Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Los de la XXXVI nos apuntamos a eso tambiénChavales, apto 4'056, increíble la sensación. No sé cómo organizarlo pero debo muchas cervezas por aquí. Muchísimo ánimo a los caídos que yo se lo que es estar cerca el año pasado y caer. Os quiero muchach@s

Pero que dices si en Ávila NO se estudia nada. Para que van a guardar fuerzas!!Enhorabuena. Descansad y disfrutar de la familia. No os obsesionéis con hacer nada fuera de entrenar( y que sea para ir a la playa, no por las pruebas físicas de Ávila. Aquí un servidor que se puso a mirarse inglés y demás de Ávila en verano y luego no tenía nada que ver. Aquello no es inglés, es estudiarse el libro y cualquiera sin nivel estudiando puede sacar nota(8,75 yo sin saber decir hello pero estudiándome hasta las comas de la asignatura).
Desconectad totalmente y disfrutar. El curso en la escuela, si queréis sacar notas es muy duro y jodido. Tenéis que ir muy frescos y aún así acabaréis quemados. Así que ahora, olvidaros de Ávila. No tenéis que comprar nada para allí ni historias, yo me llevé de todo y no usé la mitad de las cosas y lo que necesitaba lo avisaron con antelación la propia escuela.
Preocuparos únicamente por disfrutar y pegaros el mejor verano de vuestra vida, que os lo habéis ganado.
Enhorabuena , XXXVII.
Pues ya lo tenemos mi hijo APTO también, felicidades de corazón a todos lo que habéis conseguido la recompensa a tanto esfuerzo y a los que no un abrazo inmenso y la XXXVIII será la vuestra.Exactamente igual que yo con mi hija. No pido la publicación en el BOE, pido ver APTO en su perfil.
Pacooooo, te vamos a borrar el nombre

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.