• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.668
Tú crees? Yo no creo que sea así, y menos este tipo de cosas en las que todo debe salir en el BOE; tu nombre, tu DNI y la confirmación del lugar de realización de las pruebas. Tiene que salir la lista de admitidos sí o sí.
Pues nada, este Año no hay admitidos solo hay excluidos..
Sentido común chicos, si en ese BOE no apareces estas admitido.
cuando salga el pdf de los admitidos tendrá unas 1000 páginas en cambio este tiene 20.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
A ver chic@s, el BOE lo que indica es la lista de excluidos y dice bien claro que la lista de admitidos se podrá ver, por ejemplo, en la web de la policía, es la sección de procesos selectivos. Entiendo que a lo largo del día se podrá consultar y que mañana o la semana que viene subirán el BOE con los admitidos.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Sentido común es el que tenéis que usar los que decís que porque el señor X con DNI 1234 está excluido, hace que yo esté admitido, señores que son casi las 9 de la mañana ya.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Sentido común es el que tenéis que usar los que decís que porque el señor X con DNI 1234 está excluido, hace que yo esté admitido, señores que son casi las 9 de la mañana ya.
Entonces si no estoy en la lista de excluidos, ni en la de admitidos... donde estoy? Pregunta seria.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
Tío, pues te han echado del proceso, si vas a vivir así más tranquilo...
Hostia, de verdad, es que hasta al BOE le tenéis que sacar puntilla.
Luego que si el foro está muerto, si es que dan ganas de no contestar a las dudas absurdas que hacéis algunos, y no pongáis la excusa de que soy a nuevos, que aquí algunos solo llevamos una convocatoria. Por mi parte, no contestaré a más tonterías de este tipo.

Un cordial saludo.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Aún habrá debate/discusión por la lista. El año pasado ya salió primero la de excluidos. Evidentemente, si no estás excluido, estás admitido. No seais negacionistas...

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Tío, pues te han echado del proceso, si vas a vivir así más tranquilo...
Hostia, de verdad, es que hasta al BOE le tenéis que sacar puntilla.
Luego que si el foro está muerto, si es que dan ganas de no contestar a las dudas absurdas que hacéis algunos, y no pongáis la excusa de que soy a nuevos, que aquí algunos solo llevamos una convocatoria. Por mi parte, no contestaré a más tonterías de este tipo.
No sé dónde ves que yo no esté tranquilo, ni que esté sacando puntilla al BOE, ni que tenga ninguna duda, y mucho menos absurda.

He contestado a tu mensaje en el que dabas a entender que por mucho que diera al F5 no iba a salir lista de admitidos, si te has levantado con el pie izquierdo o te falta comprensión lectora no soy el que tiene el problema.

Por mi parte hasta aquí, un saludo ;).

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ay, la tensión del comienzo del proceso, esa tensión 😍, no nos cagamos encima de milagro.

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
5
A mi todavía me aparece en lo de proceso de selección “pendiente de verificar” . Primero sale en el BOE? Excluido no estoy porque no salgo supongo que estaré admitido jaja .

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A mi todavía me aparece en lo de proceso de selección “pendiente de verificar” . Primero sale en el BOE? Excluido no estoy porque no salgo supongo que estaré admitido jaja .
O no, igual estás en el limbo, eres el opositor de schrödinger.

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
14
Para los que dicen que se sobreentiende que si no apareces en la lista de excluidos es que estás admitido, esto dice el BOE:

"Los omitidos, es decir, los que no aparecen en la lista de admitidos ni en la de excluidos, son aquellos que no remitieron en su momento a la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía la solicitud de participación en el proceso o que, habiéndola remitido, no se recibió."

Por lo tanto la lista de admitidos tiene que salir sí o sí

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenos días,
Hace días en el estado de mi solicitud salía" pendiente de verificación" ahora me sale "solicitud no tramitada" he mirado la lista de los excluidos y no salgo. Cuál será el problema? Cómo puedo solucionar esto?
Gracias.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Si os metéis en la sede electrónica (https://www.policia.es/_es/tupolicia_procesos_selectivos_basicapolicia.php) y consultáis vuestra solicitud (la instancia) y metéis vuestros datos os debe aparecer en la parte de abajo "Estado de la solicitud: Admisión provisional".
Si aún os sale pendiente de verificar consultar en la lista de excluidos si efectivamente salís ahí, si no salís, consultad la sede electrónica un poco más tarde. Y si mañana tenéis el mismo problema, el lunes bpodéis llamar a la DFP, hay 15 días para subsanar.

Si estáis así con esto, quiere decir que nos espera un calvario cuando empiecen las pruebas… Vamos a ver, si entregasteis la instancia, en la pagina de la policía os aparece como “pendiente de verificación“ (o lo que sea que ponen ahora) y no estáis en la lista de excluidos, obviamente no habéis sido excluidos, independientemente de eso, la lista de admitidos se saca TODOS los años, y aquel al que no le valga la explicación podrá verse en las listas. ¿Por qué se saca antes la lista de inadmitidos y además se saca aparte de la de amitidos?… Para que no haya dudas, para que nadie confunda ambas listas y no subsane los errores.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Bueno hoy se destapa el número de instancias. Jejeje

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
No sé dónde ves que yo no esté tranquilo, ni que esté sacando puntilla al BOE, ni que tenga ninguna duda, y mucho menos absurda.

He contestado a tu mensaje en el que dabas a entender que por mucho que diera al F5 no iba a salir lista de admitidos, si te has levantado con el pie izquierdo o te falta comprensión lectora no soy el que tiene el problema.

Por mi parte hasta aquí, un saludo ;).
Vamos a ver, no os dais cuenta de la cantidad de gente que hay en este foro y que muchas veces preguntáis gilipolleces y no os contesta nadie?. Haceros esa pregunta algun@s.
Se os pasa el BOE, donde deja bien claro quien tiene que subsanar y quien no, preguntáis que si estáis admitidos al no estar en la lista de excluidos, se os contesta lo que es obvio y encima algunos os rebotáis.

Pero vaya que la próxima vez, cuando lea algo que sea absurdo y os conteste por que nadie os quiere contestar a tonterías, me guardaré en el bolsillo la empatía hacia algunos de aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior