Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

A este paso será la semana que viene..Yo apuesto de fecha de examen al 15 de enero, un estilo al 2017 que lo hicimos el día 14 de enero.

Mi academia dice también eso...primeros de Febrero, cuanto antes mejor. Esperemos que no se retrase más.Vamos ánimo con la semana! Que una vez que comience diciembre empieza nuestro 1000 de teoría. Yo creo que será para primeros de febrero, aunque a saber...

Te equivocas, puedes leer los mensajes otra vez...que están en el foro.Creo que recordar que pusiste aquí que habías suspendido Sicos.

Eso que yo voy el miércoles!! Hoy he pillado gastroenteritis (si me muevo bruscamente vomito) y me llueve el día del examen, todo de 10!!! Vengo a llorar un poco lo siento jajajaAlguno de hoy por Castellón que cuente cómo le ha ido? Me toca el jueves
Ve metiendo líquidos, el “Aquarius” va muy bien, porque contiene azúcar y sales minerales. Sobretodo vigila la higiene personal (lavado abundante de manos) y superficies que vayas tocando, pomos, encimeras, etc, la gente no suele hacerlo y eso conlleva que tarde más en desaparecer, es un virus altamente contagioso.Eso que yo voy el miércoles!! Hoy he pillado gastroenteritis (si me muevo bruscamente vomito) y me llueve el día del examen, todo de 10!!! Vengo a llorar un poco lo siento jajaja

Gracias eso haré, lo ha pasado toda mi familia y yo motivado de que no lo iba a pasar, lo bueno es que ya están bien todos les ha durado 1-2 días, espero para el miércoles estar medianamente bienVe metiendo líquidos, el “Aquarius” va muy bien, porque contiene azúcar y sales minerales. Sobretodo vigila la higiene personal (lavado abundante de manos) y superficies que vayas tocando, pomos, encimeras, etc, la gente no suele hacerlo y eso conlleva que tarde más en desaparecer, es un virus altamente contagioso.
Ánimo, que llegas de sobra, mira el lado positivo, por lo menos irás más ligero![]()
No quiero fastidiarte, consejo márcalas mucho, muchísimo, es vergonzoso lo que estaban haciendo hoy allí y te lo dice un opositor veterano...ánimo!Buenas compis! Ya no nos queda nada, yo voy mañana a las físicas en Madrid y si alguien ha ido hoy me gustaría saber sus impresiones en cuanto a la lluvia y el suelo del pabellón. Muchas Gracias

Se sabe algo del curso de biodata? @Piroclastico
saldrá una vez acaben las físicas para que de tiempo a todo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.