• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Las academias tienen mucha experiencia en estas situaciones, pero lógicamente también son conservadoras yo creo que quitando 20 o 25 centesimas de su predicción, estará el corte, es decir, 3,75 o 3,80
Imagina lo que siento al leer esto con mi 3'76. Esto es horrible. Que agonía más larga.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Yo ya hice el escrito añadiendo una breve explicación del porqué sería incorrecta y adjuntando una imagen para reforzar el argumento... A quién le interese que me escriba por privado y le facilito la redacción e imagen...

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Sigue con un 22% con -4, es decir 440 notas en ese rango a falta de 850 votos......seguro que habrá en los 2850 al menos 600 notas por debajo, lo que habrá que ver cuantas exceden del tramo 480/500 para perfilar el corte de decimales ej: 3,945
Y no nos influye para la estadística las plazas reservadas a militares??

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Claro que influye, no es lo mismo que sean las 2366 plazas para todos que 2300 o 2200 por ejemplo… pero bueno por lo general suelen ser muy pocas las plazas ocupadas por militares que tampoco influirá mucho.
Pero bueno ellos forman ahora mismo parte de esos 2850 imagino, la verdad que con esto de los militares me pierdo un poco🤔

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pero bueno ellos forman ahora mismo parte de esos 2850 imagino, la verdad que con esto de los militares me pierdo un poco🤔
Tengo entendido que los militares una vez pasada entrevista y RM son oficialmente policías alumnos, vamos que da igual la nota que tengan en psicotécnicos.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
469
Los militares que hayan pasado entrevista y reco, ya han aprobado porque no creo que hayan más de las plazas reservadas para ello. Y si, da igual su nota, como si tienen un 0,1 en sicos aprueban directamente.
Pero suelen ser pocos, el año pasado había 500 de reserva y pasaron unos 30.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior