• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
En el BOE pone que si no estas en la de admitidos ni excluidos no están en el proceso. Hay que mirar las 2 para asegurarse pero si te pone admisión Provisional también está todo Ok

Archivos adjuntos

• IMG-20211008-WA0004.jpg
    IMG-20211008-WA0004.jpg
    78,3 KB · Vistas: 24
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
En el BOE pone que si no estas en la de admitidos ni excluidos no están en el proceso. Hay que mirar las 2 para asegurarse pero si te pone admisión Provisional también está todo Ok
Hombre claro! Jajaja pero aún tiene que salir la lista de admitidos. Dais muchas vueltas a las cosas eh😂

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Mucho mejor, las pruebas escritas. Como el de teoría se retuerza un poco por los temas nuevos, hasta las notas leeremos de todo: el corte baja del 5? La orto se va al suelo? Que media teneis vosotros en psicos? Etc, etc. Lo de todos los años, por otra parte.
La ortografía de corrije con la fórmula de temario que los policias lo dijeron!!
Esa es clásica.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Buenos días,
Hace días en el estado de mi solicitud salía" pendiente de verificación" ahora me sale "solicitud no tramitada" he mirado la lista de los excluidos y no salgo. Cuál será el problema? Cómo puedo solucionar esto?
Gracias.
Vuelve a mirar a la tarde. Si no estás en la lista de excluidos es porque están subiendo datos y si te sale lo mismo compruébalo el lunes y llamas a la DFP.

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Yo no salgo en ninguna lista y pone solicitud no tramitada

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Crack! Unas 26000 instancias. Se me hacen pocas. Igual no se ya ni multiplicar.
Eso mismo estaba calculando yo, que puede que sean incluso por debajo si no suman todos los no admitidos ¿ hay algún número o algo que no estamos contando? son casi 10.000 menos que este año

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Crack! Unas 26000 instancias. Se me hacen pocas. Igual no se ya ni multiplicar.

Unas 24 500 me salen a mí, más los excluidos que subsanen los errores.

El año pasado hubo opositores que no estaban en la lista de admitidos ni de excluidos, entre ellos estaba yo. Me parece un bajón considerable. A ver si hay algún opositor que no salga en ninguna de las dos listas y que lo quiera comentar por aquí.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Eso mismo estaba calculando yo, que puede que sean incluso por debajo si no suman todos los no admitidos ¿ hay algún número o algo que no estamos contando? son casi 10.000 menos que este año
Parece que hay bastante gente que no le sale ni admitida ni no admitida. Esperemos unos días a ver si ha sido algún error. Porque 26 000 se me hacen poquísimas

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Hay mucha gente que esta igual que yo, no sale ni en admitidos ni en excluidos. Y el teléfono de la división comunicando...😑

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Parece que hay bastante gente que no le sale ni admitida ni no admitida. Esperemos unos días a ver si ha sido algún error. Porque 26 000 se me hacen poquísimas
ya ves, les va a cundir más este año si es así en las físicas

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Metiendo los excluidos provisionales me salen 25.200 redondeando...bajón muy considerable os lo dije🤩🤩🤩 ahora importa o no el número?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior