• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
@Polillos si te sirve de ánimo te digo que yo salí de casa con 15 ó 16 puntos, súper apurado, y salí de Castellón con 14. O sea que si llevas puntos de sobra lo vas a sacar adelante, así que no te vengas abajo innecesariamente. Si en el circuito hubiera hecho 9'3 en vez de los 9'5 que hice estaría apto. Dependió de mí y nada más.

Ánimo y no te dejes llevar por las sensaciones de los demás, aunque es difícil no rayarse leyendo al resto, pero con los puntos que llevas pasas segurísimo.

Galileo38

Policía Registrado
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
A mí me parece genial, creo que asumiría mucho mejor suspender con 6,5 porque ha habido x mejores que yo, a que en un examen de ortografía(tal y como está planteada ahora me quede fuera), "prefiero suspender" por no saberme penal, extranjería, delitos informáticos que por no saber que méndigo está aceptado en México, se mucho mejor como y donde trabajar para llegar en mejores condiciones al examen.
Además el examen de ortografía se añadió hace años cuando no pedían bachiller, el enfoque que tiene la asignatura lo puedes meter en Ávila a modo de redacción de informes etc y la gente va a aprender ortografía(yo me incluyo) y no si pretensioso es correcto o no...

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
51
Si, verás que alegría cuando con un 7 te puedas quedar fuera jaja
A saber jajaj El caso es que deberían de publicar los resultados de las pruebas y por ejemplo el año pasado poder saber si con un 7 en temario eras un crack o había mucha gente por encima

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
A saber jajaj El caso es que deberían de publicar los resultados de las pruebas y por ejemplo el año pasado poder saber si con un 7 en temario eras un crack o había mucha gente por encima
Un 7 es una notaza

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Con el tema de que la nota de corte en teoría será en función de las plazas, todo dependerá del juego que hagan con ese numero variable de 1,5 a 3 que pone en el documento. Eso le va a dar a la DFP un abanico de posibilades brutal para poder elegir legítimamente el número exacto de gente que quieren que su
pere la teoría. El caso es que yo pienso que la cosa no va a cambiar drásticamente. Sí, ya con un 5 pelado no pasas, pero no creo que tengas que sacar un 7 como dicen por ahí. Sabrán jugar con eso. El caso es que esto ni siquiera está confirmado y sería para la 39, así que, no nos debería preocupar de aquí al examen de teoría en enero/febrero. ¡Ánimo a todos y todas!

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
Por fin una buena noticia quitarán Orto y el corte lo hará el temario. Si señor!
como todo será un arma de doble filo... gente con un 6.6 en temario quejándose por quedarse fuera, y otros contentos por estar dentro con el 6.7.
cierto es que cambia el modo de encarar la oposición por completo, y habrá que estudiar de verdad y no tratar de sacar un apto. pero bueno, son las normas y de hacerlo así, es lo que hay, espero que no tengamos que enfrentarnos a ello porque este año pasemos!

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Me alegro de que del cambio, que el corte lo haga la ortografía es algo que mi cabeza jamás a podido entender, que para entrar en la policía nacional la prueba mas importante, la que mas criba, sea una prueba de memorizar palabras absurdas es algo que nadie entiende. Me alegro por las nuevas promociones de opositores, en mi opinión ahora hay un proceso mas justo.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Creditos
66
Me alegro de que del cambio, que el corte lo haga la ortografía es algo que mi cabeza jamás a podido entender, que para entrar en la policía nacional la prueba mas importante, la que mas criba, sea una prueba de memorizar palabras absurdas es algo que nadie entiende. Me alegro por las nuevas promociones de opositores, en mi opinión ahora hay un proceso mas justo.
Ha podido* jeje

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Sé que no viene a cuento, pero necesito saber sobre qué fechas más o menos empezaron y terminaron las entrevistas el año pasado (promo 37). Mil gracias de antemano.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Es mi tercera convocatoria, y en este tiempo he podido ver como si se le tocan las pelotas a la DFP te revientan al año siguiente, a lo que viene siendo:
Promo 36 nota super alta de orto
Promo 37 examen orto nivel dios
Promo 38 11 temas nuevos ( y lo que queda)
Promo 39 Supuestamente corte en temario
Los opositores mientras tanto buscando vuelos a Turquia para reponer el pelo que le queda ....🧑‍🦲🧑‍🦲🧑‍🦲...

Dicho esto informaros tambien de una filtracion impotante y es que este año una de las plazas ofertadas ya tiene nombre y apellidos Y VA SER MIA!!!

Animo a todos!!!

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
A mi más bien lo que me interesaría saber es: Vale el corte ahora está en el temario, pero ¿habrá orto o inglés? ¿En caso de que haya una de las dos ¿Debemos sacar un 5 como mínimo en orto o inglés?

Preguntas que por desgracia, nos enteramos cuando salga la convocatoria de la 39.

Pero bueno, vosotros centraos en la 38 que es la vuestra!

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
La pena esque no se presentan 1000 personas como antes y todo su esfuerzo por complicar la oposición se desmorona en 1 segundo 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!