Lo se. Era broma porque esto es un sinvivirsolo preguntaba..no se si tienen que pasar 10 días después de la nota de entrevista para dar resultado finales de psicos.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Lo se. Era broma porque esto es un sinvivirsolo preguntaba..no se si tienen que pasar 10 días después de la nota de entrevista para dar resultado finales de psicos.
jajaj ánimo! unos días más y acabamos!!!Lo se. Era broma porque esto es un sinvivir
Si en ejecutiva lo sacaron todo junto es que se puede, ahora que quieran hacerlo ya es otro tema...Buenas tardes,
si salen las notas de entrevista y RM el lunes, la nota final han decidido cuántos apruebanse espera a finales de semana? o se iría al 22 o así de Julio?
Gracias y suerte a todos.
Espero que sea para jueves-viernes, pensar en otra semana más y pufffBuenas tardes,
si salen las notas de entrevista y RM el lunes, la nota final se espera a finales de semana? o se iría al 22 o así de Julio?
Gracias y suerte a todos.
Serán el 15 como dijo el supEspero que sea para jueves-viernes, pensar en otra semana más y pufff

Joer, no tienes un detalle conmigo...Serán el 15 como dijo el sup

menudo zorro... jejeEchen a este señor del foro.
Por Dios que sea el 12 porque es que yo ya estoy hasta..... E imagino que todos igual. Que espera más largaSerán el 15 como dijo el sup

Esperemos porque yo ya me sueño! Jajaja desde el primer examen ya hace 8 meses!!Por Dios que sea el 12 porque es que yo ya estoy hasta..... E imagino que todos igual. Que espera más larga
Paciencia compañero, ya está aquíEsperemos porque yo ya me sueño! Jajaja desde el primer examen ya hace 8 meses!!
Me refería a que las notas finales (psicos) las dirán para esa fecha, yobtamnien espero que den el lunes la notas de entrevistaPor Dios que sea el 12 porque es que yo ya estoy hasta..... E imagino que todos igual. Que espera más larga

Tranquilo, es hasta normal después del año que llevamos pero seguro que te llevas una buena alegría cuando salgan las notas.Hice la entrevista a finales de abril y por supuesto todo este tiempo se me ha hecho eterno, pero ahora que se acerca la fecha y la nota es inminente a veces tengo ganas de que lo retrasen porque me entran los miedos... y si no sale, aún sigo en el proceso... a vosotros os pasa?
yo no soy opositora, soy madre de opositor, y mi hijo está más fuera que dentro, ( la verdad que está fuera) pero como dices, parece que mientras que no salgan todavía queda algo de esperanza, yo a el ni se lo transmito, ya le dije que se pusiera a estudiar que no había nada que hacer, pero sueño con que todavía pudiera quedar un pequeño halo de esperanza.Hice la entrevista a finales de abril y por supuesto todo este tiempo se me ha hecho eterno, pero ahora que se acerca la fecha y la nota es inminente a veces tengo ganas de que lo retrasen porque me entran los miedos... y si no sale, aún sigo en el proceso... a vosotros os pasa?
Por qué piensas que tu hijo está fuera con tanta seguridad?yo no soy opositora, soy madre de opositor, y mi hijo está más fuera que dentro, ( la verdad que está fuera) pero como dices, parece que mientras que no salgan todavía queda algo de esperanza, yo a el ni se lo transmito, ya le dije que se pusiera a estudiar que no había nada que hacer, pero sueño con que todavía pudiera quedar un pequeño halo de esperanza.
Así que es normal, aunque los que estáis casi casi que dentro.... mejor que salgan ya y podáis celebrar el verano como Dios manda.

No entiendo, eso qué es?Buenos días XXXVII!! VUESTROS UNIFORMES....
Porque no tiene muy buena nota en psicos, y hay que hacerse a la idea, si por lo que fuera luego se lleva la sorpresa, pues eso que se encuentra, pero ya lleva unos años, y es mejor que lo vaya digiriendo poco a poco, porque el que sabe lo que es eso, sabe que luego se tiene que guardar "luto" unos días, y lo pasamos fatal. Que aunque se haya puesto a estudiar, el disgusto se lo va a llevar igual, pero bueno, intentaremos estar con el lo mejor posible.Por qué piensas que tu hijo está fuera con tanta seguridad?
Si no es mucha indiscreción, que nota tiene su hijo?Porque no tiene muy buena nota en psicos, y hay que hacerse a la idea, si por lo que fuera luego se lleva la sorpresa, pues eso que se encuentra, pero ya lleva unos años, y es mejor que lo vaya digiriendo poco a poco, porque el que sabe lo que es eso, sabe que luego se tiene que guardar "luto" unos días, y lo pasamos fatal. Que aunque se haya puesto a estudiar, el disgusto se lo va a llevar igual, pero bueno, intentaremos estar con el lo mejor posible.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.