• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Creditos
4
¡Apta!

(¡Qué siesta hoy, madre, qué siesta!)

Un abrazo enorme a tod@ l@s caíd@s, esta es mi tercera convocatoria y sé que se pasa mal volviendo a empezar de nuevo. Mi abrazo más cariñoso y toda mi energía, la siguiente es vuestra, eso seguro. No habrá tantas restricciones por el COVID, por lo que seguramente será un poquito menos dura, que este año ya lo habéis sufrido bastante.

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Chavales, apto 4'056, increíble la sensación. No sé cómo organizarlo pero debo muchas cervezas por aquí. Muchísimo ánimo a los caídos que yo se lo que es estar cerca el año pasado y caer. Os quiero muchach@s
Los de la XXXVI nos apuntamos a eso también 🤣 disfruta de tu apto!

Opozulo94

Policía Registrado
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Apto chicos, pero este mensaje va por los que se han quedado a un pasito. El año pasado muchos también nos vimos así, y tocó continuar. Espero que hagáis lo mismo, os lo mereceis. Un fuerte abrazo a todos

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Creditos
0
morpheo-final.png

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Enhorabuena. Descansad y disfrutar de la familia. No os obsesionéis con hacer nada fuera de entrenar( y que sea para ir a la playa, no por las pruebas físicas de Ávila. Aquí un servidor que se puso a mirarse inglés y demás de Ávila en verano y luego no tenía nada que ver. Aquello no es inglés, es estudiarse el libro y cualquiera sin nivel estudiando puede sacar nota(8,75 yo sin saber decir hello pero estudiándome hasta las comas de la asignatura).
Desconectad totalmente y disfrutar. El curso en la escuela, si queréis sacar notas es muy duro y jodido. Tenéis que ir muy frescos y aún así acabaréis quemados. Así que ahora, olvidaros de Ávila. No tenéis que comprar nada para allí ni historias, yo me llevé de todo y no usé la mitad de las cosas y lo que necesitaba lo avisaron con antelación la propia escuela.

Preocuparos únicamente por disfrutar y pegaros el mejor verano de vuestra vida, que os lo habéis ganado.

Enhorabuena , XXXVII.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Creditos
5
APTOOO joder no me lo creo aún que felicidad.
A los no aptos lo siento mucho de verdad yo estaba así hace justo 1 año y todo se puede dar la vuelta, tenéis mucha ventaja con el resto de opositores, ánimo.

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Creditos
25
Cuál ha sido el corte este año?? Enhorabuena a los aptos y ánimo a los caídos!

ELED10

Policía Alumno
Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
27
Creditos
0
Aquí un apto tras 4 convocatorias, que el año pasado cayó en sicos por 2 décimas, la anterior en teoría por 2 décimas también y con ganas de dejarlo el año pasado. Que manera de poder respirar de nuevo! Enhorabuena a todos y ánimo a los caídos, se lo que se siente y hay que seguir!! 💪🏼

Ebh93

XXXVI
Policía Registrado
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
133
Creditos
0
Enhorabuena a todos y cada uno de los nuevos compañer@s que hoy por fin veis cumplido el sueño, día inolvidable!! Descansad y cargar pilas que la Enp no es un jardín. Quiero hacer especial mención a los que hoy se quedan por el camino, fuerza y ánimo futuros compañeros, las piedras en el camino nos han aparecido a todos, pero lo importante es patearlas y seguir, aunque sea llegando a la meta de rodillas, desconectar y a por la 38!!!!

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Creditos
9
Enhorabuena. Descansad y disfrutar de la familia. No os obsesionéis con hacer nada fuera de entrenar( y que sea para ir a la playa, no por las pruebas físicas de Ávila. Aquí un servidor que se puso a mirarse inglés y demás de Ávila en verano y luego no tenía nada que ver. Aquello no es inglés, es estudiarse el libro y cualquiera sin nivel estudiando puede sacar nota(8,75 yo sin saber decir hello pero estudiándome hasta las comas de la asignatura).
Desconectad totalmente y disfrutar. El curso en la escuela, si queréis sacar notas es muy duro y jodido. Tenéis que ir muy frescos y aún así acabaréis quemados. Así que ahora, olvidaros de Ávila. No tenéis que comprar nada para allí ni historias, yo me llevé de todo y no usé la mitad de las cosas y lo que necesitaba lo avisaron con antelación la propia escuela.

Preocuparos únicamente por disfrutar y pegaros el mejor verano de vuestra vida, que os lo habéis ganado.

Enhorabuena , XXXVII.
Pero que dices si en Ávila NO se estudia nada. Para que van a guardar fuerzas!!🤣🤣

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Exactamente igual que yo con mi hija. No pido la publicación en el BOE, pido ver APTO en su perfil.
Pacooooo, te vamos a borrar el nombre
Pues ya lo tenemos mi hijo APTO también, felicidades de corazón a todos lo que habéis conseguido la recompensa a tanto esfuerzo y a los que no un abrazo inmenso y la XXXVIII será la vuestra.
El número de orden es la posición general de la oposición.???
Pone 333 y no estoy seguro 😂😂😂 con los nervios y las lágrimas 😂😂

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Creditos
0
No suelo escribir por aquí aunque siempre sigo el foro. Me gustaría mandar mucha fuerza y ánimo a los compañeros caídos que sin duda alcanzarán el objetivo, un policía nunca se da por vencido. Enhorabuena también a los aptos, nos vemos pronto compañeros, es el inicio de una nueva vida!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!