• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Tardan en sacar las listas y encima lo hacen mal...

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
A falat de la subsanación que tendra que hacer la DPF, la cantidad de opositores(admitidos y excluidos provisionalmente) por sede para las físicas me sale así:

Madrid: 6732
Castellón: 4486
Córdoba: 4622
Jaen: 3951
León: 2780
Avila: 2140
Las Palmas: 826
Mallorca: 613

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
A falat de la subsanación que tendra que hacer la DPF, la cantidad de opositores(admitidos y excluidos provisionalmente) por sede para las físicas me sale así:

Como os aburrís 😂

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Metiendo los excluidos provisionales me salen 25.200 redondeando...bajón muy considerable os lo dije🤩🤩🤩 ahora importa o no el número?
aún no es definitivo. hay colegas que me escribieron que no salen en ninguna de las listas.. parece ser que hay bastante gente así. yo salgo en las 2 por lo que me has contado doble jajaj

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ya se empezó con las instancias dando error, ahora las listas parece que más de lo mismo… promete esto!! 😂😂
Y el temario resumido de depol con actus sin haber llegado aún el pedido, pinta promoción accidentada.

Icerise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102

26k instancias solo?

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559

Menuda mañana has echado jajaja

Unido
8 Oct 2021
Felicitaciones
5
Buenas
N0 salgo en ninguna lista ni admitidos o excluidos...
Y cuando me meto me sale s"olicitud no tramitada".
Llamoa los teléfonos pero comunican.
Alguien mas.... Le pasa? O alguien sabe porque puede ser.
Gracias

A mi hermana le sale no tramitada y aparece en la lista de admitidos y excluidos jajajajaja
Ami me sale no tramitada y no aparezco en ninguna... 😔

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
No creo que falten 8000 personas por poner, no pueden cagarla tan a lo bestia, si me dices un par de cientos todavía, pero subirte hasta 34000 o más
Las instancias van a ser parecidas a la del año pasado, así que imagínate la gente que no esta en la lista de admitidos...

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Buenas
N0 salgo en ninguna lista ni admitidos o excluidos...
Y cuando me meto me sale s"olicitud no tramitada".
Llamoa los teléfonos pero comunican.
Alguien mas.... Le pasa? O alguien sabe porque puede ser.
Gracias

A veces hay errores en este tipo de procesos con miles de solicitudes, no lo excuso, pero... El lunes empieza el plazo para subsanación de errores, el cual dura 10 días. Hoy será una locura el tema de los teléfonos, pero a lo mejor el lunes a primera hora conseguís hablar con ellos o incluso al correo de procesos selectivos.

Y sino conseguís hablar con ellos, pues yo lo que haría (no digo que esté bien o mal, es lo que haría yo para curarme en salud), es llevar copias de la solicitud y justificante a una comisaría (normalmente de 9 a 14) y entregarlo como si fuese a subsanar otro tipo de error de la solicitud... pero seguro que conseguís hablar con ellos antes y no os hace falta.

Unido
8 Oct 2021
Felicitaciones
5
A veces hay errores en este tipo de procesos con miles de solicitudes, no lo excuso, pero... El lunes empieza el plazo para subsanación de errores, el cual dura 10 días. Hoy será una locura el tema de los teléfonos, pero a lo mejor el lunes a primera hora conseguís hablar con ellos o incluso al correo de procesos selectivos.

Y sino conseguís hablar con ellos, pues yo lo que haría (no digo que esté bien o mal, es lo que haría yo para curarme en salud), es llevar copias de la solicitud y justificante a una comisaría (normalmente de 9 a 14) y entregarlo como si fuese a subsanar otro tipo de error de la solicitud... pero seguro que conseguís hablar con ellos antes y no os hace falta.
Muchiiiisiiiimas gracias por toda la información!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior