• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Gente disculpad que sea pesado. Ese 0'03 del prisma se añade a la nota final? Es decir una vez hecha la media total sin contar con el prisma a mi me da 4'026. Ese 0'3 se añade ahí o en uno de los 3 examenes que hicimos de psicotécnicos
Tío , que se lo sumes a la nota final jajaja , 4,056 tendrías gachón

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
puedes ir muy preparado y ese día, por lo que sea, se te tuerce algo.. y vas al boquete, es duro y jodido caer ahí, pero de palos nos hacemos y mas grande será aun el día que veamos nuestro Apto!
Estoy totalmente de acuerdo contigo vas preparado, pero ese dia allí todo cambia y una mala gestión pues te deja fuera. Unos días de descanso y a seguir luchando para conseguir nuestro apto no hay otra opción.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Yo creo que depende cuantos aciertos tengas. He hecho pruebas, y a más aciertos tengas, más te sube. Dime aciertos y fallos y el total de preguntas del ejercicio y te digo cuanto te sube.
En el examen de 30 preguntas tengo 16 contestadas y 2 mal.
En el de 40 tengo 16 contestadas y 2 mal
Y en el de 34 tengo 15 contestadas bien.
Si no me equivoco me da 4'026

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
29
Creo q resta 0,07 si no me equivoco
Tenía un 4,06... no me digas que me restaría...no tengo ahora mi plantilla, la corregí en su dia con la de desafío ñ y Jurispol, y no sé cómo lo consideraron ellos en su día, la corregí al menos 20 veces. pero ahora no la tengo y no recuerdo que hice con esa pregunta.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
En el examen de 30 preguntas tengo 16 contestadas y 2 mal.
En el de 40 tengo 16 contestadas y 2 mal
Y en el de 34 tengo 15 contestadas bien.
Si no me equivoco me da 4'026
Esa pregunta en blanco , contando que haya 3 soluciones en cada pregunta del ómnibus te subiría 0,032. Si hubiera 4 soluciones posibles, te subiría un poco más. Te quedarías sobre 4,058 o algo más en el supuesto que te digo.

(Te sumaría 0,096 a ese ómnibus, entre 3 ejercicios totales ,032 a la nota final.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pues invitaría a cañas a medio foro. No se sabe cuándo habilitan la web no?
no digas algo que no puedes cumplir! que el dia de las físicas "por esta" que te escribo y esa caña la pagassssss! lo habilitarán cuando el tal paco ese deje de jugar a Warzone o lo maten los hacks, ejeje, supongo que medio día.. te deseo mucha suerte por tu bien y por mi caña!

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Enhorabuena a todos!!!! Alguien tiene conocimiento de los que llamaron para repetir analíticas, si les excluyeron por toxicomanías? Me interesa ponerme en contacto con ellos para ayudarles

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Tenía un 4,06... no me digas que me restaría...no tengo ahora mi plantilla, la corregí en su dia con la de desafío ñ y Jurispol, y no sé cómo lo consideraron ellos en su día, la corregí al menos 20 veces. pero ahora no la tengo y no recuerdo que hice con esa pregunta.
A ver, no me hagas mucho caso compañera , es lo que tenía entendido, igual no es tanto. La de Desafío Ñ y Jurispol son iguales q la oficial, Desafío la daba por mala. Ojalá mo la hayas contestado.

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Es que me sale más nota, pero a lo mejor me estoy equivocando. En el último entiendo que no tienes errores.
A mí también. Me sale 4'41.. pero igual he fallado en algo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior