• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

37pol

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
0
Por Dios cuándo va a ser... que esta espera también se hace larguilla😂

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Creditos
4
¿Soy la única a quien con la fórmula del BOE le sale una nota, y con la de Desafío Ñ otra con una diferencia de dos puntos? Claramente algo estoy calculando mal. ¿Qué fórmula usáis vosotros, porfi?

Paco, hijo, nos estás quitando la vida a cachitos otra vez. Que yo ya tengo una edad y no estoy para estos trotes.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Creditos
0
Aunque "tengo" una nota muy holgada, no estoy celebrando nada y no he dicho ni pío a mis conocidos, hasta que no suban las notas no doy nada por seguro, siempre está ahí la posibilidad de que te hayan traspapelado el examen o que hayas corregido del revés los psicotécnicos. PACO, POR FAVOR, ANTES DE COMER QUE QUIERO SACAR LA TARTA DE POSTRE!

Greenapple

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
¿Soy la única a quien con la fórmula del BOE le sale una nota, y con la de Desafío Ñ otra con una diferencia de dos puntos? Claramente algo estoy calculando mal. ¿Qué fórmula usáis vosotros, porfi?

Paco, hijo, nos estás quitando la vida a cachitos otra vez. Que yo ya tengo una edad y no estoy para estos trotes.
Cuentas las que tienes mal, las divides entre el número de respuestas menos 1, es decir, si hay 4 opciones de respuesta divides tus fallos entre 3 y así sucesivamente. Una vez divididos los fallos se los restas a los aciertos, multiplicas el resultado x10 y divides entre el número de preguntas.
Haces lo mismo con los específicos, sumas las 3 notas y las divides entre 3.
Hay fórmulas más rápidas, pero yo lo hago siempre así para que no haya fallo.

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Illo lo de la espera, ¿va a ser hasta el último minuto del último día?

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Creditos
4
Cuentas las que tienes mal, las divides entre el número de respuestas menos 1, es decir, si hay 4 opciones de respuesta divides tus fallos entre 3 y así sucesivamente. Una vez divididos los fallos se los restas a los aciertos, multiplicas el resultado x10 y divides entre el número de preguntas.
Haces lo mismo con los específicos, sumas las 3 notas y las divides entre 3.
Hay fórmulas más rápidas, pero yo lo hago siempre así para que no haya fallo.
Mil gracias!
Ya está el resultado final en la web de la policía.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Aunque "tengo" una nota muy holgada, no estoy celebrando nada y no he dicho ni pío a mis conocidos, hasta que no suban las notas no doy nada por seguro, siempre está ahí la posibilidad de que te hayan traspapelado el examen o que hayas corregido del revés los psicotécnicos. PACO, POR FAVOR, ANTES DE COMER QUE QUIERO SACAR LA TARTA DE POSTRE!
Exactamente igual que yo con mi hija. No pido la publicación en el BOE, pido ver APTO en su perfil.
Pacooooo, te vamos a borrar el nombre

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Chavales, apto 4'056, increíble la sensación. No sé cómo organizarlo pero debo muchas cervezas por aquí. Muchísimo ánimo a los caídos que yo se lo que es estar cerca el año pasado y caer. Os quiero muchach@s

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!