Kubrick.
Policía Registrado
Mmmm me interesarían esos archivos del biodata kubrick, te importaría pasarlos?
Lo tengo impreso y con las respuestas que pondría para no perder mucho tiempo pensando en el examen. ¡Sorry!
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Mmmm me interesarían esos archivos del biodata kubrick, te importaría pasarlos?
No han acabado las físicas y ya saben cuantos van a entrevistaPor favor, no dedicadle tiempo a ortografía ni a psicotécnicos, eso no vale para nada.

Es posible que el temario este año sea más complicado igual que es posible lo contrario, tened en cuenta que pasan exactamente los que ellos quieren, yo aprendí hace mucho años a no intentar hacer cábalas sobre lo que la DFP piensa hacer o dejar de hacer, vuestro objetivo es pasar los cortes, centraos en eso.Yo solo digo que este año no va a aprobar tanta gente el temario. Y se va a notar mucho en las otras pruebas...que no habrá que cortar tanto...

Si tienes ese concepto de la institución y sus agentes no sé muy bien a que entras aquí y que aportas con tus comentarios.....La DFP solo se mueve por ánimo de lucro, corrupción e incluso prevaricación, al igual que el resto del CNP, importante a tener en cuenta.
Creo que te equivocas de foro...La DFP solo se mueve por ánimo de lucro, corrupción e incluso prevaricación, al igual que el resto del CNP, importante a tener en cuenta.
5 mensajes cada uno más absurdo que el anterior. Te lo dice uno que no es muy amigo de la DFPLa DFP solo se mueve por ánimo de lucro, corrupción e incluso prevaricación, al igual que el resto del CNP, importante a tener en cuenta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañeroSeñores, que haya examinadores más permisivos no hace que las dominadas no tengan que hacerse de una manera estricta. Según he visto este tiempo en gimnasios, academias, etc., el problema está en que mucha gente se ha acostumbrado a entrenar la dominada de una manera no tan estricta, y luego, cuando tienes la mala suerte que te toca un examinador estricto, no salen las cuentas. Mucho ánimo a los caídos y a volver con más fuerza el año que viene.

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Luego hay mucho llorón que si el examinador es muy estricto, que si tienen que dejar un número de opositores para la siguiente fase ( pues no hay pruebas para quedarse con la gente que quieren, ortografía por ejemplo ) yo me he presentado siete veces y he visto muchos tribunales y Sí unos más estrictos que otros pero siempre dentro de la NORMA.
La físicas de guardia son ma fácil eso sin dudas, el problemas que para hacerlas hay que ganarse el visado en1era clase antes jajaja.La culpa de suspender o aprobar no la tienen los demás, la tenemos nosotros de nada vale quejarse el que va con sus puntos de sobra aprueba, lo que pasa que estamos acostumbrados a ir a por el 5 o 6 y luego lloramos.(yo me incluyo que también me ha pasado ojo!) Cuando hay que ir a por el 200. El o la que suspendió ya saben que para la 39 tienen que ir al 200 si se quieren llevar el apto a casa casi fijo. O el que no quiera que se cambie a la guardia que es más fácil y listos! Ánimo compañeros!
Claro.. se las cuentan al que las hace mal. El criterio es único se llama B.O.E y los examinadores son Personas (repito más o menos estrictas ) pero siempre con arreglo a la Norma.Aqui nadie dice q sean más o menos estrictos , lo que se está diciendo esque un compañero se pone hacer dominadas igual o incluso mejor q el q las estas haciendo en la barra de al lado y no se las cuentan y al otro si, lo que se habla es de que haya un criterio único.

Es que tendemos a mirar mucho a lo que hacen los demás, si al otro se las cuentan y las hace peor...que yo... que si patatín que si patatán...cuando nos debemos de preocupar por hacerlas nosotros bien o perfectas. A ver que más da el de al lado? El no llegar al 5 en el kilómetro de quien es culpa? O en el circuito no sacar algo más del 5?Aqui nadie dice q sean más o menos estrictos , lo que se está diciendo esque un compañero se pone hacer dominadas igual o incluso mejor q el q las estas haciendo en la barra de al lado y no se las cuentan y al otro si, lo que se habla es de que haya un criterio único.
de las otras pruebas obviamente ahí es culpa de uno mismo, no hablo por mi por que a mi no me suelen quitar dominadas , pero si he visto a gente hacer peor dominadas que el compañero de al lado y contárselas a uno y a otro no. No se que pretendéis con decir esque es todo perfecto se ciñen al BOE que si patatin patatas, no os esta viendo ni identificando el tribunal examinador de entrevistas aquí. Lo he visto con mis propios ojos y repito no hablo de mi persona.Es que tendemos a mirar mucho a lo que hacen los demás, si al otro se las cuentan y las hace peor...que yo... que si patatín que si patatán...cuando nos debemos de preocupar por hacerlas nosotros bien o perfectas. A ver que más da el de al lado? El no llegar al 5 en el kilómetro de quien es culpa? O en el circuito no sacar algo más del 5?
Efectivamente, el BOE es el criterio, y si yo me las preparo tal y como dice el BOE (yendo ya en una vez anterior y contándomelas todas de esa manera), no puede ser que este año, me digan que tengo que subir al pecho, pero bien marcado, me las pedía por debajo de los pectorales, y en la fila de al lado con pasar la barbilla completamente ya valían.Claro.. se las cuentan al que las hace mal. El criterio es único se llama B.O.E y los examinadores son Personas (repito más o menos estrictas ) pero siempre con arreglo a la Norma.
Venga jajaja que da risa leer tus comentarios de “es que deberían ir a las físicas más sobrados de puntos”, tranquila, que si el 10 en el circuito, fuese 9,3 y el 7 en el 1000, 3:51, irían más gente sobrada a las físicas. Que siempre habla quien mas tiene que callar o por lo menos respetar a quien lo intenta y no llega. Encima aún tenéis valor de reíros de las pruebas de GC... la GEO...Es que tendemos a mirar mucho a lo que hacen los demás, si al otro se las cuentan y las hace peor...que yo... que si patatín que si patatán...cuando nos debemos de preocupar por hacerlas nosotros bien o perfectas. A ver que más da el de al lado? El no llegar al 5 en el kilómetro de quien es culpa? O en el circuito no sacar algo más del 5?

Quien lo intenta y no llega no queda otra que prepararse mejor a la siguiente...,no gana nada mirando al de al lado, que se las contaron. Porque aquí aprueba o suspende uno mismo no el de al lado...o si no llega por que tiene responsabilidades,curro...y no puede dedicarle el tiempo que conllevan puede ir a la guardia, yo no me río de la guardia, solo digo que es más fácil en fisicas, de hecho un amigo se cambió precisamente porque no podía dedicar tanto tiempo a las físicas. Y aprobó este año y súper feliz.Venga jajaja que da risa leer tus comentarios de “es que deberían ir a las físicas más sobrados de puntos”, tranquila, que si el 10 en el circuito, fuese 9,3 y el 7 en el 1000, 3:51, irían más gente sobrada a las físicas. Que siempre habla quien mas tiene que callar o por lo menos respetar a quien lo intenta y no llega. Encima aún tenéis valor de reíros de las pruebas de GC... la GEO...
Muy bienEfectivamente, el BOE es el criterio, y si yo me las preparo tal y como dice el BOE (yendo ya en una vez anterior y contándomelas todas de esa manera), no puede ser que este año, me digan que tengo que subir al pecho, pero bien marcado, me las pedía por debajo de los pectorales, y en la fila de al lado con pasar la barbilla completamente ya valían.
De eso es de lo que yo me quejo, no de que las pidan más o menos estrictas, que se ciñan a las bases de la convocatoria, igual que el vídeo que ellos mismos han publicado en la web de la DGP y que el criterio sea más o menos el mismo en todas las sedes, o incluso dentro de la misma sede.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.