• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Miguel19

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Creditos
36
Qué tal la pista de Jaén? resbala? el año pasado resbalé un montón y no sé si fue por las zapatillas o por la dichosa pegatina del suelo. Voy el viernes y todavía no sé que zapatillas llevarme...
Yo estuve en Jaén ayer, si que vi bastantes compañeros resbalarse. Estuve la semana anterior practicándolo en esa misma pista y me resbalé también. Cuando lo hice, llevaba las zapatillas limpias y pase la mano por la suela, no me resbalé nada, pero como te he dicho, muchos compañeros si que lo hicieron.

Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
Creditos
15
Yo también fui ayer y te digo que no resbala nada, de echo me senté justo enfrente del circuito y no vi a nadie que tuviera problemas. Además cada X opositores pasaban una mopa para limpiar el polvo asi qué de 10 el tema circuito. Límpiate bien la suela con la mano antes de hacerlo y ya verás que super bien
gracias

Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
Creditos
15
Yo estuve en Jaén ayer, si que vi bastantes compañeros resbalarse. Estuve la semana anterior practicándolo en esa misma pista y me resbalé también. Cuando lo hice, llevaba las zapatillas limpias y pase la mano por la suela, no me resbalé nada, pero como te he dicho, muchos compañeros si que lo hicieron.
gracias

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Creditos
32
Yo estoy a muerte pensando que sera el último sabado de enero. Si luego se retrasa algo, mejor, pero me parece que no.
por lo visto las universidades están reservadas rl ultimo sábado de enero para los del MIR (medicina), y la ejecutiva también las tiene ese sábado, pero es en ávila, yo pienso que será el primer sábado de febrero.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Bueno, Apto por aquí. (Castellón)

Buena organización, y rápida, dentro de lo que cabe con tanto opositor.
El firme del circuito ha estado bien (por lo menos en el turno de las 8:30 a 11:30), muchos nulos en el primer intento, que yo creo que se han debido a estar demasiado fríos, yo lo he bastante más lento de lo que suelo hacerlo, tenia las piernas dormidas.

En dominadas me ha tocado el hombre, muy correcto, subir recto, piernas quietas, marcar arriba y abajo (sin rebote) y estirar completamente abajo. La otra examinadora no tenía un criterio fijo, o contaba dominadas de aquella manera (contaba dominadas bastante flojas) o cerraba el grifo con el siguiente, pero tampoco ha sido algo escandaloso, por lo menos hoy en lo que he visto.

El 1000, pues el 1000, lo que tengas.

Muchísimo ánimo a los y las que habéis caído, descansad y aprovechar esa rabia para el año que viene, sé que es una putisima mierda, pero es lo que toca, lo sé por experiencia.
Muchas felicidades compi!! Vamos!! Ahora dale duro a la teoría

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Qué tal la pista de Jaén? resbala? el año pasado resbalé un montón y no sé si fue por las zapatillas o por la dichosa pegatina del suelo. Voy el viernes y todavía no sé que zapatillas llevarme...
A mi me ocurrió lo que dice el otro compañero, me resbalaba un poco pero me pasé la mano por la zapatilla y ningún problema, cuando estés calentando en la pista prueba si te resbala o no y si ves que si pásate la mano y te irá genial, suerte!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
La gente que no está haciendo Sicos porque se centra en la teoría, Esta genial pero al final cada día suspende más % de gente en Sicos debido a que las entrevistas están grabadas y no vale de nada llevar la teoría de 10 si luego no pasas el corte en sicos.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
La gente que no está haciendo Sicos porque se centra en la teoría, Esta genial pero al final cada día suspende más % de gente en Sicos debido a que las entrevistas están grabadas y no vale de nada llevar la teoría de 10 si luego no pasas el corte en sicos.
Totalmente. Psicos para mi es muy muy importante a la par que temario y orto obviamente

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Totalmente. Psicos para mi es muy muy importante a la par que temario y orto obviamente
Este año no va a aprobar el que mejor lleve el temario, sino el que domine bien las 3 pruebas.
5,5 y 5 y yo diría que con eso este año se estará apto.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
totalmente llevamos un par de años que con un 5 en todo estas apto .
Pues si , ya que al final son aptos en la oposición los mismo que hay para las plazas ofertadas . De nada vale dominar el diccionario por ejemplo , si luego no llegas al corte en teoría o psicos .

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Bueno, Apto por aquí. (Castellón)

Buena organización, y rápida, dentro de lo que cabe con tanto opositor.
El firme del circuito ha estado bien (por lo menos en el turno de las 8:30 a 11:30), muchos nulos en el primer intento, que yo creo que se han debido a estar demasiado fríos, yo lo he bastante más lento de lo que suelo hacerlo, tenia las piernas dormidas.

En dominadas me ha tocado el hombre, muy correcto, subir recto, piernas quietas, marcar arriba y abajo (sin rebote) y estirar completamente abajo. La otra examinadora no tenía un criterio fijo, o contaba dominadas de aquella manera (contaba dominadas bastante flojas) o cerraba el grifo con el siguiente, pero tampoco ha sido algo escandaloso, por lo menos hoy en lo que he visto.

El 1000, pues el 1000, lo que tengas.

Muchísimo ánimo a los y las que habéis caído, descansad y aprovechar esa rabia para el año que viene, sé que es una putisima mierda, pero es lo que toca, lo sé por experiencia.
¡Enhorabuena crack! A seguir así 💪💪

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Este año no va a aprobar el que mejor lleve el temario, sino el que domine bien las 3 pruebas.
5,5 y 5 y yo diría que con eso este año se estará apto.
Yo solo digo que este año no va a aprobar tanta gente el temario. Y se va a notar mucho en las otras pruebas...que no habrá que cortar tanto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!