• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2020
Felicitaciones
124
Creditos
1
Se me ponen los pelos de punta al ver a tantos padres involucrados en esto, la mia no se mete al foro (porque no sabe que existe, la verdad) pero se preocupa igual que ustedes.
Yo pienso que los padres son los verdaderos héroes de la oposición, porque nosotros sufrimos, pero al final es lo que queremos ser en la vida, Y ellos sufren y además lo hacen en silencio, y nos ven pasarlo mal y caernos y suspender y volver a presentarnos y se comen nuestras ansiedades y aún así siguen estando a nuestro lado apoyándonos desde el primer momento en que les dijimos que queríamos ser policías.
Yo el día que apruebe pienso invitar a mi madre al mejor restaurante de mi ciudad, porque si.
Los padres os merecéis el cielo❤
Soy padre de policía ya de práctica de la 36, pero nuestra vida durante la oposición de nuestros hijos, es tal cual lo ha descrito, es un sin vivir, sobre todo los momentos de los NO APTOS, se nos cae el cielo encima, la tristeza tan grande de ver la cara de tu hijo. Pero cuando llega el apto, es como si nos hubiera tocado la lotería,. Conque no perder la esperanza, que la constancia y perseverancia tiene su premio. Suerte a todos, que sois unos campeones

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Te voy a dar un consejo: cómprate una botella de dyc 8 (importante que sea de 8 años, el normal da asco), una bolsa de hielo y 4 latas de Pepsi. Bájate el Counter Strike Global Ofensive, busca a Black_piter y nos echamos unas partidas, verás que risas nos echamos cuando no atinemos ni al aire con la cogorza. Los mancos nos van a llamar
Yo cambio el DYC por una de Larios. Hace?

Juaperpav

Rokefeler
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
3
Creditos
0
Yo estoy ya que no sé de qué manera canalizar los nervios, ansiedad, angustia y todas estas emociones que me recorren por el cuerpo, se me va a hacer un fin de semana larguísimo, y no me quiero imaginar los compis que encima penden de un hilo en los psicos, yo por suerte tengo un 5,7 y por ese lado estoy tranquilo.

He estado motivado y con predisposición positiva pero desde hace ya varios días estoy con mucho miedo, supongo que será normal y que todos estamos pasando por lo mismo, qué duro se hace esta rampa final.

Ánimo a todos los que os sintáis identificados con mi mensaje.

Y a queda menos.
Duermo menos que un panadero con insomnio compañero

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
QUOTE="Homer J. Simpson, post: 969938, member: 37556"]
Cómo que ya nadie juega al counter? Yo juego y no soy nadie 😂
[/QUOTE]
Para nada compi, yo también jugaba pero al Source!!! Lo que pasa que con la opo es incompatible...me ha hecho ilusión, no sé 😅 hoy porque tengo que trabajar pero otro día desempolvo el steam y nos echamos unas risas.
Un duelo a cuchillo😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!