Calma! Yo veo más exacta la de desafío porque tiene más rango de notasAcabo de preguntar a cnpeb sobre el corte de su encuesta. Como había dicho un compi antes, piensan que está desvirtuada.Esta noche dan la explicación. Menuda montaña rusa, a las 12 de la mañana te ves dentro, a las 18 fuera y así… tocando fondo![]()

Va a hacer un directo esta noche o algo??Acabo de preguntar a cnpeb sobre el corte de su encuesta. Como había dicho un compi antes, piensan que está desvirtuada.Esta noche dan la explicación. Menuda montaña rusa, a las 12 de la mañana te ves dentro, a las 18 fuera y así… tocando fondo![]()
No son de hacer directos, pondran un post con la explicación imagino.Va a hacer un directo esta noche o algo??
Me estoy perdiendo o tengo el ventilador muy fuerte , pero si ellos han estimado un corte que va desde 3,8 - 4,2 ( que dicho sea de paso yo sin encuesta también lo estimaba así) con dos cojones desvirtualizada dicen jejej , pues lógico si faltan 740 notas pero eso no tiene nada que ver , que sí , que puede votar todo el mundo .... y? como la de todos los años ... ayer decían 3,94 - 3,97 ... en fin ... que siga la fiesta .Acabo de preguntar a cnpeb sobre el corte de su encuesta. Como había dicho un compi antes, piensan que está desvirtuada.Esta noche dan la explicación. Menuda montaña rusa, a las 12 de la mañana te ves dentro, a las 18 fuera y así… tocando fondo![]()

Vale perfecto! Acostumbrada a Harris yo lo soluciono todo con directos jajajNo son de hacer directos, pondran un post con la explicación imagino.
Eso mismo les he dicho yo, pero para ellos no es real.Esta noche nos daran la explicación. Gracias compañeraCalma! Yo veo más exacta la de desafío porque tiene más rango de notas
Y al final es que a los dos le da lo mismo
A qué te refieres compañera? A cuanto se va a ir el corte? Más de 4,1? Desafio ñ dice que anda sobre 3’8/4,1 no?Acabo de preguntar a cnpeb sobre el corte de su encuesta. Como había dicho un compi antes, piensan que está desvirtuada.Esta noche dan la explicación. Menuda montaña rusa, a las 12 de la mañana te ves dentro, a las 18 fuera y así… tocando fondo![]()

Su opinión es eso, una opinión sin más. Tú decides el valor que quieres darle.Acabo de preguntar a cnpeb sobre el corte de su encuesta. Como había dicho un compi antes, piensan que está desvirtuada.Esta noche dan la explicación. Menuda montaña rusa, a las 12 de la mañana te ves dentro, a las 18 fuera y así… tocando fondo![]()
Pufff y yo con mi 3.76 ya me despido prácticamente...A qué te refieres compañera? A cuanto se va a ir el corte? Más de 4,1? Desafio ñ dice que anda sobre 3’8/4,1 no?

Ñ habla que con toda la cautela estará en el 3,9 si no está troleada la encuesta ! Puede irse décima arriba o décima abajoA qué te refieres compañera? A cuanto se va a ir el corte? Más de 4,1? Desafio ñ dice que anda sobre 3’8/4,1 no?

Para desvirtuada la suya, que la franja del 4- al 4,1 para él es inexistente.Acabo de preguntar a cnpeb sobre el corte de su encuesta. Como había dicho un compi antes, piensan que está desvirtuada.Esta noche dan la explicación. Menuda montaña rusa, a las 12 de la mañana te ves dentro, a las 18 fuera y así… tocando fondo![]()

No llegas con sombra en la cabeza a Mordor que lo sepas. Menos mal que soy detallista y te regalare un gorrito corporativoNi un minuto de respiro el p*** corte XD

No llegas con sombra en la cabeza a Mordor que lo sepas. Menos mal que soy detallista y te regalare un gorrito corporativo

Compartimos nota y agonía. Jamás pensé que la espera fuera a afectarme tanto.Pufff y yo con mi 3.76 ya me despido prácticamente...![]()
Entonces la de desafío también lo estaría ?Acabo de preguntar a cnpeb sobre el corte de su encuesta. Como había dicho un compi antes, piensan que está desvirtuada.Esta noche dan la explicación. Menuda montaña rusa, a las 12 de la mañana te ves dentro, a las 18 fuera y así… tocando fondo![]()