• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
recuerdo que había un compañero que preguntó si tras la EP y RM podría irse de vacas con la pareja y tal, y le comentamos esto mismo que está ocurriendo, que habrá hecho finalmente? (música de XFILES)

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Yo creo que saldrán el 30 de mayo y el día 3 de junio el corte de psicos.🤗
Ese escenario sería prácticamente idílico! Ojalá compi, yo soy más agorero, yo me he concienciado mínimo entrevista y RM para 3 de Junio. Luego si todo va antes, mejor, eso que me llevo :rolleyes:

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
16
Creditos
48
A los que tenéis que ir a repetir analíticas: ¿os dice algo más vuestro mail? El mío solo dice que vaya en ayunas. He leído que años anteriores ponían: para analíticas complementarias.

Es que no sé a qué se puede deber, poco antes del RM me hice otro por lo privado y estaba todo bien, nada alterado. No lo entiendo, me va a dar algo.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
5
Creditos
32
A los que tenéis que ir a repetir analíticas: ¿os dice algo más vuestro mail? El mío solo dice que vaya en ayunas. He leído que años anteriores ponían: para analíticas complementarias.

Es que no sé a qué se puede deber, poco antes del RM me hice otro por lo privado y estaba todo bien, nada alterado. No lo entiendo, me va a dar algo.
No tiene porque haber salido nada alterado , puede que la muestra no fuera valida etc.
Sobre todo suele pasar mucho en la prueba de orina que si has bebido mucho agua no es valida para detectar las drogas.

Cia

Unido
9 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Eso de repetir analíticas de forma 'aleatoria', no sé Rick...yo creo que han tenido que ver algo sospechoso en orina/sangre en los opositores citados 🤔
Pues no sé Rick… pero no he tomado drogas en mi vida Hulio y ni bebo alcohol. Valores previos a mi RM normales. Así que me inclinarme a que pueda ser aleatorio. En fin, ya se verá

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Creditos
55
Yo creo que es aleatorio y que es para drogas, os harán la muestra de orina y sangre normal y os pillaran un par de pelos

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
El año pasado cuanta gente calló en RM y entrevista?? He escuchado que mucha gente no se presentó al tener mala nota en psicos

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
Unos 350 entre los dos. 240-250 en entrevista y 90-100 en RM, aproximadamente.
Muchas gracias, es la primera vez que llego a esta fase de la opo ( es mi segunda convocatoria) tengo 27 años. El RM lo pasé sin problema. Y la entrevista nose me rallo como todos duró unos 15 minutos. 2 preguntas de biodata, un par de preguntas de familiares y novia nota de psicos xq quiero ser policia y poco mas ni supuestos ni nada. Que ganas que salgan ya. En psicos tengo un 5.4 según la plantilla que sacaron

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Muchas gracias, es la primera vez que llego a esta fase de la opo ( es mi segunda convocatoria) tengo 27 años. El RM lo pasé sin problema. Y la entrevista nose me rallo como todos duró unos 15 minutos. 2 preguntas de biodata, un par de preguntas de familiares y novia nota de psicos xq quiero ser policia y poco mas ni supuestos ni nada. Que ganas que salgan ya. En psicos tengo un 5.4 según la plantilla que sacaron
Pinta bien…

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!