- Unido
- 6 Sep 2020
- Felicitaciones
- 580
La de orto se filtró muy poco antes, no dos semanas como ahora.
Y la de psicotécnicos de la 36 la filtró una academia nisu 10 minutos antes de que la subiesen a la web.

La de orto se filtró muy poco antes, no dos semanas como ahora.

Pero no viste que ya iban a salir las notas hasta que recogieron el cable? Ya está todo hecho desde hace tiempo... bendita ignorancia con todo el respeto.

Jajajaaja he cogido esos decimales¿Cómo es que tu nota tiene 3 decimales? XD

Si ya tuvieran entrevistas y psicos corregidos no saldrían las notas en 2 semanas. Es una estimación, no creo que se sepa el corte exacto

A ver, si hay filtraciones en el ala oeste de la Casa Blanca, cómo no va a haber filtraciones en la división de formación y perfeccionamiento? En toda organización son normales las filtraciones...Claro que es una vergüenza Trunks, y créeme que a mi más que a muchos porque supuestamente la nota de corte es justo la que tengo yo, pero hablo dea veracidad.
Que es un despropósito está claro, y más por las formas, el día, e incluso la hora. Vamos yo no duermo un pimiento desde la supuesta filtración.
Tu opinión es igual de válida que la de los demás.Lo digo totalmente en serio, algunos vivís en una burbuja o no queréis ver la realidad.

Entonces la pregunta que tienes en psicos (a mí no me la hicieron) estaría fuera de lugar no? Y de eso no se ha dicho nadaLo increíble es que, año tras año, se produzcan filtraciones (falta por ver si esta es una más) y en la DFP no pase nada. Este año, por la pandemia, se unificaron las pruebas pero el proceso seguía el procedimiento normal. Lo suyo sería que los sicotécnicos se mantuviesen precintados hasta conocer las notas de entrevista + RM, y que el proceso fuese totalmente transparente, que esto es una oposición a nivel nacional que debe de respetar unos principios, no estamos ante un proceso para entrar en la empresa de nuestro tío. Quiero creer que las cosas se hacen como debería ser, que la Policía es ejemplo también en este sentido.
De verdad no hay nadie que controle que el proceso sigue una transparencia y que se corrigen las pruebas como tiene que ser sin manipular las cosas al antojo de ‘alguien’? No hay un mecanismo de control? Me cuesta mucho creerlo, llamadme ingenuo. Ojalá, y por el bien y reputación de la institución, independientemente de dónde vaya a quedar el corte (alguna nota tendrá que ser), se sigan las bases publicadas en el BOE y los psicos no se hayan corregido a los 3176, y si solo a los aptos en entrevista y rm (como así se indica).

Entonces la pregunta que tienes en psicos (a mí no me la hicieron) estaría fuera de lugar no? Y de eso no se ha dicho nada

Pero esque eso es una pregunta que imagino que tendrá o debería tener cero trascendencia en el resultado de la entrevista, entonces viene a ser una pregunta sin más.Entonces la pregunta que tienes en psicos (a mí no me la hicieron) estaría fuera de lugar no? Y de eso no se ha dicho nada

Es una pregunta más. Nada que ver con que el proceso se altere y ya sepan la nota de la siguiente prueba.Entonces la pregunta que tienes en psicos (a mí no me la hicieron) estaría fuera de lugar no? Y de eso no se ha dicho nada

pero si no han sido ni capaces de coordinar unas pocas sedes a la hora de hacer los exámenes… yo con eso ya me llevé un buen chasco por parte de la PNLo increíble es que, año tras año, se produzcan filtraciones (falta por ver si esta es una más) y en la DFP no pase nada. Este año, por la pandemia, se unificaron las pruebas pero el proceso seguía el procedimiento normal. Lo suyo sería que los sicotécnicos se mantuviesen precintados hasta conocer las notas de entrevista + RM, y que el proceso fuese totalmente transparente, que esto es una oposición a nivel nacional que debe de respetar unos principios, no estamos ante un proceso para entrar en la empresa de nuestro tío. Quiero creer que las cosas se hacen como debería ser, que la Policía es ejemplo también en este sentido.
De verdad no hay nadie que controle que el proceso sigue una transparencia y que se corrigen las pruebas como tiene que ser sin manipular las cosas al antojo de ‘alguien’? No hay un mecanismo de control? Me cuesta mucho creerlo, llamadme ingenuo. Ojalá, y por el bien y reputación de la institución, independientemente de dónde vaya a quedar el corte (alguna nota tendrá que ser), se sigan las bases publicadas en el BOE y los psicos no se hayan corregido a los 3176, y si solo a los aptos en entrevista y rm (como así se indica).

Como se indica que deben de estar precintados pues ya preguntarla pues como que deja de estar ese dato precintado, no sé si me entendéis no estoy valorando nadaPregunta como tantas otras de la entrevista.

Es cierto que la coordinación entre sedes brilló por su ausencia. No obstante, considero más difícil coordinar todas las sedes (cada una puede tener alguna particularidad/incidente y no por ello retrasar a todas) que mantener las plantillas de sicos precintadas en un sobre y que sean corregidas cuando corresponda según convocatoria y no antes. Es por eso que me gustaría creer que no fueron corregidos a todos y si solo a los aptos en la fase anterior de los mismos.pero si no han sido ni capaces de coordinar unas pocas sedes a la hora de hacer los exámenes… yo con eso ya me llevé un buen chasco por parte de la PN

De verdad, aquí hay gente que parece nueva aquí. UFP cuando dice algo lo dice porque tiene fundamento, tras la reunión habrán decidido otra cosa distinta pero ya se estaba viendo que las notas iban a salir ya. Por favor es solo tener algo de astucia.¿Pero qué recogida de cable?
El sindicato dijo que iban a salir hoy el lunes cuando ya hacía días que se había filtrado la supuesta nota.
Si fuese por la filtrada no hubieran anunciado que sacaban la nota ya. De ignorante poco.

Ánimo no tienes para nada mala nota, ya verás que baja de 4, hay mucha gente por debajo de 4 con muy buen perfil y no creo que suspendan a todos los que tienen poca nota es imposible y cada vez los argumentos de la filtración son peores, las demás academias ahora también apuestan por ese corte cuando hace 2 semanas decían otra cosa, desafío ñ es la que más cantidad de gente maneja, un saludoVeremos a ver que pasa
A ver si tengo un poco de suerte con mi 3,976 (si impugnan prisma)

Cuando habla AN... que callen las demás menos jurispol, la cosa es asíÁnimo no tienes para nada mala nota, ya verás que baja de 4, hay mucha gente por debajo de 4 con muy buen perfil y no creo que suspendan a todos los que tienen poca nota es imposible y cada vez los argumentos de la filtración son peores, las demás academias ahora también apuestan por ese corte cuando hace 2 semanas decían otra cosa, desafío ñ es la que más cantidad de gente maneja, un saludo