• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Vamos ánimo con la semana! Que una vez que comience diciembre empieza nuestro 1000 de teoría. Yo creo que será para primeros de febrero, aunque a saber...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Vamos ánimo con la semana! Que una vez que comience diciembre empieza nuestro 1000 de teoría. Yo creo que será para primeros de febrero, aunque a saber...
Mi academia dice también eso...primeros de Febrero, cuanto antes mejor. Esperemos que no se retrase más.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Buenas compis! Ya no nos queda nada, yo voy mañana a las físicas en Madrid y si alguien ha ido hoy me gustaría saber sus impresiones en cuanto a la lluvia y el suelo del pabellón. Muchas Gracias

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Ya están los resultados del viernes.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas @Bibi , recibiste ya el correo? Creo que te di ya permiso confírmamelo pls . Ya aprovecho para decirte también que me pillaré con un militar lo de AcademiaMétodos , así que... A ver si te puedes pillar algún compañer@ que quiera para que te salga más económico , sino bueno son 39€ el mes si quieres pillarlo , hay varias cuotas . Un saludo .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Eso que yo voy el miércoles!! Hoy he pillado gastroenteritis (si me muevo bruscamente vomito) y me llueve el día del examen, todo de 10!!! Vengo a llorar un poco lo siento jajaja
Ve metiendo líquidos, el “Aquarius” va muy bien, porque contiene azúcar y sales minerales. Sobretodo vigila la higiene personal (lavado abundante de manos) y superficies que vayas tocando, pomos, encimeras, etc, la gente no suele hacerlo y eso conlleva que tarde más en desaparecer, es un virus altamente contagioso.
Ánimo, que llegas de sobra, mira el lado positivo, por lo menos irás más ligero 😂

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Ve metiendo líquidos, el “Aquarius” va muy bien, porque contiene azúcar y sales minerales. Sobretodo vigila la higiene personal (lavado abundante de manos) y superficies que vayas tocando, pomos, encimeras, etc, la gente no suele hacerlo y eso conlleva que tarde más en desaparecer, es un virus altamente contagioso.
Ánimo, que llegas de sobra, mira el lado positivo, por lo menos irás más ligero 😂
Gracias eso haré, lo ha pasado toda mi familia y yo motivado de que no lo iba a pasar, lo bueno es que ya están bien todos les ha durado 1-2 días, espero para el miércoles estar medianamente bien😅 sería un palo suspender físicas después de tres años seguidos aprobándolas y haberme quedado tan cerca de aprobar en orto…

Unido
22 Nov 2021
Felicitaciones
0
Buenas compis! Ya no nos queda nada, yo voy mañana a las físicas en Madrid y si alguien ha ido hoy me gustaría saber sus impresiones en cuanto a la lluvia y el suelo del pabellón. Muchas Gracias
No quiero fastidiarte, consejo márcalas mucho, muchísimo, es vergonzoso lo que estaban haciendo hoy allí y te lo dice un opositor veterano...ánimo!

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Yo fui el viernes a Castellón y la verdad que todo perfecto. Me tocó la famosa mujer de las dominadas y por mi parte ni una queja, hice 15 dominadas y me contó las 15. Si que es verdad que es bastante quisquillosa y no quiere que adelantes los pies, ni hagas impulsos, solo subir de brazo. Lo que sí que vi es a bastante gente que se le retiró el dorsal en las dominadas, con los dos examinadores, más que en años anteriores.

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Buenas! Opiniones sobre el curso de psicos Acrapol? Tengo el curso 1 de DÑ por ahora y quiero ampliarlo con otro más.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Oye ¿cuánto tiempo suelen tardar en años normales entre acabar las físicas y convocatoria para la siguiente prueba?
Que yo solo he conocido la oposición con retrasos covid jajajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior