Gracias ¡No, no hay un mínimo, como comentan más arriba esa nota se multiplica por 0,2 y esa será tu nota.

Ostia pues menuda castaña! jajaja es decir, mientras pases da igual con un 4 que con un 8.
Imagina lo que siento al leer esto con mi 3'76. Esto es horrible. Que agonía más larga.Las academias tienen mucha experiencia en estas situaciones, pero lógicamente también son conservadoras yo creo que quitando 20 o 25 centesimas de su predicción, estará el corte, es decir, 3,75 o 3,80

No pierdas la esperanzaImagina lo que siento al leer esto con mi 3'76. Esto es horrible. Que agonía más larga.

Y no nos influye para la estadística las plazas reservadas a militares??Sigue con un 22% con -4, es decir 440 notas en ese rango a falta de 850 votos......seguro que habrá en los 2850 al menos 600 notas por debajo, lo que habrá que ver cuantas exceden del tramo 480/500 para perfilar el corte de decimales ej: 3,945

Eso como va?Y no nos influye para la estadística las plazas reservadas a militares??
Muchas gracias @Lauraglezc . Estaría encantada de tener una compañera cómo tú en Ávila, desde que empecé a seguir este hilo he visto lo educada y empática que eres. Ojalá una plaza de la 37 lleve tu nombre. Mucha suerte compañera!No pierdas la esperanza![]()

Para eso habría que saber cuántos han pasadoY no nos influye para la estadística las plazas reservadas a militares??

Y no nos influye para la estadística las plazas reservadas a militares??

Pero bueno ellos forman ahora mismo parte de esos 2850 imagino, la verdad que con esto de los militares me pierdo un pocoClaro que influye, no es lo mismo que sean las 2366 plazas para todos que 2300 o 2200 por ejemplo… pero bueno por lo general suelen ser muy pocas las plazas ocupadas por militares que tampoco influirá mucho.

Tengo entendido que los militares una vez pasada entrevista y RM son oficialmente policías alumnos, vamos que da igual la nota que tengan en psicotécnicos.Pero bueno ellos forman ahora mismo parte de esos 2850 imagino, la verdad que con esto de los militares me pierdo un poco![]()

Eso era lo que me quedaba en el aire...que si tiene por ejemplo un 2 en psicos apruebanTengo entendido que los militares una vez pasada entrevista y RM son oficialmente policías alumnos, vamos que da igual la nota que tengan en psicotécnicos.

Pero un militar con un 0,5 está por delante aunque tú tengas un 6. Salvo que haya más militares que plazas reservadas como si sacan un 0Pero bueno ellos forman ahora mismo parte de esos 2850 imagino, la verdad que con esto de los militares me pierdo un poco![]()

Esa diferencia te permite celebrarlo estos diasOstia pues menuda castaña! jajaja es decir, mientras pases da igual con un 4 que con un 8.