• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
Creditos
3
Creo que estás/estáis dramatizándolo demasiado. No es mala nota. Si nos basamos en el rumor del 4.1 claro que es para ponerse depresivo pero creeme que puede quedarse por debajo de esa nota. Tal como lo dijiste pensaba que tu hijo tendría un 2.5
ojalá!! no te voy a engañar, yo tengo todavía un poco de esperanza, pero prefiero trasmitirle a él que no...porque prefiero que se llegue una alegría a un disgusto aún peor, porque aunque el también tenga (él no ve nada de este foro) pero que una parte también piense que no.
Ojalá todas esas cábalas queden al final en nada, ya queda menos, y primero hay que esperar al lunes a pasar entrevista y RM

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
77
Creditos
0
Buenos dias, yo tambien soy madre de opositora, y la verdad es que lo vivimos con los mismos nervios o mas que ellos, yo estoy esperando la nota de R.M. y entrevista, es su segunda entrevista y espero q la pasé 🤞☘, su nota de sicos la verdad es que es muy buena pero hay que pasar esto primero y se vive con muchos nervios. Espero y deseó que tu hijo pase y se vean en Ávila. Suerte a todo@s por que con el año que lleván se merecen todos entrar..ANIMO SOIS TODO@S UNOS CAMPEONES 💪💪👩‍✈️👨‍✈️☘☘

Unido
5 Jul 2021
Felicitaciones
12
Creditos
0
ojalá!! no te voy a engañar, yo tengo todavía un poco de esperanza, pero prefiero trasmitirle a él que no...porque prefiero que se llegue una alegría a un disgusto aún peor, porque aunque el también tenga (él no ve nada de este foro) pero que una parte también piense que no.
Ojalá todas esas cábalas queden al final en nada, ya queda menos, y primero hay que esperar al lunes a pasar entrevista y RM
Espero que tenga suerte tu hijo, hay que ser positivos que de negativos está lleno el mundo

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Buenos dias, yo tambien soy madre de opositora, y la verdad es que lo vivimos con los mismos nervios o mas que ellos, yo estoy esperando la nota de R.M. y entrevista, es su segunda entrevista y espero q la pasé 🤞☘, su nota de sicos la verdad es que es muy buena pero hay que pasar esto primero y se vive con muchos nervios. Espero y deseó que tu hijo pase y se vean en Ávila. Suerte a todo@s por que con el año que lleván se merecen todos entrar..ANIMO SOIS TODO@S UNOS CAMPEONES 💪💪👩‍✈️👨‍✈️☘☘
Estoy en tu misma situación, con la "pequeña" diferencia de que yo soy padre. Día 9 y sin noticias de DIOS. Hay que seguir....:(:(

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Creditos
4
yo no soy opositora, soy madre de opositor, y mi hijo está más fuera que dentro, ( la verdad que está fuera) pero como dices, parece que mientras que no salgan todavía queda algo de esperanza, yo a el ni se lo transmito, ya le dije que se pusiera a estudiar que no había nada que hacer, pero sueño con que todavía pudiera quedar un pequeño halo de esperanza.
Así que es normal, aunque los que estáis casi casi que dentro.... mejor que salgan ya y podáis celebrar el

No sabemos nada del corte, pero con esa nota hace bien en guardar al menos un poco de esperanza, no está tan mal según lo que venimos leyendo todo este tiempo en los foros y redes de las academias. Con prudencia y cautela, sí, pero no lo dé por perdido. Ojalá tenga suerte, no sería raro que bajara el corte por ahí.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Creditos
0
yo no soy opositora, soy madre de opositor, y mi hijo está más fuera que dentro, ( la verdad que está fuera) pero como dices, parece que mientras que no salgan todavía queda algo de esperanza, yo a el ni se lo transmito, ya le dije que se pusiera a estudiar que no había nada que hacer, pero sueño con que todavía pudiera quedar un pequeño halo de esperanza.
Así que es normal, aunque los que estáis casi casi que dentro.... mejor que salgan ya y podáis celebrar el verano como Dios manda.
Aunque no lo crea ni teniendo una nota medianamente buena uno puede tener la certeza que tiene el apto, unos se preocupan por psicos, otros la entrevista y en realidad nadie sabe nada hasta el final, yo pienso igual a lo que escribió una opositora que todos quieren saber pero al menos ahora todos tienen la ilusión de que están en 3l proceso, después todo puede cambiar, esta etapa quema y mucho! Se lo que es esperar y verlo no pasar, ya no se ni que es mejor, suerte y mucho ánimo!

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Se me ponen los pelos de punta al ver a tantos padres involucrados en esto, la mia no se mete al foro (porque no sabe que existe, la verdad) pero se preocupa igual que ustedes.
Yo pienso que los padres son los verdaderos héroes de la oposición, porque nosotros sufrimos, pero al final es lo que queremos ser en la vida, Y ellos sufren y además lo hacen en silencio, y nos ven pasarlo mal y caernos y suspender y volver a presentarnos y se comen nuestras ansiedades y aún así siguen estando a nuestro lado apoyándonos desde el primer momento en que les dijimos que queríamos ser policías.
Yo el día que apruebe pienso invitar a mi madre al mejor restaurante de mi ciudad, porque si.
Los padres os merecéis el cielo❤

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
Creditos
3
Se me ponen los pelos de punta al ver a tantos padres involucrados en esto, la mia no se mete al foro (porque no sabe que existe, la verdad) pero se preocupa igual que ustedes.
Yo pienso que los padres son los verdaderos héroes de la oposición, porque nosotros sufrimos, pero al final es lo que queremos ser en la vida, Y ellos sufren y además lo hacen en silencio, y nos ven pasarlo mal y caernos y suspender y volver a presentarnos y se comen nuestras ansiedades y aún así siguen estando a nuestro lado apoyándonos desde el primer momento en que les dijimos que queríamos ser policías.
Yo el día que apruebe pienso invitar a mi madre al mejor restaurante de mi ciudad, porque si.
Así es, lo último que quiere ver un padre/madre, es sufrir a sus hijos, y de una manera u otra en este camino se sufre mucho, por eso es mejor ir con cautela, que una se seca las lágrimas sin que la vean, y sigue animando, porque es lo que quieren, y siempre siempre estaremos para levantaros.

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

¿Dónde estan mis padres cuando tengo que estudiarme el tema 28 o el 40? Luego mucho lloro por teléfono cuando vas aprobando fases, pero las COP me las tengo que aprender yo :( :(

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Parece que a la gente independientemente de la nota que tiene en sicos se le olvida que hay una entrevista y un rm ! Por mucho que se hable de un corte +4 ! Que más de uno se piensa que no está dentro y nos llevaremos alguna sorpresa esta semana ....

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Así es, lo último que quiere ver un padre/madre, es sufrir a sus hijos, y de una manera u otra en este camino se sufre mucho, por eso es mejor ir con cautela, que una se seca las lágrimas sin que la vean, y sigue animando, porque es lo que quieren, y siempre siempre estaremos para levantaros.
No te quepa la menor duda....

MeMerton

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
¿Dónde estan mis padres cuando tengo que estudiarme el tema 28 o el 40? Luego mucho lloro por teléfono cuando vas aprobando fases, pero las COP me las tengo que aprender yo :( :(
Con darnos la vida ya han cumplido con creces 😂 La placa ya nos la ganamos nosotros a base de sudor, sangre y lágrimas (y pelo) 😂

37pol

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
0
Ojalá salgan el lunes, se me hace imposible desconectar, y la sensación ahora que prima es la de y si no paso, más que la del apto, ya que para esa siempre estás preparado... a pasar el fin de semana conforme se pueda😂 y ánimo para todos

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Parece que a la gente independientemente de la nota que tiene en sicos se le olvida que hay una entrevista y un rm ! Por mucho que se hable de un corte +4 ! Que más de uno se piensa que no está dentro y nos llevaremos alguna sorpresa esta semana ....
Es verdad, este año no se porque los psicos han cogido todo el protagonismo y luego vendrán las sorpresas...

MeMerton

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Ojalá salgan el lunes, se me hace imposible desconectar, y la sensación ahora que prima es la de y si no paso, más que la del apto, ya que para esa siempre estás preparado... a pasar el fin de semana conforme se pueda😂 y ánimo para todos
Totalmente de acuerdo, una de las pocas veces en mi vida en la quiero que llegue un lunes. Por cierto ¿El domingo se peta esto otra vez con "Hábila" o nos convalidan las de hace 2 semanas? 🧐
ce12464a7f97b7ef925897d6fc1386a8.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!