• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Creditos
7
Por supuesto, primero hay que esperar al lunes pasar, que se da por hecho.....pero por poca gente que caiga, tienen que caer.
O igual caen más de los que pensamos… es que damos por hecho unas cosas que no tenemos ni idea! Esa es la verdad. Hablamos de la nota de psicos con una seguridad… que no es así! Detrás del 1 el 2

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Perdón, oficial que se reúnen, pero damos por hecho que se reúnen y salen.
Una amiga mía de la 36 me dijo que el año pasado se reunieron y salieron el mismo día, vaya (hablando de entrevistas). Por lógica los psicos deberían salir también, ya que es coger un puto Excel, vaya.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Creditos
244
Se me ponen los pelos de punta al ver a tantos padres involucrados en esto, la mia no se mete al foro (porque no sabe que existe, la verdad) pero se preocupa igual que ustedes.
Yo pienso que los padres son los verdaderos héroes de la oposición, porque nosotros sufrimos, pero al final es lo que queremos ser en la vida, Y ellos sufren y además lo hacen en silencio, y nos ven pasarlo mal y caernos y suspender y volver a presentarnos y se comen nuestras ansiedades y aún así siguen estando a nuestro lado apoyándonos desde el primer momento en que les dijimos que queríamos ser policías.
Yo el día que apruebe pienso invitar a mi madre al mejor restaurante de mi ciudad, porque si.
Los padres os merecéis el cielo❤
Ojalá menos comentarios de hipótesis y posibles cortes que no nos conducen a nada... Solo a desestabilizarnos mentalmente... Y más comentarios así. Da gusto leer estas cosas. Esto sí refleja lo que es la oposición y lo que hay detrás de ella, de los que tenemos esa suerte de contar con personas que nos apoyan y nos acompañan en este camino tan largo y difícil. Junto con un posible APTO, para mi este es el mejor de los premios, y algo que nos ayuda constantemente a poder conseguirlo. Quien tenga esta suerte, que sepa valorarla, y quien no la tenga, en mi opinión tiene el doble de mérito, y chapeau por esas personas que aún sin ese apoyo han conseguido llegar hasta aquí.
Mucha suerte compañera, ojalá puedas ir pronto a esa super comida con tu madre y celebrarlo con ella. 💙

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Se me ponen los pelos de punta al ver a tantos padres involucrados en esto, la mia no se mete al foro (porque no sabe que existe, la verdad) pero se preocupa igual que ustedes.
Yo pienso que los padres son los verdaderos héroes de la oposición, porque nosotros sufrimos, pero al final es lo que queremos ser en la vida, Y ellos sufren y además lo hacen en silencio, y nos ven pasarlo mal y caernos y suspender y volver a presentarnos y se comen nuestras ansiedades y aún así siguen estando a nuestro lado apoyándonos desde el primer momento en que les dijimos que queríamos ser policías.
Yo el día que apruebe pienso invitar a mi madre al mejor restaurante de mi ciudad, porque si.
Los padres os merecéis el cielo❤
En mi caso, encima, lo tendré que pagar yo... 😂 😂 . Que tampoco me importaría....

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
120
Creditos
0
Yo estoy ya que no sé de qué manera canalizar los nervios, ansiedad, angustia y todas estas emociones que me recorren por el cuerpo, se me va a hacer un fin de semana larguísimo, y no me quiero imaginar los compis que encima penden de un hilo en los psicos, yo por suerte tengo un 5,7 y por ese lado estoy tranquilo.

He estado motivado y con predisposición positiva pero desde hace ya varios días estoy con mucho miedo, supongo que será normal y que todos estamos pasando por lo mismo, qué duro se hace esta rampa final.

Ánimo a todos los que os sintáis identificados con mi mensaje.

Y a queda menos.

Unido
23 Ene 2020
Felicitaciones
9
Creditos
0
Yo estoy ya que no sé de qué manera canalizar los nervios, ansiedad, angustia y todas estas emociones que me recorren por el cuerpo, se me va a hacer un fin de semana larguísimo, y no me quiero imaginar los compis que encima penden de un hilo en los psicos, yo por suerte tengo un 5,7 y por ese lado estoy tranquilo.

He estado motivado y con predisposición positiva pero desde hace ya varios días estoy con mucho miedo, supongo que será normal y que todos estamos pasando por lo mismo, qué duro se hace esta rampa final.

Y a queda menos.
Estoy más o menos en tu misma situación compi. Hasta hace poco estaba "tranquilo" dentro de esa inquietud que llevas por dentro pero desde hace nada tengo más sensaciones negativas que positivas.

Espero que el trabajar durante el fin de semana me ayude a desconectar un poco de todo, aunque igual ya ni eso lo consigue. Qué duro se hace todo este tramo.

Ánimo para ti también.

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89

Y a queda menos.
Te voy a dar un consejo: cómprate una botella de dyc 8 (importante que sea de 8 años, el normal da asco), una bolsa de hielo y 4 latas de Pepsi. Bájate el Counter Strike Global Ofensive, busca a Black_piter y nos echamos unas partidas, verás que risas nos echamos cuando no atinemos ni al aire con la cogorza. Los mancos nos van a llamar

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Te voy a dar un consejo: cómprate una botella de dyc 8 (importante que sea de 8 años, el normal da asco), una bolsa de hielo y 4 latas de Pepsi. Bájate el Counter Strike Global Ofensive, busca a Black_piter y nos echamos unas partidas, verás que risas nos echamos cuando no atinemos ni al aire con la cogorza. Los mancos nos van a llamar
Joder, el mejor juego de la historia. Pensaba que ya nadie jugaba a eso, si llegas a decir que se baje el 1.6 ya me dejas muerta. 😂

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
120
Creditos
0

Hermano, lo de la botella de whisky te lo compro, pero soy más de Football Manager. 😄

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Un CS GO? Pa aliviar tensiones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!