• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Hola. Estoy destrozado. Esta es mi segunda convocatoria, el año paso caí en psicos. Ayer me hicieron una entrevista durísima. Atacándome desde un primer momento e insistiendo mucho con lo de las consecuencias del uso del arma. Yo me mantuve tajante desde un primer momento en mis respuestas. Pero fueron a machete, toda la entrevista igual, me hicieron sentir incómodo y me pusieron supuestos enrevesados, me compararon con un asesino. Este año que tenía buena nota en psicos y estaba más ilusionado que nunca y pasa esto. Lo de la arbitrariedad de esta prueba no tiene comparación, es de vergüenza. La verdad que con la entrevista aprobada del año pasado, estoy pensando en poner recurso pero también me da miedo. Esto es una mierda

No tengas miedo al recurso. Yo en su día lo puse y al año siguiente aprobé por mi mismo con el recurso en marcha. Suerte.

Rubendimon

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2022
Felicitaciones
32
Una pequeña duda compis, en caso de caer en RM, no sale si en entrevista estás apto o no, verdad?

Lo digo porque aunque tengas documentación necesaria para recurrirlo etc.. si no sabes nada de la entrevista igual es un dinero y riesgo en vano.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
Una pequeña duda compis, en caso de caer en RM, no sale si en entrevista estás apto o no, verdad?

Lo digo porque aunque tengas documentación necesaria para recurrirlo etc.. si no sabes nada de la entrevista igual es un dinero y riesgo en vano.
en la pagina del ministerio de interior suele salir a los dias la puntuación de entrevista, si no tras ganar el recurso de RM tienes que volver hacer entrevista

Rubendimon

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2022
Felicitaciones
32
De ser el caso, que espero que no, donde se consulta exactamente? Supongo que con no llegar a los 60p ya se considera suspensa, siento la pregunta, es la primera vez que me presento a ello.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
18
De ser el caso, que espero que no, donde se consulta exactamente? Supongo que con no llegar a los 60p ya se considera suspensa, siento la pregunta, es la primera vez que me presento a ello.
en la pagina del ministerio de interior a los dias se puede consultar ahi la resolucion y salen la puntuacion de todas las pruebas( fisicas; teoria; RM y entrevista) hay que estar pendiente porque solo dura unos dias

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
10
Si ganas un recurso de RM, no te corrigen entrevista y psicotecnicos? Aun teniendolos hechos? Tienes que volver a el proceso selectivo del momento?

Yo he visto sentencias en las que se dice: se le corregirán los psicotecnicos hechos y si no los tuvieran hechos los harán con el proceso siguiente (algo así, no es literal)

Por otro lado, si presento recurso por RM, yo me puedo seguir presentando? Sl volverme a presentar no iran a por mi en un nuevo RM/entrevista en plan rencor no?

Por cierto, mañana terminan entrevistas, hasta cuando alargaran este sufrimiento?

Unido
7 Abr 2022
Felicitaciones
21
Si ganas un recurso de RM, no te corrigen entrevista y psicotecnicos? Aun teniendolos hechos? Tienes que volver a el proceso selectivo del momento?

Yo he visto sentencias en las que se dice: se le corregirán los psicotecnicos hechos y si no los tuvieran hechos los harán con el proceso siguiente (algo así, no es literal)

Por otro lado, si presento recurso por RM, yo me puedo seguir presentando? Sl volverme a presentar no iran a por mi en un nuevo RM/entrevista en plan rencor no?

Por cierto, mañana terminan entrevistas, hasta cuando alargaran este sufrimiento?
Lo tiene que añadir tu abogado en el proceso ( el tema de los psicos y entrevista) y que el juez los acepte a trámite desde un inicio

Unido
3 Ene 2021
Felicitaciones
0
Me acaban de mandar un correo para repetir los análisis, alguien sabe que documentación hay que llevar y que hacer en estos casos?

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Me acaban de mandar un correo para repetir los análisis, alguien sabe que documentación hay que llevar y que hacer en estos casos?
Qué día hiciste la entrevista compi?
Llama y pregunta a la DFP, así no fallas con lo que tengas que llevar.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Bueno bueno bueno, poco se habla de que hoy finiquitan las últimas entrevistas y rm´s.
Parecía que nunca llegaría este día, a partir de mañana comienza la guerra para ver quién acierta el día de los resultados.
¿Are you ready?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Bueno bueno bueno, poco se habla de que hoy finiquitan las últimas entrevistas y rm´s.
Parecía que nunca llegaría este día, a partir de mañana comienza la guerra para ver quién acierta el día de los resultados.
¿Are you ready?
No hombre! Dejar las guerras! Que además ahora el 13 hay nueva analítica.. 15 día de descanso y que sea lo que tenga que ser!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior