• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Buenas tardes,
si salen las notas de entrevista y RM el lunes, la nota final han decidido cuántos apruebanse espera a finales de semana? o se iría al 22 o así de Julio?
Gracias y suerte a todos.
Si en ejecutiva lo sacaron todo junto es que se puede, ahora que quieran hacerlo ya es otro tema...
Una vez que deciden cuántos pasan reconocimiento médico y entrevista solo tienen que contar 2366 para saber los que quedan aptos definitivamente, con lo que sacarlo todo junto es sencillo, pero si quieren hacerlo en dos pasos obviamente pueden hacer lo que quieran.

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Buenas tardes,
si salen las notas de entrevista y RM el lunes, la nota final se espera a finales de semana? o se iría al 22 o así de Julio?
Gracias y suerte a todos.
Espero que sea para jueves-viernes, pensar en otra semana más y pufff

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Por Dios que sea el 12 porque es que yo ya estoy hasta..... E imagino que todos igual. Que espera más larga
Me refería a que las notas finales (psicos) las dirán para esa fecha, yobtamnien espero que den el lunes la notas de entrevista

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Hice la entrevista a finales de abril y por supuesto todo este tiempo se me ha hecho eterno, pero ahora que se acerca la fecha y la nota es inminente a veces tengo ganas de que lo retrasen porque me entran los miedos... y si no sale, aún sigo en el proceso... a vosotros os pasa?

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Hice la entrevista a finales de abril y por supuesto todo este tiempo se me ha hecho eterno, pero ahora que se acerca la fecha y la nota es inminente a veces tengo ganas de que lo retrasen porque me entran los miedos... y si no sale, aún sigo en el proceso... a vosotros os pasa?
Tranquilo, es hasta normal después del año que llevamos pero seguro que te llevas una buena alegría cuando salgan las notas.

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
Creditos
3
yo no soy opositora, soy madre de opositor, y mi hijo está más fuera que dentro, ( la verdad que está fuera) pero como dices, parece que mientras que no salgan todavía queda algo de esperanza, yo a el ni se lo transmito, ya le dije que se pusiera a estudiar que no había nada que hacer, pero sueño con que todavía pudiera quedar un pequeño halo de esperanza.
Así que es normal, aunque los que estáis casi casi que dentro.... mejor que salgan ya y podáis celebrar el verano como Dios manda.

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
yo no soy opositora, soy madre de opositor, y mi hijo está más fuera que dentro, ( la verdad que está fuera) pero como dices, parece que mientras que no salgan todavía queda algo de esperanza, yo a el ni se lo transmito, ya le dije que se pusiera a estudiar que no había nada que hacer, pero sueño con que todavía pudiera quedar un pequeño halo de esperanza.
Así que es normal, aunque los que estáis casi casi que dentro.... mejor que salgan ya y podáis celebrar el verano como Dios manda.
Por qué piensas que tu hijo está fuera con tanta seguridad?

Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
Creditos
3
Por qué piensas que tu hijo está fuera con tanta seguridad?
Porque no tiene muy buena nota en psicos, y hay que hacerse a la idea, si por lo que fuera luego se lleva la sorpresa, pues eso que se encuentra, pero ya lleva unos años, y es mejor que lo vaya digiriendo poco a poco, porque el que sabe lo que es eso, sabe que luego se tiene que guardar "luto" unos días, y lo pasamos fatal. Que aunque se haya puesto a estudiar, el disgusto se lo va a llevar igual, pero bueno, intentaremos estar con el lo mejor posible.

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Porque no tiene muy buena nota en psicos, y hay que hacerse a la idea, si por lo que fuera luego se lleva la sorpresa, pues eso que se encuentra, pero ya lleva unos años, y es mejor que lo vaya digiriendo poco a poco, porque el que sabe lo que es eso, sabe que luego se tiene que guardar "luto" unos días, y lo pasamos fatal. Que aunque se haya puesto a estudiar, el disgusto se lo va a llevar igual, pero bueno, intentaremos estar con el lo mejor posible.
Si no es mucha indiscreción, que nota tiene su hijo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!