- Unido
- 27 Mar 2019
- Felicitaciones
- 699

Un 6'33 teoría, un 6'33 físicas y en orto creo 3'9 o 4. En inglés ni lo he mirado la verdadEstoy viviendo tu situación como el final de una serie de 14 temporadas jaja. Venga, ánimo y relájate que lo vas a conseguir.
¿Qué notas tuviste en el resto de pruebas?.
Saludos!
Habrá que contratar a unos mariachi para enviarlos a la DFP y que le canten a Paco, porque vamos...

El día que conozcamos a los que se encargan de subir estas cosas , la vara de olivo del amigo Se1k se va a hacer yesca![]()

la han quitado yaDonde carajo andan las plantillas oficiales?? Es por corregir el inglés y no la encuentro en la página oficial
Ay María Peña qué contenta estoyFelicidades![]()

En lo de mirar las notas hay una opción que es la plantilla. Entras y la descargas.Donde carajo andan las plantillas oficiales?? Es por corregir el inglés y no la encuentro en la página oficial

El de cnpeb la subió a su twitter compiDonde carajo andan las plantillas oficiales?? Es por corregir el inglés y no la encuentro en la página oficial

Gracias , juntas por un mismo sueño!!Muchas felicidades a todos los aprobados en especial a ti Álex tengo escalofríos por el cuerpo,a los caídos un abrazo y a seguir luchando ésto no a terminado

Ánimo Paco!!!!Paco.. buen hombre… que me quiero ir al curro sabiendo que solo me queda una semana allí… #VamosPaco

Matadme por esa H-Paco: Hasta que no huela las croquetas no me muevo.