- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.642
No; jajaja estamos en lo mismoMetiendo los excluidos provisionales me salen 25.200 redondeando...bajón muy considerable os lo dijeahora importa o no el número?

No; jajaja estamos en lo mismoMetiendo los excluidos provisionales me salen 25.200 redondeando...bajón muy considerable os lo dijeahora importa o no el número?

Pues como no estés entre los/as 2218 mejores… pues pa el caso patatas…Metiendo los excluidos provisionales me salen 25.200 redondeando...bajón muy considerable os lo dijeahora importa o no el número?

Pero si es cierto que al haber menos opositores , menos competividas hay , y entonces menos van a exigir en las pruebas no? Ya que se tienen que "cargar" a menos gente . O me equivoco .Pues como no estés entre los/as 2218 mejores… pues pa el caso patatas…

Te equivocas, ellos quieren que pasen un número y ya está ,Pero si es cierto que al haber menos opositores , menos competividas hay , y entonces menos van a exigir en las pruebas no? Ya que se tienen que "cargar" a menos gente . O me equivoco .

no tiene porque, siempre cae alrededor del 60% en las físicas, te quedas con 11000 - 12000 personas, en teoría te liquidas con el examen las que quieras que pasen a entrevista, como si caen 8000 en teoría o más.Pero si es cierto que al haber menos opositores , menos competividas hay , y entonces menos van a exigir en las pruebas no? Ya que se tienen que "cargar" a menos gente . O me equivoco .

Van a necesitar a los mismos haya 50000 que 25000… las plazas son las que son.Pero si es cierto que al haber menos opositores , menos competividas hay , y entonces menos van a exigir en las pruebas no? Ya que se tienen que "cargar" a menos gente . O me equivoco .

Y todo irá más rápido. A ser menos gentePero si es cierto que al haber menos opositores , menos competividas hay , y entonces menos van a exigir en las pruebas no? Ya que se tienen que "cargar" a menos gente . O me equivoco .

Pues mirar la guardia que se presentó más gente y se puso corte por las nubes

Yo hoy estoy motivadísima...aunque seamos 30 000 por que hay errores y eso. Pero a mi me ayuda a estar más contenta y entrenar a topeEs que esas cosas no depende del número de instancias, ya que las plazas son las que son. Depende del nivel de los que se presentan y lógicamente el nivel que pongan en las pruebas también. Pero bueno si sirve para motivar, bienvenido sea para estar en esos 2218.

No creo que haya tantas, échale que este año somos 26000 para redondearYo hoy estoy motivadísima...aunque seamos 30 000 por que hay errores y eso. Pero a mi me ayuda a estar más contenta y entrenar a tope![]()

Para que lo entiendas: si hubieran sido 12k en lugar de 25, tampoco importaría, por que los 5k fuertes de siempre se van a presentar si o si, el resto es paja. Si es todos los años igual, independientemente del número de instancias.Metiendo los excluidos provisionales me salen 25.200 redondeando...bajón muy considerable os lo dijeahora importa o no el número?

Yo estoy igual. Menos mal que he ido guardando justificantes y pantallazos.Un compañero no sale en la lista de admitidos pero si entra en la sede electrónica sale como admisión provisional en el estado de solicitud. ¿Alguien más?