Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

que suspendiste el año pasado tú??Quien lo intenta y no llega no queda otra que prepararse mejor a la siguiente...,no gana nada mirando al de al lado, que se las contaron. Porque aquí aprueba o suspende uno mismo no el de al lado...o si no llega por que tiene responsabilidades,curro...y no puede dedicarle el tiempo que conllevan puede ir a la guardia, yo no me río de la guardia, solo digo que es más fácil en fisicas, de hecho un amigo se cambió precisamente porque no podía dedicar tanto tiempo a las físicas. Y aprobó este año y súper feliz.
El que ha estado 1 año a tope con las físicas si llega justo...y suspende... Le mando mucho ánimo.y si sigue pues para la siguiente irá con 2 años de preparación de fisicas seguro que algo mejorará...de no ser así buscaría otras opciones.

Venga jajaja que da risa leer tus comentarios de “es que deberían ir a las físicas más sobrados de puntos”, tranquila, que si el 10 en el circuito, fuese 9,3 y el 7 en el 1000, 3:51, irían más gente sobrada a las físicas. Que siempre habla quien mas tiene que callar o por lo menos respetar a quien lo intenta y no llega. Encima aún tenéis valor de reíros de las pruebas de GC... la GEO...

Físicas por?que suspendiste el año pasado tú??

Creo que recordar que pusiste aquí que habías suspendido Sicos.Físicas por?
No serás opositor ni policía, no??5 mensajes cada uno más absurdo que el anterior. Te lo dice uno que no es muy amigo de la DFP
Pues el que piense así ya sabe, que se vaya a la GC y más plazas para los demás.La físicas de guardia son ma fácil eso sin dudas, el problemas que para hacerlas hay que ganarse el visado en1era clase antes jajaja.

Pues más miramiento deberías de tener por los compañeros caídos , que bien sabe una persona racional que a día de hoy las físicas no las pasa cualquiera , y aún cuando vas preparado , incluso puedes suspender por cosas ajenas a ti . Desde luego que tanto en esta oposición como en esta vida , todo el mundo mira para su ombligo y no se para a pensar antes de decir un comentario que pueda molestar a otro . Un poco más de humildad hace falta .Físicas por?

Es verdad la culpa es de los que examinan. Fin dejo un poco el foro que me tocan 8 temas hoy, para repasar.Pues más miramiento deberías de tener por los compañeros caídos , que bien sabe una persona racional que a día de hoy las físicas no las pasa cualquiera , y aún cuando vas preparado , incluso puedes suspender por cosas ajenas a ti . Desde luego que tanto en esta oposición como en esta vida , todo el mundo mira para su ombligo y no se para a pensar antes de decir un comentario que pueda molestar a otro . Un poco más de humildad hace falta .

Se ve en innumerables ocasiones que en las dominadas no se ciñen a lo que pone en el BOE . Desde nunca la han pedido al pecho como últimamente . Y yo las he pasado pero aún así veo la realidad y tengo miramiento por los compañeros y no los miro por encima del hombro porque yo las haya pasado .Es verdad la culpa es de los que examinan. Fin dejo un poco el foro que me tocan 8 temas hoy, para repasar.

Estaba pensando lo mismo.Creo que recordar que pusiste aquí que habías suspendido Sicos.

Muchas gracias.Último día 10 diciembre en Mallorca
22 de enero posiblemente.Buenas tardes. No estoy siguiendo mucho el foro por temas laborales y no sé si ya salió el tema... cuándo creéis ustedes que puede ser el examen teórico?
¿EB antes que EJ? En breves comenzará el baile con las reservas de aulas de universidad. Hagan sus apuestas.22 de enero posiblemente.
Básica.¿EB antes que EJ? En breves comenzará el baile con las reservas de aulas de universidad. Hagan sus apuestas.
5 o 12 de febrero.
Sí, pero digo que suele hacerse primero el examen de ejecutiva. Al menos en años anteriores.Básica.

Esas fechas serán...vamos que nos quedan 2 meses y medio más o menos,¿EB antes que EJ? En breves comenzará el baile con las reservas de aulas de universidad. Hagan sus apuestas.
5 o 12 de febrero.
También factible. La cuestión es que no han a tardar como las del año pasado.Sí, pero digo que suele hacerse primero el examen de ejecutiva. Al menos en años anteriores.
Hay un par de reservas para el sábado 5 febrero de las 8 a las 14 horas, muy bonitas. Casualidad o no. Se verá.

Y trabajar en enero después después navidad? Lo veo complicado.15 ejecutiva y 22 básica. Mi apuesta.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.