• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
¿Soy la única a quien con la fórmula del BOE le sale una nota, y con la de Desafío Ñ otra con una diferencia de dos puntos? Claramente algo estoy calculando mal. ¿Qué fórmula usáis vosotros, porfi?

Paco, hijo, nos estás quitando la vida a cachitos otra vez. Que yo ya tengo una edad y no estoy para estos trotes.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Aunque "tengo" una nota muy holgada, no estoy celebrando nada y no he dicho ni pío a mis conocidos, hasta que no suban las notas no doy nada por seguro, siempre está ahí la posibilidad de que te hayan traspapelado el examen o que hayas corregido del revés los psicotécnicos. PACO, POR FAVOR, ANTES DE COMER QUE QUIERO SACAR LA TARTA DE POSTRE!

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
¿Soy la única a quien con la fórmula del BOE le sale una nota, y con la de Desafío Ñ otra con una diferencia de dos puntos? Claramente algo estoy calculando mal. ¿Qué fórmula usáis vosotros, porfi?

Paco, hijo, nos estás quitando la vida a cachitos otra vez. Que yo ya tengo una edad y no estoy para estos trotes.
Cuentas las que tienes mal, las divides entre el número de respuestas menos 1, es decir, si hay 4 opciones de respuesta divides tus fallos entre 3 y así sucesivamente. Una vez divididos los fallos se los restas a los aciertos, multiplicas el resultado x10 y divides entre el número de preguntas.
Haces lo mismo con los específicos, sumas las 3 notas y las divides entre 3.
Hay fórmulas más rápidas, pero yo lo hago siempre así para que no haya fallo.

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Cuentas las que tienes mal, las divides entre el número de respuestas menos 1, es decir, si hay 4 opciones de respuesta divides tus fallos entre 3 y así sucesivamente. Una vez divididos los fallos se los restas a los aciertos, multiplicas el resultado x10 y divides entre el número de preguntas.
Haces lo mismo con los específicos, sumas las 3 notas y las divides entre 3.
Hay fórmulas más rápidas, pero yo lo hago siempre así para que no haya fallo.
Mil gracias!
Ya está el resultado final en la web de la policía.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Aunque "tengo" una nota muy holgada, no estoy celebrando nada y no he dicho ni pío a mis conocidos, hasta que no suban las notas no doy nada por seguro, siempre está ahí la posibilidad de que te hayan traspapelado el examen o que hayas corregido del revés los psicotécnicos. PACO, POR FAVOR, ANTES DE COMER QUE QUIERO SACAR LA TARTA DE POSTRE!
Exactamente igual que yo con mi hija. No pido la publicación en el BOE, pido ver APTO en su perfil.
Pacooooo, te vamos a borrar el nombre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior