Se me ponen los pelos de punta al ver a tantos padres involucrados en esto, la mia no se mete al foro (porque no sabe que existe, la verdad) pero se preocupa igual que ustedes.
Yo pienso que los padres son los verdaderos héroes de la oposición, porque nosotros sufrimos, pero al final es lo que queremos ser en la vida, Y ellos sufren y además lo hacen en silencio, y nos ven pasarlo mal y caernos y suspender y volver a presentarnos y se comen nuestras ansiedades y aún así siguen estando a nuestro lado apoyándonos desde el primer momento en que les dijimos que queríamos ser policías.
Yo el día que apruebe pienso invitar a mi madre al mejor restaurante de mi ciudad, porque si.
Los padres os merecéis el cielo❤
Soy padre de policía ya de práctica de la 36, pero nuestra vida durante la oposición de nuestros hijos, es tal cual lo ha descrito, es un sin vivir, sobre todo los momentos de los NO APTOS, se nos cae el cielo encima, la tristeza tan grande de ver la cara de tu hijo. Pero cuando llega el apto, es como si nos hubiera tocado la lotería,. Conque no perder la esperanza, que la constancia y perseverancia tiene su premio. Suerte a todos, que sois unos campeones