Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Creo q es el momento que más nervioso he Estado en mis 2 convocatoriasPor Dios cuándo va a ser... que esta espera también se hace larguilla![]()

Co** si estaba bien, Paco me estás haciendo perder la cabeza, dale de una vez por nuestra salud mentalMatadme por esa H ☠
Co** si estaba bien, Paco me estás haciendo perder la cabeza, dale de una vez por nuestra salud mental

Cuentas las que tienes mal, las divides entre el número de respuestas menos 1, es decir, si hay 4 opciones de respuesta divides tus fallos entre 3 y así sucesivamente. Una vez divididos los fallos se los restas a los aciertos, multiplicas el resultado x10 y divides entre el número de preguntas.¿Soy la única a quien con la fórmula del BOE le sale una nota, y con la de Desafío Ñ otra con una diferencia de dos puntos? Claramente algo estoy calculando mal. ¿Qué fórmula usáis vosotros, porfi?
Paco, hijo, nos estás quitando la vida a cachitos otra vez. Que yo ya tengo una edad y no estoy para estos trotes.

Visto queda que cuándo marcas una opción en el examen, al cambiarla las probabilidades de fallarla aumentanY eso que sacaste más de un 5 en orto XD
Mil gracias!Cuentas las que tienes mal, las divides entre el número de respuestas menos 1, es decir, si hay 4 opciones de respuesta divides tus fallos entre 3 y así sucesivamente. Una vez divididos los fallos se los restas a los aciertos, multiplicas el resultado x10 y divides entre el número de preguntas.
Haces lo mismo con los específicos, sumas las 3 notas y las divides entre 3.
Hay fórmulas más rápidas, pero yo lo hago siempre así para que no haya fallo.

Exactamente igual que yo con mi hija. No pido la publicación en el BOE, pido ver APTO en su perfil.Aunque "tengo" una nota muy holgada, no estoy celebrando nada y no he dicho ni pío a mis conocidos, hasta que no suban las notas no doy nada por seguro, siempre está ahí la posibilidad de que te hayan traspapelado el examen o que hayas corregido del revés los psicotécnicos. PACO, POR FAVOR, ANTES DE COMER QUE QUIERO SACAR LA TARTA DE POSTRE!
HAbía hecho mal el orden de las operaciones entre corchetes. Y hoy sé mi nombre porque viene en el DNI, que si no tampoco me acordaba.Mil gracias!
Ya está el resultado final en la web de la policía.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.