Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Un 6'33 teoría, un 6'33 físicas y en orto creo 3'9 o 4. En inglés ni lo he mirado la verdadEstoy viviendo tu situación como el final de una serie de 14 temporadas jaja. Venga, ánimo y relájate que lo vas a conseguir.
¿Qué notas tuviste en el resto de pruebas?.
Saludos!
Habrá que contratar a unos mariachi para enviarlos a la DFP y que le canten a Paco, porque vamos...
El día que conozcamos a los que se encargan de subir estas cosas , la vara de olivo del amigo Se1k se va a hacer yesca![]()

la han quitado yaDonde carajo andan las plantillas oficiales?? Es por corregir el inglés y no la encuentro en la página oficial
Ay María Peña qué contenta estoyFelicidades![]()
En lo de mirar las notas hay una opción que es la plantilla. Entras y la descargas.Donde carajo andan las plantillas oficiales?? Es por corregir el inglés y no la encuentro en la página oficial
El de cnpeb la subió a su twitter compiDonde carajo andan las plantillas oficiales?? Es por corregir el inglés y no la encuentro en la página oficial

Gracias , juntas por un mismo sueño!!Muchas felicidades a todos los aprobados en especial a ti Álex tengo escalofríos por el cuerpo,a los caídos un abrazo y a seguir luchando ésto no a terminado

Ánimo Paco!!!!Paco.. buen hombre… que me quiero ir al curro sabiendo que solo me queda una semana allí… #VamosPaco

Matadme por esa H-Paco: Hasta que no huela las croquetas no me muevo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.