- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 584

Hombre claro! Jajaja pero aún tiene que salir la lista de admitidos. Dais muchas vueltas a las cosas ehEn el BOE pone que si no estas en la de admitidos ni excluidos no están en el proceso. Hay que mirar las 2 para asegurarse pero si te pone admisión Provisional también está todo Ok

Pues espérate a que empiecen las pruebas físicasHombre claro! Jajaja pero aún tiene que salir la lista de admitidos. Dais muchas vueltas a las cosas eh![]()

Mucho mejor, las pruebas escritas. Como el de teoría se retuerza un poco por los temas nuevos, hasta las notas leeremos de todo: el corte baja del 5? La orto se va al suelo? Que media teneis vosotros en psicos? Etc, etc. Lo de todos los años, por otra parte.Pues espérate a que empiecen las pruebas físicas![]()

La ortografía de corrije con la fórmula de temario que los policias lo dijeron!!Mucho mejor, las pruebas escritas. Como el de teoría se retuerza un poco por los temas nuevos, hasta las notas leeremos de todo: el corte baja del 5? La orto se va al suelo? Que media teneis vosotros en psicos? Etc, etc. Lo de todos los años, por otra parte.

Vuelve a mirar a la tarde. Si no estás en la lista de excluidos es porque están subiendo datos y si te sale lo mismo compruébalo el lunes y llamas a la DFP.Buenos días,
Hace días en el estado de mi solicitud salía" pendiente de verificación" ahora me sale "solicitud no tramitada" he mirado la lista de los excluidos y no salgo. Cuál será el problema? Cómo puedo solucionar esto?
Gracias.

Crack! Unas 26000 instancias. Se me hacen pocas. Igual no se ya ni multiplicar.

En el BOE vienen unos números de teléfono en los que podéis llamar para ver qué pasa con vuestro caso; puede haber errores. Ánimo!Yo no salgo en ninguna lista y pone solicitud no tramitada

Eso mismo estaba calculando yo, que puede que sean incluso por debajo si no suman todos los no admitidos ¿ hay algún número o algo que no estamos contando? son casi 10.000 menos que este añoCrack! Unas 26000 instancias. Se me hacen pocas. Igual no se ya ni multiplicar.

Crack! Unas 26000 instancias. Se me hacen pocas. Igual no se ya ni multiplicar.

Parece que hay bastante gente que no le sale ni admitida ni no admitida. Esperemos unos días a ver si ha sido algún error. Porque 26 000 se me hacen poquísimasEso mismo estaba calculando yo, que puede que sean incluso por debajo si no suman todos los no admitidos ¿ hay algún número o algo que no estamos contando? son casi 10.000 menos que este año

ya ves, les va a cundir más este año si es así en las físicasParece que hay bastante gente que no le sale ni admitida ni no admitida. Esperemos unos días a ver si ha sido algún error. Porque 26 000 se me hacen poquísimas