• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
16
Creditos
28
Hola! Como vais a preparar tema biodata? He escuchado que este año será el día del examen, es mi primer año en la oposición!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Quien lo intenta y no llega no queda otra que prepararse mejor a la siguiente...,no gana nada mirando al de al lado, que se las contaron. Porque aquí aprueba o suspende uno mismo no el de al lado...o si no llega por que tiene responsabilidades,curro...y no puede dedicarle el tiempo que conllevan puede ir a la guardia, yo no me río de la guardia, solo digo que es más fácil en fisicas, de hecho un amigo se cambió precisamente porque no podía dedicar tanto tiempo a las físicas. Y aprobó este año y súper feliz.
El que ha estado 1 año a tope con las físicas si llega justo...y suspende... Le mando mucho ánimo.y si sigue pues para la siguiente irá con 2 años de preparación de fisicas seguro que algo mejorará...de no ser así buscaría otras opciones.
que suspendiste el año pasado tú??

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Venga jajaja que da risa leer tus comentarios de “es que deberían ir a las físicas más sobrados de puntos”, tranquila, que si el 10 en el circuito, fuese 9,3 y el 7 en el 1000, 3:51, irían más gente sobrada a las físicas. Que siempre habla quien mas tiene que callar o por lo menos respetar a quien lo intenta y no llega. Encima aún tenéis valor de reíros de las pruebas de GC... la GEO...

Exacto, alguien que no ha hecho dominadas en su vida dando lecciones. En fin...

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
2
Creditos
7
5 mensajes cada uno más absurdo que el anterior. Te lo dice uno que no es muy amigo de la DFP
No serás opositor ni policía, no??
La físicas de guardia son ma fácil eso sin dudas, el problemas que para hacerlas hay que ganarse el visado en1era clase antes jajaja.
Pues el que piense así ya sabe, que se vaya a la GC y más plazas para los demás.

A todos los que tanto critican me gustaría ver si, una vez entren, se dirigen a la DFP para que ¨cambien¨ las cosas, o se vuelven unos cobardes cuando tienen que dar la cara.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Pues más miramiento deberías de tener por los compañeros caídos , que bien sabe una persona racional que a día de hoy las físicas no las pasa cualquiera , y aún cuando vas preparado , incluso puedes suspender por cosas ajenas a ti . Desde luego que tanto en esta oposición como en esta vida , todo el mundo mira para su ombligo y no se para a pensar antes de decir un comentario que pueda molestar a otro . Un poco más de humildad hace falta .

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Pues más miramiento deberías de tener por los compañeros caídos , que bien sabe una persona racional que a día de hoy las físicas no las pasa cualquiera , y aún cuando vas preparado , incluso puedes suspender por cosas ajenas a ti . Desde luego que tanto en esta oposición como en esta vida , todo el mundo mira para su ombligo y no se para a pensar antes de decir un comentario que pueda molestar a otro . Un poco más de humildad hace falta .
Es verdad la culpa es de los que examinan. Fin dejo un poco el foro que me tocan 8 temas hoy, para repasar.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Es verdad la culpa es de los que examinan. Fin dejo un poco el foro que me tocan 8 temas hoy, para repasar.
Se ve en innumerables ocasiones que en las dominadas no se ciñen a lo que pone en el BOE . Desde nunca la han pedido al pecho como últimamente . Y yo las he pasado pero aún así veo la realidad y tengo miramiento por los compañeros y no los miro por encima del hombro porque yo las haya pasado .

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Creditos
16
Buenas tardes. No estoy siguiendo mucho el foro por temas laborales y no sé si ya salió el tema... cuándo creéis ustedes que puede ser el examen teórico?

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Sólo quién se ha tirado un año entero machacándose para mejorar 2-3 dominadas con suerte, puede sentir un pinchazo en el estómago con cada NO a una dominada bien hecha de un compañero.
Por mi parte debo retractarme sobre lo que dije al principio de las físicas.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
Sí, pero digo que suele hacerse primero el examen de ejecutiva. Al menos en años anteriores.

Hay un par de reservas para el sábado 5 febrero de las 8 a las 14 horas, muy bonitas. Casualidad o no. Se verá.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
¿EB antes que EJ? En breves comenzará el baile con las reservas de aulas de universidad. Hagan sus apuestas.

5 o 12 de febrero.
Esas fechas serán...vamos que nos quedan 2 meses y medio más o menos, 🥳🤏 vamos el último arreón compañeros💪 el trabajo duro ya está hecho...solo hace falta rematar.

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
Sí, pero digo que suele hacerse primero el examen de ejecutiva. Al menos en años anteriores.

Hay un par de reservas para el sábado 5 febrero de las 8 a las 14 horas, muy bonitas. Casualidad o no. Se verá.
También factible. La cuestión es que no han a tardar como las del año pasado.

15 ejecutiva y 22 básica. Mi apuesta.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!