Quien esta diciendo eso, debe entrar quien tenga el perfil nota baja o alta.Es que solo merecéis entrar los que tenéis notas bajas? Los que tienen buena nota no dan el perfil?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Quien esta diciendo eso, debe entrar quien tenga el perfil nota baja o alta.Es que solo merecéis entrar los que tenéis notas bajas? Los que tienen buena nota no dan el perfil?
Me cuesta creer que eso suceda pero ellos por ahorrar recursos les da igual que entre gente que no tenga el perfil.La nota de psicos no debe condicionar la entrevista por eso pienso que en los caído habrá de todas las notas no solo de un perfil de notas determinado sería muy injusto no creo que hagan eso la vd
Por estadística para que salga un 4.11 solo se puede conseguir sabiendo la nota y quitándose las bajas y ahorrarse los recursos triste pero será así...Para nada compañero, pero el corte lo marca el 2366. Hay más % de personas con notas altas que bajas, por simple estadística caerá más gente con nota alta que baja, pero porque hay muchos más.
Por eso vaticinar el corte este año es imposible, el año pasado ya se sabían el excedente era fácil decir el corte será X,X.
Este año el lunes pueden decir tiramos a 20 en entrevista y pasado mañana decir bueno que sean 60.
Habrá personas 100% aptas, habrá personas 99% aptas y ya ellos deciden si se quedan hasta el 95% aptas o el 99% siendo menor excedente para psicos.
Tienen la sartén por el mango.

Yo creo que la sabían fijo y nos va a condenar a qué el.corte sea alto y tire las notas bajas y ahorrarse lo recurso triste por qué entra gente que no se la merece pero es la policía la mejor institución del mundo nuncaaaaaQuien esta diciendo eso, debe entrar quien tenga el perfil nota baja o alta.
para que sea esa nota tienen que aprobar casi todos entrevista y que psicos decida y así ellos caen las notas bajas y ahorro de recursos olé la.policiaPero es que para que sea esa nota de corte, no tienen que suspender a la gente que tenga nota baja, para eso están los psicos, si han aprobado a la mayoría de las personas que han llegado a entrevista, es factible que sea esa nota de corte y no porque hayan suspendido en entrevista a los que tienen nota baja.
Quién puede garantizar eso? Eso es una barbaridad que invalidaría el proceso y es tan absurdo que no creo que ni se les pase por la cabezaPor estadística para que salga un 4.11 solo se puede conseguir sabiendo la nota y quitándose las bajas y ahorrarse los recursos triste pero será así...
Eso es seguro que las tenían vamos no lo dudoSinceramente dudo mucho y espero que no sea así, que sepan ya el corte o que tengan las notas corregidas desde el principio, porque en las bases pone que los psicos se corregirán de los que pasen entrevista y reconocimiento y sería ilícito y cabría perfectamente un recurso contra eso por incumplir las bases, no sé que nota de corte va a ser, pero sigo sin creer en conspiraciones
Pero vamos como luego sea esa nota, va a dejar ver que han incumplido las bases y se va a liar así que, si nos ponemos a especular, puede que AN haya metido la pata y ahora la división se va a ver obligada a poner el corte más bajo y que no coincida con esa nota porque sino le va a caer una impresionante
No hay ahorro de recursos ya que ya han hecho todos los pasos del proceso.para que sea esa nota tienen que aprobar casi todos entrevista y que psicos decida y así ellos caen las notas bajas y ahorro de recursos olé la.policia

Si el proceso de selección incluye una entrevista personal desde hace muchos años, no sé que os hace pensar que no vaya a llevarse con rigor este año, porque puede haber una persona con un nueve en psicos y que su personalidad no sea la más adecuada para desempeñar un trabajo de policía, porque a diferencia de lo que algunos pensáis no todas las personas tienen el tipo de personalidad adecuado para este trabajo, en muchos trabajos es la forma de selección que utilizan, por tanto, tal y como establecen las bases de la oposición primero hay que superar la entrevista y RM y después se miran las notas de psicos, por tanto, todo lo demás son elucubraciones. Así que a esperar todos con ánimo, porque nadie puede darse por aprobado ni por suspenso.

Diría que no, mañana igual sí que tenemos noticias de alguna academia diciendo que salen al día siguiente o esta semana.Buenas noches, creeis que mañana saldran las notas?....un saludo y suete para tod@s

da igual cómo te haya salido la entrevista o la nota de psicos, aprueban los que lo ponenPor qué pone todo el mundo lo de Hábila? Mucha suerte a todos y a ver si salen pronto!!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.