• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Gente disculpad que sea pesado. Ese 0'03 del prisma se añade a la nota final? Es decir una vez hecha la media total sin contar con el prisma a mi me da 4'026. Ese 0'3 se añade ahí o en uno de los 3 examenes que hicimos de psicotécnicos

Final. Dinos tus aciertos y demás en cada examen.

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
Gente disculpad que sea pesado. Ese 0'03 del prisma se añade a la nota final? Es decir una vez hecha la media total sin contar con el prisma a mi me da 4'026. Ese 0'3 se añade ahí o en uno de los 3 examenes que hicimos de psicotécnicos
Si, a la nota final, sería 4.056

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Tío , que se lo sumes a la nota final jajaja , 4,056 tendrías gachón

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Hasta ahí no llego. Por favor que alguien que lo sepa ayude a Sol 13!!!!!
Pues coges los aciertos de ese específico y los fallos y haces la misma formula pero ahora sobre 39 en vez de sobre 40, si pones por aquí aciertos y fallos te digo nota

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
puedes ir muy preparado y ese día, por lo que sea, se te tuerce algo.. y vas al boquete, es duro y jodido caer ahí, pero de palos nos hacemos y mas grande será aun el día que veamos nuestro Apto!
Estoy totalmente de acuerdo contigo vas preparado, pero ese dia allí todo cambia y una mala gestión pues te deja fuera. Unos días de descanso y a seguir luchando para conseguir nuestro apto no hay otra opción.

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Yo creo que depende cuantos aciertos tengas. He hecho pruebas, y a más aciertos tengas, más te sube. Dime aciertos y fallos y el total de preguntas del ejercicio y te digo cuanto te sube.
En el examen de 30 preguntas tengo 16 contestadas y 2 mal.
En el de 40 tengo 16 contestadas y 2 mal
Y en el de 34 tengo 15 contestadas bien.
Si no me equivoco me da 4'026

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Nota final. Tendrías un 4,056.

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Nota final. Tendrías un 4,056.
Pero es que no le veo sentido. Me explico, se tendría que calcular el examen de 40 (que es el del prisma) en vez de sobre 40 sobre 39, y al dejarla en blanco subiría pero de forma parcial a ese examen. No sé si me explico

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
29
Creditos
0
Creo q resta 0,07 si no me equivoco
Tenía un 4,06... no me digas que me restaría...no tengo ahora mi plantilla, la corregí en su dia con la de desafío ñ y Jurispol, y no sé cómo lo consideraron ellos en su día, la corregí al menos 20 veces. pero ahora no la tengo y no recuerdo que hice con esa pregunta.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82
Esa pregunta en blanco , contando que haya 3 soluciones en cada pregunta del ómnibus te subiría 0,032. Si hubiera 4 soluciones posibles, te subiría un poco más. Te quedarías sobre 4,058 o algo más en el supuesto que te digo.

(Te sumaría 0,096 a ese ómnibus, entre 3 ejercicios totales ,032 a la nota final.

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

Estos datos son correctos? no sé si me estoy equivocando por los nervios XD

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Pues invitaría a cañas a medio foro. No se sabe cuándo habilitan la web no?
no digas algo que no puedes cumplir! que el dia de las físicas "por esta" que te escribo y esa caña la pagassssss! lo habilitarán cuando el tal paco ese deje de jugar a Warzone o lo maten los hacks, ejeje, supongo que medio día.. te deseo mucha suerte por tu bien y por mi caña!

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Creditos
0
Enhorabuena a todos!!!! Alguien tiene conocimiento de los que llamaron para repetir analíticas, si les excluyeron por toxicomanías? Me interesa ponerme en contacto con ellos para ayudarles

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Tenía un 4,06... no me digas que me restaría...no tengo ahora mi plantilla, la corregí en su dia con la de desafío ñ y Jurispol, y no sé cómo lo consideraron ellos en su día, la corregí al menos 20 veces. pero ahora no la tengo y no recuerdo que hice con esa pregunta.
A ver, no me hagas mucho caso compañera , es lo que tenía entendido, igual no es tanto. La de Desafío Ñ y Jurispol son iguales q la oficial, Desafío la daba por mala. Ojalá mo la hayas contestado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!