• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Os honra eso piro. Yo iba a cogerlo igualmente porque me gustó mucho el curso y no tiene nada que ver con otro que realicé una convocatoria anterior, que sin pudor digo que fue con RDP, no fue mi mejor día esa entrevista, pero desde luego aprendí a desenvolverme mejor solo con vuestro curso de biodata que con esa preparación que hice de cara a la entrevista de la xxxvi. Igual que se recomiendan en el foro academias, yo no recomiendo RDP para preparar la entrevista.
Me quedé con ganas de preparar la entrevista también con vosotros; este año no caerá esa breva💪
A ver, la cosa es que nosotros hemos sido opositores también, tanto para policía como para oficial, y aún con una oposición “normal” y en condiciones económicas “normales” todos somos conscientes de que esto es una pasta, este año, aparte de la que está cayendo, encima el cambio de temario, los viajes, etc… Somos conscientes de que el curso es bueno, los alumnos son la prueba de ello, y no vamos a contribuir a que un futuro compañero no pueda acceder a un curso por su coste cuando ya lo ha pagado simplemente porque tuvo mala suerte con la teórica.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
El precio del curso de biodata serán 70 euros, aunque es posible que para los primeros en coger plaza se haga algún tipo de promoción "Early Bird".
Fuera del precio, si queremos anunciaros aquí, que debido a los buenos resultados del curso de biodata, a que creemos firmemente en la calidad del curso y en sus contenidos, y a que sabemos perfectamente cómo está el tema económico y los esfuerzos que realizáis para poder preparar la opo @Arkham y yo hemos decidido que este curso se pague una única vez, esto significa que aquellos que adquirieron el curso el año pasado, podrán cursar GRATIS todas las ediciones que hagan falta hasta que aprueben, y LO MISMO SE APLICARÁ a todos aquellos que os matriculéis este año, estamos convencidos de que el curso es lo suficientemente bueno para que únicamente
necesitéis una oportunidad, pero como pueden pasar muchas cosas y cada año se va un pastizal en temarios, resúmenes, viajes, etc... Creemos que es lo que debemos hacer.
Sobre el curso de entrevista aún no hemos definido el precio, informaremos más adelante sobre él.
Es bonito hasta el color de las letras!! ole por vosotros!!! Espero pillar plaza!!

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
403
Creditos
87
El precio del curso de biodata serán 70 euros, aunque es posible que para los primeros en coger plaza se haga algún tipo de promoción "Early Bird".
Fuera del precio, si queremos anunciaros aquí, que debido a los buenos resultados del curso de biodata, a que creemos firmemente en la calidad del curso y en sus contenidos, y a que sabemos perfectamente cómo está el tema económico y los esfuerzos que realizáis para poder preparar la opo @Arkham y yo hemos decidido que este curso se pague una única vez, esto significa que aquellos que adquirieron el curso el año pasado, podrán cursar GRATIS todas las ediciones que hagan falta hasta que aprueben, y LO MISMO SE APLICARÁ a todos aquellos que os matriculéis este año, estamos convencidos de que el curso es lo suficientemente bueno para que únicamente
necesitéis una oportunidad, pero como pueden pasar muchas cosas y cada año se va un pastizal en temarios, resúmenes, viajes, etc... Creemos que es lo que debemos hacer.
Sobre el curso de entrevista aún no hemos definido el precio, informaremos más adelante sobre él.
Un gran detalle por vuestra parte , es de aplaudir que aún quede gente que mire por el opositor y recuerde de donde viene.Lo dicho mil gracias y deseando de volver a trabajar con vosotros!!

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Apto en Castellón compis, al final tanta historia con los examinadores y es lo mismo de siempre. Me ha diluviado y las he pasado en la carrera pero bueno me da igual. Muchas gracias por los apoyos que recibí y a por todas a las teóricas!! Mucha fuerza para los caídos, es un fastidio pero a seguir dándole y disfrutar de la vida, al fin y al cabo la oposición no es lo más importante.
Ahí está! Enhorabuena tío!

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
A ver, la cosa es que nosotros hemos sido opositores también, tanto para policía como para oficial, y aún con una oposición “normal” y en condiciones económicas “normales” todos somos conscientes de que esto es una pasta, este año, aparte de la que está cayendo, encima el cambio de temario, los viajes, etc… Somos conscientes de que el curso es bueno, los alumnos son la prueba de ello, y no vamos a contribuir a que un futuro compañero no pueda acceder a un curso por su coste cuando ya lo ha pagado simplemente porque tuvo mala suerte con la teórica.
La verdad es que es de agradecer esta empatía en los tiempos que corren. Vamos, con los ojos cerrados pagaría por vuestro curso biodata/entrevista. Si todo va bien, aquí uno que en la 39 hará uso de ello. Si hubiera pasado las físicas este año, lo hubiera pillado sin dudarlo.

Aún queda honradez por el mundo académico.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Apto en Castellón compis, al final tanta historia con los examinadores y es lo mismo de siempre. Me ha diluviado y las he pasado en la carrera pero bueno me da igual. Muchas gracias por los apoyos que recibí y a por todas a las teóricas!! Mucha fuerza para los caídos, es un fastidio pero a seguir dándole y disfrutar de la vida, al fin y al cabo la oposición no es lo más importante.
Enhorabuena por ese apto compañero. Ahora a comerse los libros.

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
No se puede decir más que chapó.

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Gracias por el gran detalle y por tener en cuenta todas esas circunstancias que la preparación de la oposición implica. A mi personalmente el curso me ayudó muchísimo y encaré la prueba con mucha tranquilidad después de toda la preparación. Del curso para la entrevista imposible tener mejores sensaciones y mejores resultados.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Como todos los de aquí se quieran coger el curso no van a dar con todo jajaja.
@Piroclastico aceptais CV ?? Estoy desempleado!!!
Precisamente por eso os pedimos que estéis atentos, las plazas son limitadas porque el curso es como es, MUY completo, y eso incluye que estamos ahí para vuestras preguntas.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Aún saldrá alguna academia a decir que esto es competencia desleal jajaja. Me rio, pero lo triste es que pienso de verdad que pueda darse el caso.

Gran gesto que os honra, es imposible ver algo así en el mundo de la oposición, pero como habéis pasado por lo mismo, sabéis que el dinero va saliendo a borbotones y en muchos casos, ya no vuelve a entrar. Gracias por la parte que me toca, y a ver si pillo plaza.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Gracias por el gran detalle y por tener en cuenta todas esas circunstancias que la preparación de la oposición implica. A mi personalmente el curso me ayudó muchísimo y encaré la prueba con mucha tranquilidad después de toda la preparación. Del curso para la entrevista imposible tener mejores sensaciones y mejores resultados.
El otro día una persona me escribió por privado para preguntarme qué tenía nuestro curso respecto de otros, que le “vendiera” el curso, le remití a vosotros, a que leyera vuestras opiniones y a que os preguntara directamente, no creo que haya una mejor crítica que la de aquellos que lo habéis hecho ya.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Aún saldrá alguna academia a decir que esto es competencia desleal jajaja. Me rio, pero lo triste es que pienso de verdad que pueda darse el caso.

Gran gesto que os honra, es imposible ver algo así en el mundo de la oposición, pero como habéis pasado por lo mismo, sabéis que el dinero va saliendo a borbotones y en muchos casos, ya no vuelve a entrar. Gracias por la parte que me toca, y a ver si pillo plaza.
Que digan lo que quieran, nos da exactamente igual, todos aquí habéis leído los testimonios de otros opositores contando los líos que ha habido este año con las ampliaciones de los temarios (por poner un ejemplo), y nos negamos a ver al opositor como si fuera una caja registradora, como esto es una economía de mercado aquí cada uno que haga con su negocio lo que considere. No nos engañemos, el que quiera hacer el curso tiene que pagarlo (o ya lo pagó el año pasado) pero lo que no nos parece normal es pediros que saquéis la cartera una vez tras otra cuando la oposición está cambiando cada año y además en un futuro próximo va a cambiar más todavía a la vista de las últimas noticias que se han publicado aquí.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Perfecto gracias , dije lo de antes de lo del tema de si se podía pillar el curso de entrevista sin pillar el de biodata por lo mismo , el dinero , así que me relajo porque el año pasado si que adquirí vuestro curso 😊 ya ustedes daréis las pautas para obtenerlo más adelanto me imagino no? Saludos .

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Perfecto gracias , dije lo de antes de lo del tema de si se podía pillar el curso de entrevista sin pillar el de biodata por lo mismo , el dinero , así que me relajo porque el año pasado si que adquirí vuestro curso 😊 ya ustedes daréis las pautas para obtenerlo más adelanto me imagino no? Saludos .
El curso de entrevistas, cuando lo tengamos todo preparado ya os diremos precio y fechas, ya sabéis que en concreto el de entrevista es un curso que por su dinámica completamente individual está MUY restringido en plazas, por eso damos prioridad a la gente que ha hecho con nosotros el de biodata.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
El curso de entrevistas, cuando lo tengamos todo preparado ya os diremos precio y fechas, ya sabéis que en concreto el de entrevista es un curso que por su dinámica completamente individual está MUY restringido en plazas, por eso damos prioridad a la gente que ha hecho con nosotros el de biodata.
Perfecto muchas gracias por tener tanto miramiento en los opositores , dice mucho de ustedes 😊 . Yo como digo lo adquirí el año pasado , entonces ya tengo reserva para este o como , apuntadme donde sea jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!