• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Yo apuesto porque se hará un examen de orto o de inglés con un nivel lógico como el de GC que habrá que pasar con un 5 y a partir de ahí corte en temario donde se quede. Ahí ya a la DFP le da igual que se quede en un 4 que en un 7, puede poner exámenes con una dificultad lógica y será el propio nivel de los opositores el que decida. Se van a ahorrar todas las quejas y titulares sobre lo mal que se lleva el proceso selectivo y el que no saque su plaza, sabe que es porque hay no se cuantas personas más preparadas que el.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Una de las nuevas pruebas físicas de la 39 es quitarle una muela a un cocodrilo.
Fuente: Miscopol

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Sé que no viene a cuento, pero necesito saber sobre qué fechas más o menos empezaron y terminaron las entrevistas el año pasado (promo 37). Mil gracias de antemano.
Empezaron el 6 de abril y terminaron a finales en mayo si no me equivoco pero no sé que día

Unido
2 Sep 2021
Felicitaciones
3
Creditos
5
Te las puedes cambiar dentro del pabellón una vez que estás en la grada si te toca esperar o en la zona de calentamiento sin ningún problema
Buenas compis,
Te refieres a que todas las pruebas se realizan con el mismo par desde que accedes al pabellón....o a que ¿puedes cambiar de zapatillas entre el circuito y los 1000?.

Unido
2 Sep 2021
Felicitaciones
3
Creditos
5
Pues yo no entiendo compi que quiten orto (o inglés si es que entra). Más bien entiendo que inglés o orto te pedirán el 5 y el corte lo hará el temario. Igualmente ojalá solo fuera como dices.
Buenas.
Yo no leo en la nota que se elimine ninguna prueba.
Entiendo que se añade otro corte en teoría.
Supongo que dependiendo del número de aspirantes que pasen las físicas, aplicarán el 1,5 o 3 a la nota de conocimientos pretendiendo proximarse mejor al número deseado de aspirantes por plaza para el resto de pruebas.

Mi opinión personal, y no deseo ofender a nadie... es que cada año lo pondrán más difícil.
Por poder....pueden poner como requisito obligatorio la prueba de idioma y su aprobado, incluso hacer el mismo corte que con conocimientos.

Como resultado, tendrían gente que no sólo saca bien la teoría, sino que conoce otro idioma en el nivel que ellos determinen. Conozco algún caso de gente que una vez en la escuela no tenía ni idea del idioma y me da que algún día pondrán el filtro por ahí. Espero equivocarme.

Repito, son teorías mías sin ánimo de ofender a nadie, y si es así, pido disculpas por adelantado.

Saludos y mucho ánimo a tod@s.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Buenas @Bibi , recibiste ya el correo? Creo que te di ya permiso confírmamelo pls . Ya aprovecho para decirte también que me pillaré con un militar lo de AcademiaMétodos , así que... A ver si te puedes pillar algún compañer@ que quiera para que te salga más económico , sino bueno son 39€ el mes si quieres pillarlo , hay varias cuotas . Un saludo
Buenas @Bibi , recibiste ya el correo? Creo que te di ya permiso confírmamelo pls . Ya aprovecho para decirte también que me pillaré con un militar lo de AcademiaMétodos , así que... A ver si te puedes pillar algún compañer@ que quiera para que te salga más económico , sino bueno son 39€ el mes si quieres pillarlo , hay varias cuotas . Un saludo .
Hola,@AlexViso16, sí recibí todo y te mandé un correo,pero veo que no llegó!🙈 muchas gracias, yo tengo desafío y psicopol, pero me cogeré en enero el de la academia métodos ya que no puedo contigo lo cojo sola!😜

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Buenas.
Supongo que dependiendo del número de aspirantes que pasen las físicas, aplicarán el 1,5 o 3 a la nota de conocimientos pretendiendo proximarse mejor al número deseado de aspirantes por plaza para el resto de pruebas.

Mi opinión personal, y no deseo ofender a nadie... es que cada año lo pondrán más difícil.
Por poder....pueden poner como requisito obligatorio la prueba de idioma y su aprobado, incluso hacer el mismo corte que con conocimientos.

Como resultado, tendrían gente que no sólo saca bien la teoría, sino que conoce otro idioma en el nivel que ellos determinen. Conozco algún caso de gente que una vez en la escuela no tenía ni idea del idioma y me da que algún día pondrán el filtro por ahí. Espero equivocarme.

Repito, son teorías mías sin ánimo de ofender a nadie, y si es así, pido disculpas por adelantado.

Estamos en la promoción 38 ...parece que para la 39 se presentará mucha más gente ya que es un hilo de la 38 y la gente habla ya de la 39...yo me preocuparía por la actual convocatoria ya que es una gran oportunidad según el número ratio plaza que va a quedar después de físicas...el.que haya hecho sus deberes tendrá recompensa y merecidaaa. Ánimo 38 ya no queda nada, para demostrar lo que hemos trabajado!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
El que se hace 23 puntos fáciles no suspende. Eso será que esos 23 puntos habría que ver cómo serían ( casi 8 de media) es decir el que corre a 3:05 puede hacer 3:11 maximo 3:12, el que saca un 8.8 en el circuito puede hacer un 9.6:9.7 que es un 7, …. Asique con que haga 4 dominadas aprueba …. Se escucha de todo pero luego hay que ver la verdad del asunto.
Lo comentamos al finalizar las físicas, por respeto a los compañeros que aún quedan por examinarse. Recuérdamelo si eres tan amable.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Avisarán antes de la convocatoria?
No tienen porqué, cuando se apruebe el reglamento de procesos selectivos se publicará y os lo podéis leer, es de vuestro interés que hagáis el ejercicio de estar actualizados en lo que respecta a la oposición a la que os presentáis, a la DGP le da exactamente igual que sepáis o no como es la oposición.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas.

“Conozco algún caso de gente que una vez en la escuela no tenían ni idea del idioma”
En el CNP en general el porcentaje de gente que chapurrea (ni siquiera hablo de “expresarse con fluidez “) algo de inglés es ínfimo, inglés es una de las asignaturas más problemáticas para los que pasan por la ENP, y hace años que desde la DGP se tiene idea de introducir el idioma como una prueba obligatoria en la promoción interna, algunos te dirán que esto es el cuento de Pedro y el lobo, pero lo cierto es que en ese cuento, al final, resulta que el lobo acababa apareciendo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
No sé, porqué tanto empeño con el Inglés, si el Español es el segundo idioma más hablado del mundo. Lo que sé debería estudiar es chino que es el primero...y de cara al futuro... Además con las nuevas tecnologías dentro de poco nos podremos comunicar en cualquier idioma
sin estudiarlo...y se les terminará el chollo a las escuelas de idiomas.jejeje

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
No sé, porqué tanto empeño con el Inglés, si el Español es el segundo idioma más hablado del mundo. Lo que sé debería estudiar es chino que es el primero...y de cara al futuro... Además con las nuevas tecnologías dentro de poco nos podremos comunicar en cualquier idioma
Hombre, el inglés es el idioma universal; con él te puedes comunicar con un gran porcentaje de la población mundial, nos guste o no. El español es el cuarto idioma más hablado del mundo, por detrás del Chino y del Hindú, que fuera de sus países son más bien insignificantes.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
porque estamos en España, un país que vive del turismo por ejemplo

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
29
Buenas compis,
Te refieres a que todas las pruebas se realizan con el mismo par desde que accedes al pabellón....o a que ¿puedes cambiar de zapatillas entre el circuito y los 1000?.
Puedes entrar con unas de "calle" y ya dentro te pones las buenas, pero entre prueba y prueba no te puedes cambiar de zapatillas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!