A mí igual, para el viernes, en ayunas. ¿Lo véis normal? Estoy acojonadoMe acaban de mandar un correo para repetir los análisis, alguien sabe que documentación hay que llevar y que hacer en estos casos?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
A mí igual, para el viernes, en ayunas. ¿Lo véis normal? Estoy acojonadoMe acaban de mandar un correo para repetir los análisis, alguien sabe que documentación hay que llevar y que hacer en estos casos?
Cuando fuiste tú compañero ?A mí igual, para el viernes, en ayunas. ¿Lo véis normal? Estoy acojonado
El 27 de abril.Cuando fuiste tú compañero ?

Yo creo que saldrán el 30 de mayo y el día 3 de junio el corte de psicos.Venga va empiezo yo, para el día 27 tenemos notas, tengo un presentimiento, apunten esa fecha en sus calendarios![]()

Ese escenario sería prácticamente idílico! Ojalá compi, yo soy más agorero, yo me he concienciado mínimo entrevista y RM para 3 de Junio. Luego si todo va antes, mejor, eso que me llevoYo creo que saldrán el 30 de mayo y el día 3 de junio el corte de psicos.![]()

Yo igual, ese mismo correo del 2021Jajajajaja totalmente compañero. Yo el único correo que tengo de la DFP es uno que me mandaron con medidas anti covid en febrero de 2021. Ánimo!!

No, primero es apto o no apto de entrevista y RM, después subirán la plantilla de psicos y unos días más tarde la nota de corte de psicos
También te han avisado por email?? o te han llamado??Otra repetición de analítica por aquí... También para el día 13, vaya palo.

No tiene porque haber salido nada alterado , puede que la muestra no fuera valida etc.A los que tenéis que ir a repetir analíticas: ¿os dice algo más vuestro mail? El mío solo dice que vaya en ayunas. He leído que años anteriores ponían: para analíticas complementarias.
Es que no sé a qué se puede deber, poco antes del RM me hice otro por lo privado y estaba todo bien, nada alterado. No lo entiendo, me va a dar algo.
Factor sorpresa de la dfp, todo se hace por algo compañero.Estas de viaje y te avisan un lunes de que el viernes tienes que estar en carabanchel pues vaya gracia la verdad. No se cual será el motivo pero a los afectados tela…
Pues no sé Rick… pero no he tomado drogas en mi vida Hulio y ni bebo alcohol. Valores previos a mi RM normales. Así que me inclinarme a que pueda ser aleatorio. En fin, ya se veráEso de repetir analíticas de forma 'aleatoria', no sé Rick...yo creo que han tenido que ver algo sospechoso en orina/sangre en los opositores citados![]()
Ya somos dosPues no sé Rick… pero no he tomado drogas en mi vida Hulio y ni bebo alcohol. Valores previos a mi RM normales. Así que me inclinarme a que pueda ser aleatorio. En fin, ya se verá

es muy probable que sea aleatorioPues no sé Rick… pero no he tomado drogas en mi vida Hulio y ni bebo alcohol. Valores previos a mi RM normales. Así que me inclinarme a que pueda ser aleatorio. En fin, ya se verá

Unos 350 entre los dos. 240-250 en entrevista y 90-100 en RM, aproximadamente.El año pasado cuanta gente calló en RM y entrevista?? He escuchado que mucha gente no se presentó al tener mala nota en psicos
Muchas gracias, es la primera vez que llego a esta fase de la opo ( es mi segunda convocatoria) tengo 27 años. El RM lo pasé sin problema. Y la entrevista nose me rallo como todos duró unos 15 minutos. 2 preguntas de biodata, un par de preguntas de familiares y novia nota de psicos xq quiero ser policia y poco mas ni supuestos ni nada. Que ganas que salgan ya. En psicos tengo un 5.4 según la plantilla que sacaronUnos 350 entre los dos. 240-250 en entrevista y 90-100 en RM, aproximadamente.

Pinta bien…Muchas gracias, es la primera vez que llego a esta fase de la opo ( es mi segunda convocatoria) tengo 27 años. El RM lo pasé sin problema. Y la entrevista nose me rallo como todos duró unos 15 minutos. 2 preguntas de biodata, un par de preguntas de familiares y novia nota de psicos xq quiero ser policia y poco mas ni supuestos ni nada. Que ganas que salgan ya. En psicos tengo un 5.4 según la plantilla que sacaron
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.