• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Bueno bueno bueno, poco se habla de que hoy finiquitan las últimas entrevistas y rm´s.
Parecía que nunca llegaría este día, a partir de mañana comienza la guerra para ver quién acierta el día de los resultados.
¿Are you ready?
Venga va empiezo yo, para el día 27 tenemos notas, tengo un presentimiento, apunten esa fecha en sus calendarios 🤣

e.garciaa

Policía Alumno
Unido
6 Ago 2019
Felicitaciones
4
Creditos
5
Mi pregunta es… ¿estáis estudiando mucho? Porque yo la concentración no la encuentro por ningún sitio 😫😫

RubenXXXVIII

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
17
Creditos
14
Mi pregunta es… ¿estáis estudiando mucho? Porque yo la concentración no la encuentro por ningún sitio 😫😫
Yo no puedo, la verdad que me gustaría pero hasta que me vea un no apto, no me quedaría otra que ponerme, espero que no sea así y que vayamos a jugárnosla a los sicos!😬

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Buenos días, caí por segunda vez en orto por 0,3 y me estoy planteando ir cogiendo los libros otra vez, la cosa es que acabé tan quemado de la oposición que no se nada referente a los cambios que ha habido… alguien podría ponerme al día? Muchas gracias!

Opositor86

Policía Registrado
Unido
7 Abr 2022
Felicitaciones
21
Creditos
45
Buenos días, caí por segunda vez en orto por 0,3 y me estoy planteando ir cogiendo los libros otra vez, la cosa es que acabé tan quemado de la oposición que no se nada referente a los cambios que ha habido… alguien podría ponerme al día? Muchas gracias!
Por recomendar te diría que busques mejor el hilo de la XXXIX para estar más al día, y mucho ánimo y fuerza compi en esta carrera de fondo.

Rubendimon

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2022
Felicitaciones
32
Creditos
46
Parece que están citando a la gente que necesitan repetirles analíticas el día 13 de mayo.
Están mandando correos electrónicos creo.
Al menos a una compite de academia se lo mandaron ayer.
Ostras, estaré pendiente pero de momento nada, fui la segunda semana de Marzo, supongo que si hubiese algo malo a estas alturas ya se sabría no? Aunque no he recibido ningún correo tampoco

Unido
10 Mayo 2022
Felicitaciones
7
Creditos
23
Quería preguntaros también, ya que es la primera vez que me presento a la oposición, si el día que dan resultados de RM y entrevista, también dan el corte de psico? Es decir, si para la siguiente comunicación nos dan el Apto o No apto definitivo

Opositor86

Policía Registrado
Unido
7 Abr 2022
Felicitaciones
21
Creditos
45
Quería preguntaros también, ya que es la primera vez que me presento a la oposición, si el día que dan resultados de RM y entrevista, también dan el corte de psico? Es decir, si para la siguiente comunicación nos dan el Apto o No apto definitivo
No, primero es apto o no apto de entrevista y RM, después subirán la plantilla de psicos y unos días más tarde la nota de corte de psicos

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Eso de repetir analíticas de forma 'aleatoria', no sé Rick...yo creo que han tenido que ver algo sospechoso en orina/sangre en los opositores citados 🤔

Rubendimon

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2022
Felicitaciones
32
Creditos
46
Eso de repetir analíticas de forma 'aleatoria', no sé Rick...yo creo que han tenido que ver algo sospechoso en orina/sangre en los opositores citados 🤔
El no sé Rick me mata... jaja
Probablemente estés en lo cierto, por eso me alegro de no ver nada en el mail.
Ánimo!

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Pero que avisan hoy para plantarte en Madrid el viernes?
Estas de viaje y te avisan un lunes de que el viernes tienes que estar en carabanchel pues vaya gracia la verdad. No se cual será el motivo pero a los afectados tela…

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!