• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Metiendo los excluidos provisionales me salen 25.200 redondeando...bajón muy considerable os lo dije🤩🤩🤩 ahora importa o no el número?
No; jajaja estamos en lo mismo

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Pues como no estés entre los/as 2218 mejores… pues pa el caso patatas…
Pero si es cierto que al haber menos opositores , menos competividas hay , y entonces menos van a exigir en las pruebas no? Ya que se tienen que "cargar" a menos gente . O me equivoco .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Pero si es cierto que al haber menos opositores , menos competividas hay , y entonces menos van a exigir en las pruebas no? Ya que se tienen que "cargar" a menos gente . O me equivoco .
Te equivocas, ellos quieren que pasen un número y ya está ,

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
no tiene porque, siempre cae alrededor del 60% en las físicas, te quedas con 11000 - 12000 personas, en teoría te liquidas con el examen las que quieras que pasen a entrevista, como si caen 8000 en teoría o más.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
U
Y todo irá más rápido. A ser menos gente

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
que siempre puede pasar que se les vaya el corte al suelo porque no demos píe con bola en el examen, pero a saber, lo importante ahora es pasar las físicas

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Pues mirar la guardia que se presentó más gente y se puso corte por las nubes

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Pues mirar la guardia que se presentó más gente y se puso corte por las nubes

Es que esas cosas no depende del número de instancias, ya que las plazas son las que son. Depende del nivel de los que se presentan y lógicamente el nivel que pongan en las pruebas también. Pero bueno si sirve para motivar, bienvenido sea para estar en esos 2218.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Es que esas cosas no depende del número de instancias, ya que las plazas son las que son. Depende del nivel de los que se presentan y lógicamente el nivel que pongan en las pruebas también. Pero bueno si sirve para motivar, bienvenido sea para estar en esos 2218.
Yo hoy estoy motivadísima...aunque seamos 30 000 por que hay errores y eso. Pero a mi me ayuda a estar más contenta y entrenar a tope🥳

• Like
Reacciones: Ast
Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
5
Yo ya me he puesto nervioso de pensar que estan ahi las fisicas al caer. :eek:

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Yo hoy estoy motivadísima...aunque seamos 30 000 por que hay errores y eso. Pero a mi me ayuda a estar más contenta y entrenar a tope🥳
No creo que haya tantas, échale que este año somos 26000 para redondear

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
27
Para lo único que sirve una bajada del número de instancias es para que las físicas las acaben antes. Porque al final acabarán pasando a teoría un número muy similar a años anteriores, unos 15 000 - 17 000.

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
5
Buenas, soy nuevo como aquel que dice y es para saber si se ha creado algún grupo de whatssap en el foro para enterarme de noticias relacionadas con esta convocatoria . Gracias de antemano :)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Metiendo los excluidos provisionales me salen 25.200 redondeando...bajón muy considerable os lo dije🤩🤩🤩 ahora importa o no el número?
Para que lo entiendas: si hubieran sido 12k en lugar de 25, tampoco importaría, por que los 5k fuertes de siempre se van a presentar si o si, el resto es paja. Si es todos los años igual, independientemente del número de instancias.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Un compañero no sale en la lista de admitidos pero si entra en la sede electrónica sale como admisión provisional en el estado de solicitud. ¿Alguien más?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior