• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Hola,@AlexViso16, sí recibí todo y te mandé un correo,pero veo que no llegó!🙈 muchas gracias, yo tengo desafío y psicopol, pero me cogeré en enero el de la academia métodos ya que no puedo contigo lo cojo sola!😜
Perfecto es que no manejo muy bien el Google Drive , me alegro de que te llegase todo y espero que te sirva de mucho . Y me parece genial que cojas AcademiaMétodos en enero , no te vas a arrepentir😊 cualquier cosa aquí estoy vaya o me mandas un correo con lo que sea . Saludos .

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No sé, porqué tanto empeño con el Inglés, si el Español es el segundo idioma más hablado del mundo. Lo que sé debería estudiar es chino que es el primero...y de cara al futuro... Además con las nuevas tecnologías dentro de poco nos podremos comunicar en cualquier idioma
sin estudiarlo...y se les terminará el chollo a las escuelas de idiomas.jejeje

Pero ¿qué más te da que pongan inglés para la convocatoria siguiente? Si entre que hay menos instancias este año y van a caer unos 30 000 en las pruebas físicas, con pasar el reconocimiento médico estarás dentro este año.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Pero ¿qué más te da que pongan inglés para la convocatoria siguiente? Si entre que hay menos instancias este año y van a caer unos 30 000 en las pruebas físicas, con pasar el reconocimiento médico estarás dentro este año.
Yo es por vosotros...para que no os desanimeis, por si se os da mal el inglés...

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Yo es por vosotros...para que no os desanimeis, por si se os da mal el inglés...
Personalmente, con las últimas informaciones sobre el examen de conocimientos, si entra inglés será para ser calificado como apto o no apto, ya que el corte estará en temario. Pero bueno todo cábalas hasta que no salga información oficial.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Personalmente, con las últimas informaciones sobre el examen de conocimientos, si entra inglés será para ser calificado como apto o no apto, ya que el corte estará en temario. Pero bueno todo cábalas hasta que no salga información oficial.
Claro y será asequible vamos que se puede preparar cuando salga la convocatoria oficial y listo si es que lo ponen.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Todo lo que digo de las instancias y los ratios plaza de este año, no me lo invento y es para animar y motivar a la gente ya que yo estoy a tope. Y ya estás tú para desanimar y decir va igual que siempre...es igual todo que siempre. Hay que ser más optimista y disfrutar de nuestra promoción que es única. 😘 Ánimo compañero !

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
En la nueva orden pone que la prueba de idioma será VOLUNTARIA, como van a meter una obligatoria también?
Es de cajón.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
En la nueva orden pone que la prueba de idioma será VOLUNTARIA, como van a meter una obligatoria también?
Es de cajón.
En cualquier caso, aunque la prueba de idioma sea voluntaria, nada se dice sobre la desaparición de la prueba de ortografía. Lo mismo es la ortografía la que será calificada como apto o no apto y el corte en temario.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Los que se están examinando hoy en Castellón son unos auténticos valientes.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Me dice mi academia que habrá inglés voluntario e inglés obligatorio. Además dicen qué ortografía seguirá siendo la que marca el corte y será un dictado en vez de palabras sueltas.

De nada.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Al final, las academias consiguen lo que quieren, conseguir adeptos, no alumnos. Está en curso la 38 y veo a muchos opositores con billete a teoría, dándole más importancia a una promoción que ni existe.
No desviéis la atención de la 38, que es lo que quieren, focalizaros al 100% en esta, que luego vendrán los sustos en febrero...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
No entiendo el por qué comerse la cabeza con algo que es para la promoción XXXIX , lo que tenga que ser será , hay que pensar en la de ahora el que haya pasado las físicas , y decirse a uno mismo que te la sudan los cambios que hagan , porque no los vas a sufrir ya que este año apruebas . Es que... Antes de ver el futuro hay que vivir el presente señores . Lo que tenga que venir , vendrá , y será igual para tod@s .

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
27
Creditos
11
Disculpadme estoy buscando el hilo de la promoción XXXVIII, pero por más que busco solo veo hilos con temas de la XXXIX, si vuestras mercedes tienen la bondad de mostrarme el camino...

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Sé que no servirá ya de mucho porque iba de los últimos y ya está casi todo el pescado vendido. Hoy he ido a Jaén y he conseguido el apto. El circuito no tiene el agarre del año pasado pero es aceptable. He visto algún que otro resbalón, pero salvable. Había un hombre alto y delgado midiendo tiempos y muy correcto en las mediciones.

En dominadas había 2 mujeres que ha mi juicio se ceñían a lo que se pide en la convocatoria. Finalmente, el km ha ido como cualquier otro entreno ya que es la prueba más fácil de replicar. El policía nos ha guiado hasta la salida y todo muy correcto.

Organización perfecta y con buenas sensaciones durante todo el proceso desde que entras al pabellón hasta que sales del recinto. Los que queden por ir a Jaén, mucha tranquilidad y ánimo.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Sé que no servirá ya de mucho porque iba de los últimos y ya está casi todo el pescado vendido. Hoy he ido a Jaén y he conseguido el apto. El circuito no tiene el agarre del año pasado pero es aceptable. He visto algún que otro resbalón, pero salvable. Había un hombre alto y delgado midiendo tiempos y muy correcto en las mediciones.
En dominadas había 2 mujeres que ha mi juicio se ceñían a lo que se pide en la convocatoria. Finalmente, el km ha ido como cualquier otro entreno ya que es la prueba más fácil de replicar. El policía nos ha guiado hasta la salida y todo muy correcto.

Organización perfecta y con buenas sensaciones durante todo el proceso desde que entras al pabellón hasta que sales del recinto. Los que queden por ir a Jaén, mucha tranquilidad y ánimo.
Yo tb he ido hoy y de acuerdo contigo en todo menos en el tema de las dominadas, eran estrictas las dos chavalas

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Todo lo que digo de las instancias y los ratios plaza de este año, no me lo invento y es para animar y motivar a la gente ya que yo estoy a tope. Y ya estás tú para desanimar y decir va igual que siempre...es igual todo que siempre. Hay que ser más optimista y disfrutar de nuestra promoción que es única. 😘 Ánimo compañero !

Cuando acaben las pruebas físicas ya verás que el ratio para conseguir plaza seguirá siendo la misma que la de estos últimos años (entre 16 000-18 000 opositores para 2218 plazas). No lo digo para desanimar, lo digo porque soy realista. Ahora, cada uno es libre de querer imaginarse lo que quiera.

El ratio no es más que un dato estadístico en los que no están los que no se están esforzando por mejorar las tres pruebas eliminatorias que tendremos próximamente.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Perfecto es que no manejo muy bien el Google Drive , me alegro de que te llegase todo y espero que te sirva de mucho . Y me parece genial que cojas AcademiaMétodos en enero , no te vas a arrepentir😊 cualquier cosa aquí estoy vaya o me mandas un correo con lo que sea . Saludos .
Perfecto!☺️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!