocación, movilidad geográfica. No sé quedaron conformes asique me insistieron... asique a mi me salió desde dentro quiero ser policia para ser feliz. Y ahí quedó. Nse si suena muy cursi jajaja

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Pues claro que lo tienen delante, como que lo tuviste que poner en el biodata.

Cuanto más caña den, más supuestos y preguntas hagan es cierto que es más fácil tirarte, pero más fácil es ganar el recurso por la no igualdad en la prueba. Yo pienso que este año, después de las últimas sentencias (incluida la de ortografía del corte en 6,2) van a tirar a pocos en la entrevista, además están grabadas. Mi opinión es que será algo calcada a la del año pasado.
Yo también apuesto por porcentajes muy parejos al año pasado, ya de por sí que caigan 300-350 personas es poco, pero en comparación con el excedente de este año es un número normal

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
51
A mi me preguntaron la pregunta típica de porque quiero ser policia.. y les dije lo tipico... ilusión, ganas, promoción, vocación, movilidad geográfica. No sé quedaron conformes asique me insistieron... asique a mi me salió desde dentro quiero ser policia para ser feliz. Y ahí quedó. Nse si suena muy cursi jajaja
Por cursi que parezca es mejor lo espontáneo y que surge de ti en el momento a las frases precocinadas que estarán hartos de escuchar

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Yo también apuesto por porcentajes muy parejos al año pasado, ya de por sí que caigan 300-350 personas es poco, pero en comparación con el excedente de este año es un número normal
Yo coincido tambien y en los momentos de pensamiento en frío me veo dentrísimo, luego viene el pensamiento ese de "uy! ahí tardé 2 segundos en encontrar la palabra que quería decir y hubo un silencio" "En esto debía de haber dicho no se qué" y así... pero vamos, que me preocupo por vicio, porque hacer, ya no se puede hacer nada

Unido
10 Mayo 2022
Felicitaciones
7
Creditos
23
Pues te diría que no, yo hice la entrevista la segunda semana de marzo, es decir, que llevo ya 2 meses esperando y siento decirte que no, tendrás días mejores y días peores, pero al final, por lo menos a mi, es un pensamiento recurrente...
Tratar de distraerte lo máximo posible es lo único que te puedo recomendar, pero en mi caso, después de 2 meses de espera, ya no me distrae nada, ni si quiera trabajar, pero bueno, es lo que hay, asique a esperar lo mejor que se pueda!

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Todos hemos tenido esas sensaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!